Ptacticamente sin tiempo para analizar, vamos a por la siguiente jornada, solo 4 para el final. No os voy a repetir lo agualada que está la lig, así que vamos a por los enfrentmientos de este martes, que en muchos casos serán cruciales aunque no definitivos.
De entrada tenemos un Adriatikos vs. Platano. Partido crucial para Platano que en caso de no ganar y en función del resto de resultados, podría quedarse a dos victorias a falta de 3 partidos...pero también para Adriatikos, quién si gana casi habra eludido los fantasmas, pero si pierde se queda en el grupo del peligro.
El santo tiene la oportunidad de sumar una de las dos victorias ue le faltan ante un rival como Mvp, que está de medio-tanquer. También miqe asegurará una victoria importante en su casa ante el Loro.
Segundo partido crucial, en este caso para Ordog. Tropico se puede permitir el lujo de perder, mientras que a Ordog solo le vale la victoria para mantener sus opciones de no caer en Pout, si pierde también tendrá opciones de salvarse pero las oportunidades se van terminando.
El partido de collado y mio es a cara de perro totalmente. Con los dos igualados a victorias, quien gane dará un paso de gigante hacia la salvación, mientras el que pierda deberá seguir a muerte en los partidos restante. Sin ser decisivo, si que será determinante para el devenir de la clasificación. Su ventaja, jugar en casa, mientras que la mia es salvar el average esperando los resultados de las últimas jornadas.
Jon es que el arranca en mejor posición de los que nos jugamos el descenso, pero su visita a casa de los Puerkys, con el handicap de las formas, no es la mejor carta de presentación para enfrontar el partido.
Felson podrá sumar una victoria en casa de Diego, mientras recupera lesionados de cara a las próximas y decisivas semanas.
Por último mick sumará la victoria decisiva para asegurar el liderato del Este ante un Gon que viene de motear y que parece ya ha dicho su ultima palabra en esta liga.
Jornada 19
ADRIATIKOS -- YoguR de PlaTaNo
Cascarilleiros -- Cai Cierzo
Kashtanka de Chejovia -- The Monty Python´s Flying...
Flynt Michigan Tropics -- Kamikazes
Dragons Barcelona -- Oviedo Celtics
Ratatatata -- Los Puerkys Rockets
AlmogaversBC -- GMA Team
Erhnam Djinn -- Mequetrefes
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant