BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Temp. XXXII - J17

Temp. XXXII - J17

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
22
273793.1
Date: 10/4/2015 5:24:36 PM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65536553
Second Team:
Dragons Barcelona II
Esto no para, nueva jornada y solo quedan 6 para el final. La liga está en un momento, que aunque partida en dos grupos, cualquier cosa puede pasar.
Por el título, cinco equipos luchan para conseguir el ascenso. Mick es el que parte con ventaja en este tramo final, pero Tropico y Gon están a la espectativa de cualquier error, mientras que El santo aguarda recuperar lesionados y Puerkys marca sus esperanzas en los enfrentamientos directos.
En la zona media y de pout somos 8 equipos los que intentaremos luchar hasta el final. En el Oeste la ventaja la tiene Adriatikos, pero miqe, Platano y Ordog tienen las opciones en sus manos para poder desbancarle y superarlo, solo Ordog y Adriatikos se han enfrentado en esta segunda vuelta, por lo que quedan el resto de enfrentamientos en ellos. En el Este la clasificación está mas escalonada y entre Felson que ocupa la 4ª plaza y yo que estoy 7º, hay tres partidos de diferencia a falta de 6. También aquí solo Jon, que gano a collado, han jugado un cruce entre nosotros y el resto nos tenemos que enfrentar entre todos.
El descenso diecto es una lucha entre el Loro y Diego por la primera elección del Draft, mientras que Mvp ocupará con seguridad la 7ª posición del Oeste.

Esgta jornada empezará a aclarar la situación...o no, porque los enfrentamientos directo comienzan a producirse en algunos casos. De entrad Platano tiene una cómoda victoria con TV ante el Loro, lo mismo que Tropico en su visita a Mvp para mantener la primera plaza. La primera batalla cuerpo a cuerpo la libran Adriatikos en casa de miqe, en ccambio El santo, con necesidad de seguir optando al titulo, visita a Ordog que viene con la moral alta tras su victoria del sábado. La segunda batalla por posición la disputa Felson en casa de collado, que por la diferencia de puntos necesita ganar para que el visitante no se escape. Otra bonita lucha la protagonizan Gon y Puerkys con la TV por medio y la segunda plaza del Este en juego. En esta ocasión, yo tengo una cómodo visita a la cancha de Diego, en cambio Jon viaja a visitar a los mequetrefes, con los dos con la necesidad de ganar, uno para no caer en Pout y el otro para mantener el liderato.

Jornada 17

Kashtanka de Chejovia -- YoguR de PlaTaNo TV
Flynt Michigan Tropics -- Cai Cierzo
ADRIATIKOS -- The Monty Python´s Flying...
Cascarilleiros -- Kamikazes
AlmogaversBC -- Oviedo Celtics
Erhnam Djinn -- Los Puerkys Rockets TV
Dragons Barcelona -- GMA Team
Ratatatata -- Mequetrefes

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Tropico
This Post:
11
273793.4 in reply to 273793.3
Date: 10/5/2015 3:27:44 AM
Overall Posts Rated:
294294
Sin mucha historia y de tv. Momento para que Platano termine de despegar.

Partido traicionero, iré con todo y a ver si ajusto bien minutos. Hasta mediados de Noviembre no follo (espero que antes). Con un poco de suerte me da tiempo a jugar PO antes de follar, me aseguraría así un par de victorias.

Después de guardar entusiasmo y de no jugar por lesión uno de sus jugadores debería poder tirar fuerte e su casa contra un rival a medio gas (de momento).

Otra derrota de El Santo, que se esta desinflando con la sangría de lesiones y las formas que va a tener. Despues de 48min de todos sus jugadres buenos solo le queda el pasar de minutos y sufrir también la semana que viene. ¿Llegará al 3er puesto?

Partido importante para las aspiraciones de ambos, teniendo la salvación en la 6ª plaza en el Este las cosas estan más tranquilas, pero no por ello se puede confiar uno, el 7º casi seguro que desciende.

En partido de tv se tira para el de casa. Ambos estan luhando por una posición preferente para PO.

Qué aburrimiento lo que le queda a Diego10 por delante. Ánimo!

