BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Inflación galopante

Inflación galopante

Set priority
Show messages by
This Post:
00
280721.1
Date: 7/21/2016 10:19:19 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11731173
Hola gente,

Por este jugador (38474071) un chino ha pagado la friolera de 1.203.600 $. Vista la edad, la proyección y las habilidades, que no eran malas, pero tampoco ninguna maravilla, me parece exageradísimo que se paguen estas cantidades por jugadores que no tienen nada de especial. Esto es un atraso para los equipos que llevan poco tiempo y no pueden pujar por jugadores que encajarían perfectamente dentro de su presupuesto.
Creo que ya toca otra regulación del circulante monetario que hay en este juego. Vamos, creo.

Saludos.

From: Arnau

This Post:
00
280721.4 in reply to 280721.3
Date: 7/21/2016 3:29:30 PM
Overall Posts Rated:
119119
Hay una solución, entrenar mas para que haya mas oferta.
Aquí todo el mundo quiere ahorrar muchos millones, que otros entrenen jugadores con potencial y se los vendan baratos cuando quieran competir en serio y montar el superequipo. xD

Cierto... Pero si entrenar no da más beneficios a un equipo, normal que no se haga.

El ingreso en tienda no recompensa nada, el coste del Cuerpo Técnico no deja margen a mucho... A mi, nunca me ha salido rentable entrenar jóvenes. Espero que esta vez, saque algo de beneficio, sea deportivo o económico.

From: Arnau

This Post:
00
280721.6 in reply to 280721.5
Date: 7/21/2016 5:49:43 PM
Overall Posts Rated:
119119
Hay una solución, entrenar mas para que haya mas oferta.
Aquí todo el mundo quiere ahorrar muchos millones, que otros entrenen jugadores con potencial y se los vendan baratos cuando quieran competir en serio y montar el superequipo. xD

Cierto... Pero si entrenar no da más beneficios a un equipo, normal que no se haga.

Pues si sucede eso, habrá menos jugadores porque se entrenará menos, pero como esos equipos seguirán necesitando jugadores, al disminuir la oferta y permanecer la demanda, subirán los precios hasta que vuelva a compensar a mas gente entrenar.

El ingreso en tienda no recompensa nada, el coste del Cuerpo Técnico no deja margen a mucho... A mi, nunca me ha salido rentable entrenar jóvenes. Espero que esta vez, saque algo de beneficio, sea deportivo o económico.

Discrepo...en todo lo que has dicho en estas 2 lineas. :P

No, si no pretendo tener razón ni visión objetiva... Es que me cabrea mucho BB en general, a pesar de jugarlo. Era un post sin sentido, con mucho hate no motivado. La verdad.