BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Temp. XXXII - J12

Temp. XXXII - J12

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
33
273522.1
Date: 9/13/2015 4:58:02 PM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65536553
Second Team:
Dragons Barcelona II
Los señoritos regresamos con el rabo entre las piernas, pero tenemos una nueva oportunidad para resarcirnos de la visita a los forajidos. Estos por su parte no querrán perder la racha e intentaran rascar algo en las canchas del Este.
Con El santo como líder único de la clasificación, mick intentará aprovechar el hipotético pinchazo para volver a estar en lo más alto. También lo intentaran aprovecharlo Adriatikos y Tropico, recortando la diferencia. En cambio Gon querrá que los mequetrefes sean los que pinchen para igualarlos en la primera plaza del Este. A partir de ahí, casi se mira mas hacia abajo que hacia arriba, porque a miqe le podrian alcanzar Platano y Ordog. Mas tranquilo están los Puerkys, al que aún pinchando, no le superará Felson con esa diferencia de average, sin embargo a este último si le podriamos pasar Jon o yo, dependiendo de los resultados. De la parte baja, solo collado sigue con intención de intentar la salvación sin llegar a Pout, porque Mvp acaba de tirar la toalla y se une al Loro y Diego, en el grupo de tanquers.
Cualquiera de estas opcioines son posibles, pero lo decidiran estos enfrentamientos:
Platano llega con muchos minutos a la cancha de Jon, que viene de imponerse fuera y con la moral alta. Felson no debería tener problemas para superar a un Mvp que va a menos. Gon y miqe protagonizan uno de los partidos de la jornada. Ordog acaba de imponerse a Gon y espero que no venga a llevarse otra victoria en mi cancha. El líder visita a un collado que intentará darle guerra. La TV será testigo de la fácil victoria de los Puerkys contra el Loro. También fácil para Tropico en cancha de Diego y por último, el otro partido de la jornada enfrentará a Adriatikos en su visita a mick

Jornada 12

YoguR de PlaTaNo -- Ratatatata
Cai Cierzo -- AlmogaversBC
The Monty Python´s Flying... -- Erhnam Djinn
Kamikazes -- Dragons Barcelona
Cascarilleiros -- Oviedo Celtics
Kashtanka de Chejovia -- Los Puerkys Rockets TV
Flynt Michigan Tropics -- GMA Team
ADRIATIKOS -- Mequetrefes

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Tropico
This Post:
00
273522.2 in reply to 273522.1
Date: 9/13/2015 7:26:12 PM
Overall Posts Rated:
294294

From: Felson

This Post:
00
273522.4 in reply to 273522.3
Date: 9/13/2015 7:41:44 PM
Overall Posts Rated:
9696
Jornada 12

Salud y suerte

This Post:
00
273522.6 in reply to 273522.1
Date: 9/14/2015 9:15:35 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Jonidas en casa debería asegurarse la victoria, que sigue estando en una situación comprometida en la liga.
Miqe entre la copa, jugar fuera y el equipo que tiene Gon creo que lo dejará para una mejor ocasión.
Yo creo que Ordog se centrará en el partido de copa, aunque si quisiera podría darle un sustillo a Pepelu.
No le pronostico un partido fácil a El Santo, pero creo que puede sacarlo.
Las formas y el lesionado de Mickmack invitan intentarlo, pero si Adriatikos quiere dar la campanada en copa tiene que reservar entusiasmo.

This Post:
00
273522.9 in reply to 273522.1
Date: 9/14/2015 4:33:30 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Jornada 12

Yogur guardará un poco de entusiasmo que necesita para intentar asaltar esta cancha
Ya esta bien, dicen sus aficionados, sus formas y el casa hacen que la victoria no se escape
Dragons ya me demostró lo dificil que es punturar allí
No creo que haya sorpresa, pero pudiera ser que si.
Los aficionados adriatikos no quieren perderse esta cita, y alli estarán dando guerra para llevarse el partido.
Además yo siempre apuesto por mi.

From: Pepelu
This Post:
00
273522.10 in reply to 273522.1
Date: 9/14/2015 5:09:42 PM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
65536553
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 12

Es una lástima que Platano no pueda disputar el partido a tope, porque seguro que estaría igualado, pero si dice que puede pasar de minutos a Calvo, Jon con la dupla Ribera-Pont y el cancha se impondrán con facilidad.

Después de tirar el del sábado, Felson lo tendrá muy fácil ante el medio equipo de Mvp.

Gon estará furioso por el partido perdido en casa de Ordog, así que saldrá a por todas esperando el pinchazo de mick para hacerse con el liderato del Este.

Espero que Ordog siga en su línea habitual y pierda fuera lo que gana en casa, además que aunque no muy complicado, tiene comrpomiso de copa el jueves y algo querrá reservar. Espero tener una victoria fácil, porque yo no reservaré nada de nada.

Aunque collado puede dar la sorpresa con el cancha a favor, apuesto a que El santo vendrá con ganas de seguir teniendo ese partido de ventaja de cara a la fase final. Está claro que la lesión y la baja forma del italiano dan una halo de esperanza a sus rivales, pero el resto del equipo no es manco y tienen muchas horas de entreno a sus espaldas.

Spa con TV, solo faltaría que jugara fuera para tener la jornada perfecta.

No debe pasar muchos apuros Tropico contando con las ganas de perder de Diego.

A mick va a costar sacarlo de lo alto de la clasificación. Esos jugones engañan y mucho, aunque el lesionado le deja un poco corto en rotaciones, pero sin copa, que mas da. A contrario que Adriatikos, que si quiere seguir en copa debe tirar este partido, acumular entusiasmo y motear a Buji...no le queda otra.

Suerte con las lesiones

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
273522.11 in reply to 273522.1
Date: 9/15/2015 9:54:34 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Jornada 12

Debería ser un partido disputado, jon va más sólido q plátano esta tempo, a rachas y puede q haya entrado en una positiva.

Fácil para felson, caí no opone demasiada resistencia hoy por hoy...

Ya ha perdido más de lo q puede permitirse gon si quiere luchar por todo.

La ley del local....

Ganar este partido y recuperar la forma de birindelli para ayudar a suplir la baja de horaicoechea... Misión inmediata.

Easy.

Tan easy como el q más...

Apuesto por mick y q adriatikos piensa en bujimots.