Claro candidato a todo. No se puede relajar, pero tampoco debería pasar muchos problemas.

This Post:
00
273793.6 in reply to 273793.2
Date: 10/5/2015 4:45:09 AM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Jornada 17

Adriátikos está en horas bajas, muy bajas y no creo que sea el momento de asaltar esta cancha
La verdad es que las lesiones le han jodido el primer puesto de playoffs y quien sabe si hasta el de la conferencia. Una lástima pues tenía un bloque muy bueno y la edad de sus jugadores no da para mucho más.
Oviedo no puede fallar si quiere aspirar a algo
La TV, en casa y contra un rival directo. La partido de alto riesgo.
El mick a jugado al gato y al ratón hasta que se ha encontrado con el pate. Y como no, paté

This Post:
00
273793.7 in reply to 273793.6
Date: 10/5/2015 5:47:13 AM
Overall Posts Rated:
4545

Ya que todos apostáis por lo mismo pongo un par de victorias visitantes más por si cuelan y me llevo unos puntacos. Y a ver si tengo mejor suerte en esta jornada, que en la anterior tuve la victoria ahí...

From: Pepelu
This Post:
11
273793.9 in reply to 273793.1
Date: 10/5/2015 12:30:24 PM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65536553
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 17

Que bonitos estos partidos de TV.

A seguir sumando esperando el tropiezo del resto de candidatos.

Miqe no debe dejar pasar la oportunidad de meter a Adriatikos en la guerra, que contra más sean menos posibilidades para todos de caer en Pout.

Por poco que Ordog se lo proponga, se lleva el partido aprovechando las bajas y los minutos que debería meter El santo para disputarlo a tope.

El corazón me pide apostar por Felson, pero debemos ser realistas y collado tienen una buena oportunidad de seguir acumulando victorias y escalando posiciones.

Puerkys con el cancha a favor y la TV por medio debe dar un paso importante para igualar a Gon y meterse de lleno en la lucha por el ascenso.

Algo de aire para una temporada que preveo, será la del adios a II. De todas formas, como no se tanquear, aviso que no tiraré ni venderé nada hasta que matematiccamente se consuma el descenso...fué bonito mientras duró.

No está Jon en condiciones de plantarles cara a los mequetrefes en su cancha. Esos jugones tienen muchos vicios ocultos que son difíciles de predecir y parar. Pero que no se confíe, que una mala tarde la puede tener cualquiera.

Suerte con las lesiones

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Ordog
This Post:
00
273793.10 in reply to 273793.9
Date: 10/5/2015 6:45:04 PM
Kamikazes
IV.27
Overall Posts Rated:
640640
+ average para Platano

Va lanzado

Tiene que ganar si no quiere meterse en problemas

A pesar de las lesiones sigue teniendo un plantillón, así que no es momento de confiarse, sino de amarrar los de casa

Es probable que Felson ya empiece a mirar la calculadora

El partido de la jornada. Apuesto por los cohetes cerdícolas.

Bocanada de aire fresco, y a esperar resultados

Cuando haces pop ya no hay stop

This Post:
00
273793.11 in reply to 273793.1
Date: 10/5/2015 7:21:05 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
No lo tengo claro, pero Adriatikos no puede tener mucho entusiasmo y eso para ganar fuera de casa lo pone complicado.
Con tanta lesión El Santo no va a poder.
Viendo el calendario yo que Felson moteaba, aunque ya se sabe que los mot's los carga el diablo. Y es que veo más fácil ganar aquí así que a Mick la próxima jornada en casa.
Gon ya tiene vendidos a dos y es posible que apueste fuerte por este partido, aunque de todas formas no tengo nada claro que pueda ganarle a Puerkys en su casa.
Aunque a toro pasado es fácil decirlo, nunca me dio mucha confianza Mick diciendo que iba a vender en cuanto asegurara la permanencia... y es que ya vemos que se calienta pronto :P Y pudiendo ascender este año, son ganas de dejarlo para otra temporada. Si es que yo siempre he sido de aprovechar la oportunidad, que nunca se sabe si se va a volver a presentar.