BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Temp. XXXII - J22

Temp. XXXII - J22

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
33
274028.1
Date: 10/23/2015 11:59:46 AM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65536553
Second Team:
Dragons Barcelona II
Llegamos al final de la liga regular. Ùltima jornada, sobre todo para los equipos que dejaremos la liga. Por un lado el campeón, que se irá a disfrutar de las mieles del triunfo a ACBB, así como de los 4 equipos que descenderemos a III. Pero, por lo menos por mi parte, espero que sea por un periodo corto y volver con mas fuerzas a daros guerra.

La clasificación, excepto por pequeños detalles, está mas o menos decidida. Por el titulo lucharán, primero en su propia conferencia y después en la gran final, Tropico y Mick, que tendrá el cancha a favor en todas las eliminatorias. También por la lucha por el titulo, aunque viniendo desde atrás, tenemos todavía varios equipos en las dos conferencias que pueden clasificarse para PO. En el Oeste, miqe, Adriatikos, Ordog y El santo, lucharán por tres plazas en PO y la tranquila 5ª posición. En el Este son Puerkys y Gon los que acompañarán a mick, quedando por decidir la 4ª y 5ª plaza que se disputan Jon, Felson y collado.
En cuanto al descenso, después de una lucha sin cuartel, el Loro se llevará la cuchara de madera, el descenso directo y el primer pick del Draft, seguido por Diego que será el segundo descendido directo. Mvp, aunque clasificado para Pout, tiene todos los números para ser el tercero en discordia y a mi me quedará el honor de ser el 4º. Platano se salvará ganando el Pout, porque el average le impide llegar a la salvación directa.

Para que todo esto llegue a buen partido, tenemos los siguientes enfrentamientos en esta última jornada:
Platano ganará con facilidad a Mvp, aunque recuperar 152 puntos de average me parece complicado. Miqe y Ordog, con la TV por medio, buscaran la mejor posición de PO, El santo despejará todas las dudas ganando con facilidad en casa del Loro, Adriatikos intentará consolidar su plaza en PO contra un Tropico que vendrá relajado para presentar toda la batalla en PO. Collado tiene la opción del MOT en casa de Puerkys y despejar todas las dudas de salvación, Mick se asegurará el cancha en las finales con su cómoda victoria ante Diego, Felson y Jon disputarán un descafeinado partido de TV, donde ninguno se juega practicamente nada, mientras que yo intentaré irme por la puerta grande con una victoria ante un Gon en horas bajas.

Jornada 22

YoguR de PlaTaNo -- Cai Cierzo
The Monty Python´s Flying... -- Kamikazes TV
Cascarilleiros -- Kashtanka de Chejovia
Flynt Michigan Tropics -- ADRIATIKOS
Oviedo Celtics -- Los Puerkys Rockets
GMA Team -- Mequetrefes
Ratatatata -- AlmogaversBC TV
Erhnam Djinn -- Dragons Barcelona

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
274028.2 in reply to 274028.1
Date: 10/23/2015 12:17:53 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
GMA Team -- Mequetrefes

Prácticamente has hecho la porra con tus comentarios, Pepelu. Lo único en lo que no estoy tan seguro es en que Collado vaya a ganarle fácilmente a Puerkys en su casa, incluso con un mot. Así que vete ganando a Gon por suficientes puntos por si las moscas... De hecho yo no hubiera moteado la pasada jornada y hubiera apostado porque Collado no es capaz de ganar sus dos últimos partidos de liga o al menos, llegar a POUT con entusiasmo, que nunca se sabe qué puede pasar a un partido.
Pero de todas formas, no creo que sea ningún drama descender. Lo veo incluso necesario para coger más fuerzas, entrenar y cambiar la dinámica. Desde luego que quien más tiene que sentir tu descenso, si finalmente se produce, es la liga II.1 de España.

This Post:
00
274028.5 in reply to 274028.3
Date: 10/23/2015 4:34:39 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Un kamikazes por los suelos que intentará dar la sorpresa y seguir levantando a la fiera que ha sacado en este último tercio de la temporada.
Un gran duelo que espero llevarme, eso si, yo también reservo para los playoff, por nada del mundo me gustaría perdermelos, pero quiero ser competitivo
Esta cancha es dura y oviedo guardará entusiasmo por si acaso, aunque un mot le podría asegurar la salvación, platano espera.
GMA Team -- Mequetrefes
Ojo con mick que no guarde más de la cuenta
Para el de casa, aunque no lo tendrá fácil
A Pepelu sólo le queda ir a muerte

This Post:
00
274028.6 in reply to 274028.5
Date: 10/24/2015 6:03:37 AM
Overall Posts Rated:
4545
GMA Team -- Mequetrefes

Pues la verdad es que yo no veo nada claro tampoco, así que espero ganar a Puerky y dejarme de líos, pero va a estar complicado. Teniendo en cuenta además la suerte regulera que estoy teniendo últimamente y la semana que llevo (no hice la alineación para el jueves, menudo desastre) yo no descartaría que haga de nuevo el ridículo, Pepe gane de suficiente a Gon y me toque bailar a mí con la más fea finalmente.

From: Pepelu

This Post:
00
274028.8 in reply to 274028.1
Date: 10/24/2015 12:39:09 PM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65536553
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 22

YoguR de PlaTaNo
-- Cai Cierzo
Platano gana fácil y de mucho, pero el más cerccano en average, El santo, también ganará, mientras el siguiente, Ordog, puede perder pero nunca para recortarle 172 puntos. Así que a ganar y guardar entusiasmo para Pout.

Mi "última" porra (o no...) no puede dejar de apostar por Ordog, aunque aparte del tema emotivo también con una razonamiento deportivo, juega en casa, con TV, nos puede regalar un Mot y miqe puede reservar para evitar lesiones y luchar en PO.

A despedir la temporada de las lesoines con una victoria que le deje un buen sabor de boca.

Aunque Tropico seguro que reservará para evitar mas sustos, depende de Adriatikos sumar la victoria, porque si no va a por el partido con todo lo que le queda, Tropico debe compensar minutos y su segunda unidad tampoco es manca.

Collado se lo lleva bien aunque no motee. Puerkys, si quiere tener una opción en PO debe guardar entusiasmo y seguramente puede reservar algún titular. Como decía alguien hace unos días, cada uno juega mirando sus intereses y no seré el que le pida a Puerkys que dispute un partido en el que no le va nada.

GMA Team -- Mequetrefes
ültimo entrenamiento antes de la hora de la verdad. La verdad es que si recupero mensaje de hace unas temporadas, mick hubiera pagado dinero por tener este sparring en este momento, pero ni yo lo haré ni ellos han llegado con aquel viejo pique a estas alturas.

Los dos han hecho un final de temporada modélico, asegurando la permanencia y sin sufrimientos de última hora. Es más, creo que los dos luchan por la 5ª posición y descansar hasta la próxima mientras recomponene los equipos, sobre todo en el caso de Jon.

Gracias a todos por lo mensajes de apoyo y los comentarios de ánimo. Por respeto a todos y a la propia liga, mi II.1, saldré a por el partido con todo y buscando el mayor average posible, aunque se que collado hará lo mismo en su partido. Mi equipo no da para más y debo remodelarlo. Un paso atrás para coger impulso y volver con más fuerza.

Suerte con las lesiones.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
274028.9 in reply to 274028.1
Date: 10/24/2015 2:06:04 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Ojo que cae oviedo y los monty no van a los playoff, menudos partidos de infarto.

This Post:
00
274028.11 in reply to 274028.1
Date: 10/24/2015 2:13:16 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Sea como sea el sexto del este se salva. Pues no os habéis dao palos al final en el oeste. Se han acojonado hasta los vaqueros.