BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Temp. XXXII - J16

Temp. XXXII - J16

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
33
273755.1
Date: 10/2/2015 11:09:49 AM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65536553
Second Team:
Dragons Barcelona II
Volvemos a luchar en nuestras respectivas conferencias, cada oveja a su redil. El interconferencias lo hemos cerrado con mas incertindumbres y no ha servido para aclarar casi nada. Lo único cierto es que se han incrementado las diferencias entre los que lucharán por el ascenso y los que lo haremos por el descenso.
Por el ascenso tenemos 5 equipos, dos forajidos y 3 señoritos. Destaca como líder del Este y de la liga mick, con un partido de ventaja sobre el resto de opositores, El santo y Tropico, por un lado y Puerkys y Gon por el otro.
Por abajo, en el descenso directo, tenemos a el Loro y Diego, con las plazas decididas, mientras que Mvp es la perita en dulce para el 6º clasificado del Este...a menos que le de por fichar y joder las previsiones.
Los 8 equipos restntes lucharemos por la salvación, sea directmente o en los Pout. En el Este, miqe, Platano y Ordog, con el handicap o no de seguir en copa, lucharán por no caer en la fatídica (aunque con el cancha a favor) 6ª plaza. En cambio en el Oeste, Felson, Jon, collado y yo mismo, lucharemos por evitar las dos plazas de Pout, aunque la peligrosa, visto lo visto, es la 7ª, que puede ser definitiva para quien quede ahí clasificado.
En el tema de lesiones, El santo se lleva la palma, sin duda, por la acumulación, con 3 jugadores ahora mismo, mick y yo hemos ido teniendo lesionados pero alternativamente, mientras que collado y en menor medida miqe, tienen uno cada uno.
Con todos estos ingredientes se nos presenta la siguiente jornada, con estos enfrentamientos:

Jornada 16

YoguR de PlaTaNo -- Cascarilleiros
Cai Cierzo -- Kashtanka de Chejovia
The Monty Python´s Flying... -- Flynt Michigan Tropics
Kamikazes -- ADRIATIKOS
Oviedo Celtics -- Ratatatata
Los Puerkys Rockets -- AlmogaversBC
GMA Team -- Erhnam Djinn
Mequetrefes -- Dragons Barcelona TV

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
273755.7 in reply to 273755.1
Date: 10/2/2015 3:12:42 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Jornada 16

YoguR de PlaTaNo -- Cascarilleiros
Mira que me jodería este resultado, pero es verdad que es el momento para asaltar esta cancha y Yogur se presenta como gran amenaza para la plaza de playoff
Cai Cierzo -- Kashtanka de Chejovia
The Monty Python´s Flying... -- Flynt Michigan Tropics
Huele que tropics no va a dejar escapar esta oportunidad para afianzarse como serio aspirante a la liga.
Kamikazes -- ADRIATIKOS
Simplemente en casa, no puedo fallar y aún así veremos.
Oviedo Celtics -- Ratatatata
Una de cal y una de arena
Los Puerkys Rockets -- AlmogaversBC
Este partido debe ser muy importante, si quiere aspirar al titulo de conferencia
GMA Team -- Erhnam Djinn
Mequetrefes -- Dragons Barcelona TV
Casi simpre apuesto por mick, pero esta vez veo a pepelu echando el resto, en un partido importantisimo para sus opciones de salvar la temporada, además no es una cancha fácil.

Last edited by Adriatikos at 10/2/2015 3:14:43 PM

This Post:
00
273755.10 in reply to 273755.8
Date: 10/2/2015 4:10:49 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Si es un buen bicho, pero le falta un poco para ser el que ando buscando y no pienso ni llegar a los tres.