BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] - Ukraina - T.31

[Ñ] - Ukraina - T.31

Set priority
Show messages by
This Post:
00
271210.2 in reply to 271210.1
Date: 6/28/2015 6:04:37 AM
los convictos
III.10
Overall Posts Rated:
327327
Second Team:
los convictos II
PORRA

Lituania - Finlandia
España - Ucrania (Me pueden los colores)
Polonia – Eslovaquia

Eslovenia – Rep. Checa
Serbia – Italia
Croacia - Francia

PREGUNTAS

1) ¿Quién conseguirá más rebotes ofensivos?
a) España
b) Ucrania
c) Igual

2) ¿Cómo jugara Ucrania?
a) Interior
b) Equilibrado
c) Exterior

3) ¿De qué partido saldrá el segundo clasificado ?
a) Lituania - Finlandia
b) Polonia – Eslovaquia
c) España - Ucrania

4) ¿En qué partido habrá más asistencias entre ambos equipos?
a) Serbia – Italia
b) Lituania - Finlandia
c) Polonia – Eslovaquia

5) ¿Deberíamos convocar algún jugador? ¿A quién /es? ¿Nadie?
...... a 12 nuevos jajajaja

From: jiturbe

This Post:
00
271210.6 in reply to 271210.5
Date: 6/29/2015 7:54:46 AM
Overall Posts Rated:
752752
Estamos jodidos. Estamos muy jodidos.

PORRA

Lituania - Finlandia
España - Ucrania
Polonia – Eslovaquia

Eslovenia – Rep. Checa
Serbia – Italia
Croacia - Francia

PREGUNTAS

a) España
b) Ucrania
c) Igual

2) ¿Cómo jugara Ucrania?
a) Interior
b) Equilibrado
c) Exterior

a) Lituania - Finlandia
b) Polonia – Eslovaquia
c) España - Ucrania

a) Serbia – Italia
b) Lituania - Finlandia
c) Polonia – Eslovaquia

Nadie

From: KM-Jorx

This Post:
00
271210.7 in reply to 271210.2
Date: 6/29/2015 9:04:39 AM
El Garito
III.10
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
ORRA

Lituania - Finlandia
España - Ucrania
Polonia – Eslovaquia

Eslovenia – Rep. Checa
Serbia – Italia
Croacia - Francia

PREGUNTAS

a) España
b) Ucrania
c) Igual

2) ¿Cómo jugara Ucrania?
a) Interior
b) Equilibrado
c) Exterior

a) Lituania - Finlandia
b) Polonia – Eslovaquia
c) España - Ucrania

a) Serbia – Italia
b) Lituania - Finlandia
c) Polonia – Eslovaquia

Rivera guzmán ya!!! Esto con jorx no pasaria

From: Penko*

This Post:
22
271210.9 in reply to 271210.8
Date: 6/29/2015 3:04:23 PM
Overall Posts Rated:
883883
Señores, señoras, gente que va a la playa a las 6 de la mañana para coger sitio cerca del grifo de cerveza del chiringuito en lo que intenta evitar un melanóma...

Os escribo desde el exilio, después de perder contra Francia y saber los grupos nuevos y viendo en el calendario un primer partido contra Ucrania me vi con la obligación de partir...

Por un lado Puting, que es todo un hijo de si mismo y por otro lado Barak Ofama pusieron cerco a mi cabeza (y no me refiero a un hula hop). La libertad de prensa es algo que hoy por hoy cuesta de encontrar, todos los periódicos están comprados por partidos políticos o por quien paga sus anuncios. Esa panda de vendidos que ya desinforma más de lo que informa sabe que aún me queda dignidad pese a ser un catalán que ayuda a la selección española.

Ucrania es un objetivo estratégico, todos lo sabemos; los gaseoductos rusos y los intereses paparamericanos por frenar a la URSS, esa preocupación tan suya. Os fijasteis alguna vez que los malos de sus películas siempre son los rusos?

En fin, por A o por B, una vez me disponía a poner el post partido de Francia (donde nos colamos bien...) se fue la luz y se me apagaron todos los dispositivos electrónicos. Inividores de frecuencia me aislaban y vi como entraban por la ventana de mi humilde habitación. No os aburriré con historias de mi asombrosa huida, pero si os cuentan que en ella Sergio aparece de fondo violando a una oveja os aseguro ya que es mentira, ella estaba receptiva.

