Esto no para, nueva jornada y solo quedan 6 para el final. La liga está en un momento, que aunque partida en dos grupos, cualquier cosa puede pasar.
Por el título, cinco equipos luchan para conseguir el ascenso. Mick es el que parte con ventaja en este tramo final, pero Tropico y Gon están a la espectativa de cualquier error, mientras que El santo aguarda recuperar lesionados y Puerkys marca sus esperanzas en los enfrentamientos directos.
En la zona media y de pout somos 8 equipos los que intentaremos luchar hasta el final. En el Oeste la ventaja la tiene Adriatikos, pero miqe, Platano y Ordog tienen las opciones en sus manos para poder desbancarle y superarlo, solo Ordog y Adriatikos se han enfrentado en esta segunda vuelta, por lo que quedan el resto de enfrentamientos en ellos. En el Este la clasificación está mas escalonada y entre Felson que ocupa la 4ª plaza y yo que estoy 7º, hay tres partidos de diferencia a falta de 6. También aquí solo Jon, que gano a collado, han jugado un cruce entre nosotros y el resto nos tenemos que enfrentar entre todos.
El descenso diecto es una lucha entre el Loro y Diego por la primera elección del Draft, mientras que Mvp ocupará con seguridad la 7ª posición del Oeste.
Esgta jornada empezará a aclarar la situación...o no, porque los enfrentamientos directo comienzan a producirse en algunos casos. De entrad Platano tiene una cómoda victoria con TV ante el Loro, lo mismo que Tropico en su visita a Mvp para mantener la primera plaza. La primera batalla cuerpo a cuerpo la libran Adriatikos en casa de miqe, en ccambio El santo, con necesidad de seguir optando al titulo, visita a Ordog que viene con la moral alta tras su victoria del sábado. La segunda batalla por posición la disputa Felson en casa de collado, que por la diferencia de puntos necesita ganar para que el visitante no se escape. Otra bonita lucha la protagonizan Gon y Puerkys con la TV por medio y la segunda plaza del Este en juego. En esta ocasión, yo tengo una cómodo visita a la cancha de Diego, en cambio Jon viaja a visitar a los mequetrefes, con los dos con la necesidad de ganar, uno para no caer en Pout y el otro para mantener el liderato.
Jornada 17
Kashtanka de Chejovia -- YoguR de PlaTaNo TV
Flynt Michigan Tropics -- Cai Cierzo
ADRIATIKOS -- The Monty Python´s Flying...
Cascarilleiros -- Kamikazes
AlmogaversBC -- Oviedo Celtics
Erhnam Djinn -- Los Puerkys Rockets TV
Dragons Barcelona -- GMA Team
Ratatatata -- Mequetrefes
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant