BuzzerBeater Forums

España - II.1 > T.37 - Jornada 17

T.37 - Jornada 17

Set priority
Show messages by
This Post:
00
284703.2 in reply to 284703.1
Date: 2/6/2017 4:34:49 AM
Overall Posts Rated:
4040
Wild Pride -- Chiclana Dreams TV
Es TV pero con la copa en juego creo que los chiclaneros aprovecharan su margen con la sexta plaza para acumular entusiasmo

Flynt Michigan Tropics -- CF San Julian
Me parece que la experiencia de los locales en la II.I se va a quedar en un año, si quiere evitarlo tiene que empezar a ganar ya

Team 77784 -- The Monty Python´s Flying...
Paseo

Monster X -- Totwart

Aqui estan las opciones de foto de llegar a playoff

Ses Savines -- Inter d CATalonia
La segunda plaza lleva su nombre

Catalònia CB -- Psicolo2012 TV
Al saber que era de TV todos los jugadores han pasado ya por peluqueria y se han puesto sus mejores galas, estan motivados, no van a fallar. ¿Que nos jugamos la vida? ah si, eso también...

Valencia Stars -- Ratatatata
Los valencianos ya no son los de la primera vuelta y jonidas necesita ganar

Los Puerkys Rockets -- LA LOBOTOMICA
Tuvo mala suerte en la ultima jornada y esta con Puerkys lo tiene aun más dificil aun. No lo veo claro pero vamos con el coco del este

This Post:
00
284703.3 in reply to 284703.2
Date: 2/6/2017 6:23:11 PM
Overall Posts Rated:
148148
Sin tiempo...

Chiclana, Trópico, Monty, Totwart, Ses Savines, Psicolo, Ratatata, Puerkys

From: Tropico
This Post:
00
284703.5 in reply to 284703.1
Date: 2/7/2017 10:57:25 AM
Overall Posts Rated:
294294
No jugaron sus buenos jugadores pensando en ir a por todas en estos 2 partidos. De todas formas en copa lo tiene crudo, su rival se ha enfrentado con los "paquetes" contra Mick el otro día. Tiene ahora mismo sin ningún minutaje a todas sus bestias desde los 174k de salario hasta los 40k. Vamos.. Todo. Siendo así creo que lealovic irá a asegurar este partido y lograr un 1/3 esta semana.

Creo que quedó claro que fuera de casa es muy complicado ganar. Iré con todos los titulares sin reposicionar, esperemos que no se complique demasiado la victoria.

A recuperar la 2ª posición y esperar mi fallo que, como paquete que estoy hecho, acabará ocurriendo.

Monster X -- Totwart
Momento de dar un golpe sobre la mesa y engancharse a la cabeza de la liga. Son 2 victorias respecto a Fanega y sólo 1 con Miqe. Foto tiene mucho que decir de aquí a final de temporada... Siempre que gane estos partidos.

Aquí está el factor cancha en la primera ronda de PO. Penko no dejará que se le escape este partido.

Se le complicó la clasificación con aquella derrota inesperada, pero está a 2 victorias de la salvación y a 1 del POut con factor cancha. Está claro que este partido está marcado de rojo en su calendario. Partidazo el que nos espera.

Sorpresa! No le va a resultar tan fácil a Penko y Promesa desprenderse del novato de esta liga. Aún tiene mucho que decir, temporadón!

Aquí pongo más corazón que cabeza (o eso parece). Está a 1 victoria del POut y a 2 del factor cancha. Esta victoria supondría un claro +1 en su calendario ya que pocos en su conferencia podrán ganar a Puerky.

This Post:
00
284703.6 in reply to 284703.2
Date: 2/7/2017 11:04:33 AM
Overall Posts Rated:
294294
Es TV pero con la copa en juego creo que los chiclaneros aprovecharan su margen con la sexta plaza para acumular entusiasmo

Me ha parecido muy buen planteamiento el de Chiclana.
Salió con suplentes el otro día y acumulando entusiasmo a la espera de ver el resultado de Abelendo.
Si salía con todo Abelendo supondría para Chiclana que tiene oportunidades de copa y tiraría el de hoy.
Si por el contrario Abelendo salía con los suplentes (sus mejores 5-6 jugadores no han jugado ni un solo minuto en el último partido) Chiclana sabe que no tiene nada que hacer contra él, pero se asegura el partido de liga de hoy.
Esta semana Chiclana parece que va a por el 1/3 en victorias, escogiendo ésta a partir del movimiento realizado por Abelendo.
Qué opinas psicologo? Paso diréctamente al psiquiatra? Jajaja

Last edited by Tropico at 2/7/2017 11:05:39 AM

From: Pepelu
This Post:
00
284703.7 in reply to 284703.1
Date: 2/7/2017 12:21:42 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Al ver que el chiclanero tiraba el del sábado, lo puse ganador en el partido de Copa, pero realmente creo que no dejará pasar el de TV sabiendo que tiene pocas opciones.

