BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Temp. XXXII - J19

Temp. XXXII - J19

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
33
273880.1
Date: 10/11/2015 5:11:19 PM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65536553
Second Team:
Dragons Barcelona II
Ptacticamente sin tiempo para analizar, vamos a por la siguiente jornada, solo 4 para el final. No os voy a repetir lo agualada que está la lig, así que vamos a por los enfrentmientos de este martes, que en muchos casos serán cruciales aunque no definitivos.
De entrada tenemos un Adriatikos vs. Platano. Partido crucial para Platano que en caso de no ganar y en función del resto de resultados, podría quedarse a dos victorias a falta de 3 partidos...pero también para Adriatikos, quién si gana casi habra eludido los fantasmas, pero si pierde se queda en el grupo del peligro.
El santo tiene la oportunidad de sumar una de las dos victorias ue le faltan ante un rival como Mvp, que está de medio-tanquer. También miqe asegurará una victoria importante en su casa ante el Loro.
Segundo partido crucial, en este caso para Ordog. Tropico se puede permitir el lujo de perder, mientras que a Ordog solo le vale la victoria para mantener sus opciones de no caer en Pout, si pierde también tendrá opciones de salvarse pero las oportunidades se van terminando.
El partido de collado y mio es a cara de perro totalmente. Con los dos igualados a victorias, quien gane dará un paso de gigante hacia la salvación, mientras el que pierda deberá seguir a muerte en los partidos restante. Sin ser decisivo, si que será determinante para el devenir de la clasificación. Su ventaja, jugar en casa, mientras que la mia es salvar el average esperando los resultados de las últimas jornadas.
Jon es que el arranca en mejor posición de los que nos jugamos el descenso, pero su visita a casa de los Puerkys, con el handicap de las formas, no es la mejor carta de presentación para enfrontar el partido.
Felson podrá sumar una victoria en casa de Diego, mientras recupera lesionados de cara a las próximas y decisivas semanas.
Por último mick sumará la victoria decisiva para asegurar el liderato del Este ante un Gon que viene de motear y que parece ya ha dicho su ultima palabra en esta liga.

Jornada 19

ADRIATIKOS -- YoguR de PlaTaNo
Cascarilleiros -- Cai Cierzo
Kashtanka de Chejovia -- The Monty Python´s Flying...
Flynt Michigan Tropics -- Kamikazes
Dragons Barcelona -- Oviedo Celtics
Ratatatata -- Los Puerkys Rockets
AlmogaversBC -- GMA Team
Erhnam Djinn -- Mequetrefes

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Tropico
This Post:
11
273880.2 in reply to 273880.1
Date: 10/11/2015 5:35:42 PM
Overall Posts Rated:
294294
Tiene Plátano un equipo con variantes y unos auténticos jugadorazos. Dudo que se le pueda ganar en casa y menos a estas alturas de temp con tanto en juego.

La lesión de 4 semanas se transforma en una de 5 para Horaicoechea. Es hora de dar formas y no verse metido en un auténtico problema.

Este partido le da la vida.

Aun sueño con que, entre pañal y pañal, a Mick se le ocurra tirar la liga, ahorrar más pasta y tirar fuerte la temp que viene. Asi pues tengo que ir con todo a por uno e los rivales más difíciles qe hay ahora mismo por aquí.

Gana, respira y duerme tranquilo la noche del martes con una preocupación menos encima.

Después de los minutos del otro día contra Diego10 quizas reserve algo. La semana que viene es crucial para sus aspiraciones a mantener la categoría.

AlmogaversBC -- GMA Team
Sin entusiasmo y con los abueletes aun buscando los dientes en el campo de Jonidas creo que la victoria se decantará por el lado visitante.

Erhnam Djinn-- Mequetrefes (gana Mick)
Mick va a por todas. Edito mi post dandole vencedor. Con las ilusiones que me hacia el ascender! Jeje

Last edited by Tropico at 10/13/2015 8:59:30 AM

This Post:
00
273880.8 in reply to 273880.1
Date: 10/12/2015 6:56:32 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
En su casa no lo veo perdiendo contra prácticamente nadie.
Si va a por la liga tiene que ser capaz de asaltar este tipo de canchas, pero se prevé que no será fácil. La ventaja de campo enla final puede ser decisiva.
Tal y como está la liga y viendo los partidos que le quedan a cada uno, el que pierda tiene un pie y medio en III. Pero los partidos hay que disputarlos, al igual que los POUT, así que no adelantemos acontecimientos. Yo iría con los dos, que me parece que han demostrado que se merecen estar en II, pero el de casa parte con ventaja.
Imagino que Jonidas guardará todo lo que tiene para su partido de casa.
AlmogaversBC -- GMA Team

This Post:
11
273880.9 in reply to 273880.1
Date: 10/12/2015 8:06:16 AM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Jornada 19

Posiblemente el partido más morboso de la semana. la plantilla Adriatika conjurada para llevarse la victoria, aunque tiene razón platano, no es cuestión de volverse locos.
En cuanto a la afición, 10 autobuses de dos pisos contratados por el club para asaltar en cancha foranea.
Recien estrenado el carril de salida de Valencia, por la A7 con el objetivo de cubrir ese traslado que se espera de los aficionados más radicales, para ser lo menos vigilados posible.
Deberán estar al tanto y poner las medidas de seguridad necesarias.
Que se vaya con cuidado con estos de cai. Y confianzas las mínimas o se podría poner en riesgo
Quiero, deseo y espero, pero no es cancha fácil
El corazón tira a Pepelu, pero no hay que olvidar lo que hay en juego y el nivel de las plantillas.
Para oviedo, a ti también te quiero. JAJAJAJ
Tras la última sorpresa, hoy no puede fallar
AlmogaversBC -- GMA Team
GMA ya tiene la posición clara e intentará hacer caja
Grande mick, aunque tengo que decir que ya no le veo tan fuerte.

Last edited by Adriatikos at 10/12/2015 8:07:10 AM

From: Ordog
This Post:
00
273880.11 in reply to 273880.10
Date: 10/12/2015 2:27:29 PM
Kamikazes
IV.27
Overall Posts Rated:
640640
ADRIATIKOS -- YoguR de PlaTaNo:
Uno de los partidazos de la jornada. Plantano tiene mucho más equipo que el que refleja la clasificación, y ha demostrado sobradamente ser un jugador con recursos. La única opción de Adriatikos es sorprenderle, ya que el mayor entusiasmo que trae el visitante iguala parcialmente el factor cancha. Así pues, me decanto por la victoria local.

Cascarilleiros -- Cai Cierzo:
Necesita dos victorias. Esta por empezar, sin arriesgar, esforzándose más si es preciso. Luego a guardar entusiasmo para el mot de la penúltima jornada.

Kashtanka de Chejovia -- The Monty Python´s Flying: Sin historia y a ganar average.

Flynt Michigan Tropics -- Kamikazes:
Vamos kamikazes... pero con cuidado, que he cambiado de matasanos :-$ (sí, sí, lo sé... esperemos que no se cumpla)

Dragons Barcelona -- Oviedo Celtics:
Otro partidazo. No hay que olvidar, y le debo unos cuantos apoyos incondicionales a Pepelu. Apuesto por su victoria, deportiva y anímica.

Ratatatata -- Los Puerkys Rockets:
Ratatatata tiene uno de los peores calendarios del Este, y no creo que este partido sea de los que tiene marcados en rojo.

AlmogaversBC -- GMA Team:
Aireeeeeeee

Erhnam Djinn -- Mequetrefes:
El mot de la anterior jornada debería aplanar el camino a mick.