BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Temp. XXXII - J18

Temp. XXXII - J18

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
33
273849.1
Date: 10/9/2015 12:07:38 PM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65536553
Second Team:
Dragons Barcelona II
Poco a poco se aclaran algunas cosas. Los Outsiders al ascenso, mick y Tropico, cogen distancia con los perseguidores y actualmente disponen de dos partidos de márgen a falta de 5 jornadas. De los rivales, solo Puerkys parecce en condiciones de intentar complicarle las cosas a mick, porque tanto El santo como Gon, están ya más pensando en la próxima temporada que en esta...incluso en el caso de El santo, está más preocupado de asegurar las dos victorias como mínimo que le faltan.
La parte bonita y a la vez dura, de la clasificación, está en la zona media. Miqe, Adriatikos, Platano y Ordog luchan por evitar la 6ª plaza, que aunque con el cancha a favor, no dejará una aliminatoria jodida, porque por el otro lado tenemos a Felson, Jon, collado y yo mismo, intentando escapar de la 7ª del Este. Seamos quienes seamos los rivales, de entre esos 8 equipos, se augura una eliminatoria, que tanto como el factor cancha, tendrán influencia las formas, lesiones, tácticas y como no, el sr. motor, que puede jugarnos una mala pasada en cualquier momento.

Pero todavía quedan 5 jornadas y en esta empezamos a encontrarnos con enfrentamientos que pueden empezar a decantar las posiciones hacia un lado o el otro:
De entrada tenemos a Platano, que debe sumar en la difícil cancha de Tropico, que no puede fallar por si mick pincha. Adriatikos sumará con seguridad en su cancha con la TV ante un Mvp de capa caida. El santo debe asegurar para asegurar fantasmas ante miqe que no puede dejarse ir y caer al pozo. Ordog lo tiene claro, visita al spa y victoria. Collado podría aprovechar la bajada de brazos de Gon para asegurar una victoria en cancha contraria que podría ser decisiva. Los Puerkys intentarán seguir los pasos de mick en su visita a mi cancha, que podría ser mi puntilla. Jon sumará al recibir a Diego y Felson intentará que mick no le pase por lo alto, con lo que se metería mucho más en la lucha de abajo.

Jornada 18

YoguR de PlaTaNo -- Flynt Michigan Tropics
Cai Cierzo -- ADRIATIKOS TV
The Monty Python´s Flying... -- Cascarilleiros
Kamikazes -- Kashtanka de Chejovia
Oviedo Celtics -- Erhnam Djinn
Los Puerkys Rockets -- Dragons Barcelona
GMA Team -- Ratatatata
Mequetrefes -- AlmogaversBC

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
273849.3 in reply to 273849.1
Date: 10/9/2015 1:41:53 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Jornada 18

Partido importante para ambos, platano se lo podría llegar, pero sabiendo lo que tiene por delante creo que guardará para el partido del martes.
Si recupera a sus jugadores y hace algo de banquillo, no será un cancha fácil de asaltar, pero eso no me va ha hacer apostar or el sus formas son muy malas
No se por que pero el chico de la cal y arena va a volver a liarla a un equipo que va para abajo
El resurgir del dragón se tendrá que aplazar para otra jornada, los puerkys vienen pegando duro.
GMA Team -- Ratatatata
Que no se confie, sabemos como se las gasta Diego.
Mick no perdona y menos teniendo el ascenso entre ceja y ceja

From: Tropico
This Post:
00
273849.5 in reply to 273849.1
Date: 10/9/2015 5:28:22 PM
Overall Posts Rated:
294294
GMA Team -- Ratatatata

This Post:
00
273849.6 in reply to 273849.1
Date: 10/9/2015 5:58:21 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
En casa a estas alturas no debería perder.
El equipo de El Santo está hecho todo un poema y Miqe debe aprovecharlo para asegurarse que sale de las posiciones comprometidas.
MrCollado puede que aproveche las formas de Gon y así respirar algo en la clasificación.
Pepelu tiene que ganar en casa y cruzar los dedos para que otros fallen. No lo va a tener fácil contra Huirravoso.
GMA Team -- Ratatatata
Mick todavía no anda fino de formas y puede que ya empiece a ahorrar entusiasmo porque tiene margen. Eso le puede dar a Felson la victoria si está fino.

This Post:
00
273849.8 in reply to 273849.7
Date: 10/10/2015 1:53:21 AM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
No esta mal el lituano, aunque ya andan apostando fuerte, de todos modos se me acopla más el que me he llevado para el tipo de jugador que quiero formar.
Suerte y a ver si subes y coincidimos, que no estaría mal reforzar el grupo con las bajas que posiblemente se avecinan

From: Pepelu
This Post:
00
273849.9 in reply to 273849.1
Date: 10/10/2015 3:49:03 AM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65536553
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 18

Entre lo fuerte que está Tropico y que Platano no arriesgará y esperará al martes para apretar, parece que el partido se resolverá de forma clara para el local.

Fácil y asegura taquillas por TV hasta final de temporada.

El santo con dos victorias se salva y esas las tiene aseguradas con el Loro y Mvp. Entre las lesiones y las formas, es el momento de repartir minutos, recuperar lesionados y llegar a la próxima semana en condiciones.

Este si va a ser un partido para tomar aire ante los siguientes compromisos.

Tengo muchas dudas, el corazón me dice que Gon ganará por la baja de collado y que no arriesgará ante el partido del martes que nos enfrenta. Pero por otro lado la cabeza me dice que collado intentará asegurar ante un Gon que parece más débil y coger ventaja de cara al martes, que juega en casa...no se, pero sin intención de putear a collado, me interesa mas la victoria de Gon.

Como estoy ahora mismo (me refiero a los malos resultados que me está dando el equipo), no creo que sea capaz de ganar a Puerkys, cuando se están jugando llegar lo más arriba posible y aprovechar un posible pinchazo de mick. Pero no voy a tirar la toalla y mientras tenga opciones intentaré la salvación...como diría el Cholo, tengo que ir partido a partido, intentar sumar y no venirme abajo ante las posibles derrotas.

GMA Team -- Ratatatata
Jon también tomará aire y asegurará una victoria que podría ser decisiva a final de liga.

Felson en casa no suele fallar, pero tal como estan los mequetrefes no creo que nadie le haga sombra en estos momentos. Si se cumple la predicción, todavía se apretará más la zona medio-baja del Este y las jornadas que faltan pueden ser de verdadero infarto.

Suerte con las lesiones.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
273849.11 in reply to 273849.10
Date: 10/10/2015 10:28:36 AM
Overall Posts Rated:
4545
GMA Team -- Ratatatata

Tampoco voy sobrado de tiempo, que tengo a los suegros de visita. Tiro una quiniela con un montón de victorias visitantes por si rasco puntos y conmigo de ganador, como siempre.

Tranquilo Pepe, que sé que no es por putear, a ambos nos viene mejor que el otro pierda. Y el lío lo tendremos en nuestro enfrentamiento directo, como bien dices.

Suerte a todos y cero lesiones!