Tropico dice que va con todo, así que poco podrá rascar el local, salvo sorpresón.

Fácil para que miqe siga apretando.

Monster X -- Totwart
Foto no puede permitir que Alcatraz pierda su buena fama, así que a por el partido sin dar opciones a Monster

Penko no dejará escapar una victoria por posición que determinará la clasificación final en liga.

El psicólogo no tiene opción al fallo y no fallará.

Si Mariajo pone el cemengto, Jon lo pasará mal, pero si duda, el veterano le pasará por lo alto...apuesto por el cemento.

Puerkys no puede dejar pasar la vitoria si todavía mantiene esperanzas y yogimbo no cfreo que arriesgue mas de la cuenta, a la espera de mejores oportunidades.

Suerte con las lesiones

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Fanega
This Post:
00
284703.9 in reply to 284703.8
Date: 2/7/2017 12:47:39 PM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer
Más por esperanza que por cabeza, espero que Chiclana se haya dado cuenta de que haga lo que haga aquí hoy es sexto con factor cancha en PlayOut, así que bien le vendría ir acumulando entusiasmo y si acaso, pegarse un último baile este jueves y quién sabe. No es fácil llegar hasta aquí y está en la mejor situación posible para arriesgar. A 3 1/2 diferencia tanto por arriba como por abajo.

Dudo muchísimo que los locales puedan dar la sorpresa en este partido, y más contra el líder.

Bueno, bueno, a lamerse las heridas del sábado y prepararse para la semana que viene.

Monster X -- Totwart
Alcatraz debería ser Alcatraz de nuevo. Interesantísimo el partido de hoy.

Ses Savines - Inter d CATalonia
Savines creo viene con mejor entusiasmo y debería intentar rascar petróleo en campo de Penko.

Se rompió el maleficio, a partir de ahora saca adelante los partidos igualados. Este será uno.

Valencia Stars - Ratatatata
Apuesto por los locales. Ya Valencia pasó apuros el sábado, y estando en una situación más o menos cómoda, ojo que no se le complique el final de liga a Mariajo.

Los Puerkys Rockets - LA LOBOTOMICA
Lástima que en su mejoría, al jugar en casa le toque un hueso como Puerkys. Sin embargo, a mí ya me pintó la cara en su campo y veo a Lobotomica capaz de hacer lo mismo esta semana con Puerkys. Veremos.

From: Penko*
This Post:
00
284703.10 in reply to 284703.7
Date: 2/7/2017 1:15:02 PM
Overall Posts Rated:
883883
Wild Pride -- Chiclana DreamsTV

Monster X -- Totwart

Catalònia CB -- Psicolo2012TV

En fin, quiniela casera de las mías. No veo nada claro mi partido, pero hay que ir a por él para no meterme en el horno. Solo veo ganando fuera de casa a los lideres de la liga.

Saludos y suerte

This Post:
00
284703.11 in reply to 284703.6
Date: 2/7/2017 1:37:26 PM
Overall Posts Rated:
4040

Me ha parecido muy buen planteamiento el de Chiclana.
Salió con suplentes el otro día y acumulando entusiasmo a la espera de ver el resultado de Abelendo.
Si salía con todo Abelendo supondría para Chiclana que tiene oportunidades de copa y tiraría el de hoy.
Si por el contrario Abelendo salía con los suplentes (sus mejores 5-6 jugadores no han jugado ni un solo minuto en el último partido) Chiclana sabe que no tiene nada que hacer contra él, pero se asegura el partido de liga de hoy.
Esta semana Chiclana parece que va a por el 1/3 en victorias, escogiendo ésta a partir del movimiento realizado por Abelendo.
Qué opinas psicologo? Paso diréctamente al psiquiatra? Jajaja

jajaja no está mal tu planteamiento. Es otra posibilidad. Pero vamos, creo que a chiclana una victoria mas o una menos no le supone ninguna diferencia. Y aunque en la copa lo tenga dificil con ayuda de los planteamientos podria hacer la machada. Yo en su lugar lo intentaría.