En fín, me he perdido la bronca de Gerard al equipo por la derrota con los franceses... pero pensar que Francia tubo un maestro del robo esa semana, Thierry Henry, maestro de la prestidigitación les enseño varios trucos.

A lo que vamos, tras dejar KO a los rusos y ver que los americanos me dejaban más tirado que al equipo A me vi con la obligación de desaparecer, de buscar un cibercafe en el que pudiera pagar con carnes para poder escribir este post. Me desplacé a un país vecino, pero no diré cual para que estoy en Bratislava porque me siguen los talones.

No poder pagar con tarjeta para no dejar rastro me esta costando y cada vez me queda menos efectivo, así que agradezco donativos, no dudéis en pagarme el supporter, que luego ya os lo devuelvo a la que pueda.

Y volviendo al tema... Teníamos partido contra Ucrania, un equipo que nuestro estaf conoce al dedillo y al que esperábamos sabiéndonos inferiores tras ver las formas. Nos vimos con la necesidad de improvisar y de arriesgar, para empezar con la predicción, allí hay que reconocer que estuvimos más finos que en la última y conseguimos un plus que nos ha dado la victoria. Y por otro lado nos vimos con la necesidad de incorporar caras nuevas al equipo jugadores más comprometidos por la causa.

Llegaron el "JuanCar", todo un cani de época digno de mujeres, hombros y viceberzas que aunque la cabeza no le de para mucho impone respeto bajo el poste. Aunque también es cierto que viene de jugar en Bronxtoles (Madrid) y le está costando adaptarse. No deja de mirar el banquillo por si le roban y ya ha intentado pinchar a tres personas. Por suerte nuestros queridos miembros expresidiarios del estaf están mirando de re-insertarle en la sociedad.

Juancar comparte habitación con Esperun y no es lo único que comparte con él. Comparten pelucas, son un par de calvos simpáticos que si os fijáis utilizaron la misma peluca para la foto de DNI. Este es más tranquilo, pero sufre el sindrome de Toure, ya ya se que no se pueden decir tacos, pero es que el no para y tampoco le podemos llevar a ningún lado...

Veremos si la medicación surge afecto, porque el riesgo de las técnicas está ahí...

(Sigue)

From: Penko*
This Post:
55
271210.10 in reply to 271210.9
Date: 6/29/2015 3:13:17 PM
Overall Posts Rated:
883883
También contamos con la incorporación de Francesc Miquel, un "Indepe" catalán que juega en la Ñ, es algo hipócrita, pero que le vamos a hacer, la Ñ paga bién y hay mucho paro. Es de ese estilo de gente que dice que va a los prostíbulos porque la comida es buena... es de ese tipo de gente que dice que no compra lotería pero esta en 3 peñas quinielísticas... en fin, es buena gente, pero solo habla catalán y eso dificulta el trato.

Por ahora duerme solo, nadie se anima a compartir habitación con él puesto que solo se entiende con el entrenador, conmigo y con algún jugador paisano. Le han puesto un par de interpretes, uno catalán-valenciano y otro catalán-castellano. Veremos que tal va la cosa.

Y sin más deciros que esta semana la charla la ha dado el hombre invisible, que nos ha explicado que busca una chica transparente para hacer cosas núnca vistas. Diréis, que tiene que ver eso con el baloncesto, no? Pues nada, la verdad, pero Albert Civerga con su charla "pacto con la derecha y con la izquierda mientras me como una buena mierda" nos dejó plantados a última hora por un bukake y tuvimos que improvisar.

Ahora toca centrarse ya con Polonia, que como Catalunya cuenta con muchos polacos con ganas de darle caña a España.

Hay que tener cuidado y seguir trabajando. Espero que ahora que ha pasado todo el tema Ucrania, Puting y Ofama se centren en otras cosas y pueda volver a Praga.

Tiempo al tiempo... o como decimos por aquí... Tiempo al Penko*, que siempre llega tarde, pero llega!

Agur!

Penko*