Pasan las 00.00 en la península y el la República Checa, en Canarias, como los que votan a los mismos políticos corruptos una y otra vez, van con retraso.
Una semana después del secuestro me han confirmado que el tipo con gabardina que hacía preguntas está en una prisión checa gozando de las duchas. He intentado presentar cargos, pero la justicia checa es difícil de comprender, el checo es un idioma más denso que la mata de pelo del pecho de Mr. Catering, que según comenta Javi2, en las noches de frío viene bien, pero que es poco metrosexual. En fin, no voy a presentar cargos y lo van a soltar, seguramente estará por aquí en breve liando-la como solo el sabe.
Estamos en día de partido y los jugadores deberían dormir. Pero hay acción en la habitación 111, donde encontramos a los jugadores David Mayoral, ricitos de moro para los amigos y Javier Chaperón, apodado "el orko"; los cuales, se están saltando la hora de ir a la cama exigida por el preparador físico para seguir el escrutinio de las elecciones.
Dentro de la cama ambos, con la luz apagada y la tele con el volumen bajo por si pasa Gerard a comprobar que sus jugadores duermen siguen el escrutinio y el dewater electoral. Su amistad cuelga de mientras de un hilo... ambos son valencianos o eso dice su DNI, uno es de derechas y el otro es de izquierdas y al parecer lo han descubierto hoy.
El problema, es que aunque sus ideologías están en teoría muy lejos, en cuanto la práctica son partidos similares... Sin hablar de dinero Eto'o, compra de votos o trafico de flatulencias. En esta ocasión, ambos jugadores solo quieren que salgan sus partidos políticos porque ambos enchufarían a familiares suyos.
Mañana el equipo se enfrenta a Gales, una selección a priori asequible; la Ñ espera conseguir más puntos de diferencia que los que consiguió Edurne en Eurovisión, pero hay que ser precavido y no confiarse demasiado. Gales tiene una selección parecida a la de fútbol, con un par de jugadores TOP, pero muy individualistas que intentan llevar todo el peso de la selección pero que no dan para más. Hoy por hoy es una selección de perfil bajo, que tiene pocas opciones de conseguir victorias y a la que España le tiene que sacar un buen average.
Poco más que destacar por Brno si no queremos a entrar a valorar la actuación en el karaoke de Francisquin y Mercenario. Según comentan en micro al acabar estaba babeado... este par siempre dan la nota!
Como invitado de honor y para dar la charla motivacional de esta semana tenemos a Lluis Llach, que se plantea volver a los escenarios con una remasterización de la estaca. La va a presentar en directo diferido por videoconferencia y va a explicarnos como triunfar sin que la SGAE se lleve comisión en una charla titulada: "Fintas, hago como que la paso pero la meto yo". Titulo que esta en el aire porque comparte portada con una peli de un tal Nacho Vidal, puede que vayan a juicio o que Lluis cambie, mañana lo veremos.
Sin más un saludo para todos. Bueno, para todos menos para los que os gustan los lunes y no porque juegue la selección.
Atentamente,
Penko*