Yo digo adiós a la copa,por un III que me moteo y aun asi casi gano.Un apena.Suerte a todos los que seguís vivos.
Yo digo adiós a la copa,por un III que me moteo y aun asi casi gano.Un apena.Suerte a todos los que seguís vivos.Se te ha olvidado decir que presentaste una plantilla de unos 200k y yo una de unos 60k llena de viejales y noveles... Lo que no entiendo es como no me diste una paliza por mucho MOT por mi parte. Hay que contar las cosas como son.... ;)
Yo digo adiós a la copa,por un III que me moteo y aun asi casi gano.Un apena.Suerte a todos los que seguís vivos.Se te ha olvidado decir que presentaste una plantilla de unos 200k y yo una de unos 60k llena de viejales y noveles... Lo que no entiendo es como no me diste una paliza por mucho MOT por mi parte. Hay que contar las cosas como son.... ;)si, yo me fije en eso... pero tambien hay que contar que de la plantilla de 200k no iban muchisimos :P Sin qutarte merito!
yo tenia claro que contra el que me habia tocado poco iba a hacer, asi que, priorice y he elegido la liga.Mas tiempo para entrenar