Rueda de prensa post partido Tatamka
¿no da un poco de vértigo sustituir a Iversen al mando de la sub21, cómo te sientes?
Ciertamente no tengo mucho vértigo por sustituir a Iversen ya que soy una persona bastante alta y estoy acostumbrado a las alturas jajaja. Bueno fuera bromas he de reconocer que si tengo algo de inquietud no por sustituir a iversen sino por ser mi primera experiencia al mando de una selección y no querer hacer nada mal.
Karateka
¿Ganaremos el europeo?
Ahora mismo es muy pronto para decir si ganaremos el europeo, pero creo que si estamos al nivel de las grandes favoritas para este europeo como son Rusia, Polonia, Italia y alguna mas y creo que nos tendremos que pegar muy duro con ellas para poder entrar en la lucha por las primeras posiciones.
Barbetxo
¿Vas a dopar a los jugadores o les darás libertad para que lo hagan ello?
Desde el staff se defiende el libre consumo de sustancias, así que los jugadores sabrán lo que se meten o no pero creo que en otras selecciones se les ha ido la mano con los anabolizantes porque hay casos muy muy preocupantes como el de este jugador ruso el mejor pagado de todo el europeo con tan solo 21 añitos
(31022834)Buzer_ko
¿tamos jodidos esta temporada o que?
Por ahora no lo estamos ya veremos al final de temporada donde nos coloca la competición y podremos decir si estábamos jodidos o no.
jesmarva
¿Cómo te gustaría plantear el equipo, jugadores muy equilibrados, con sólo 3 habilidades bien desarrolladas, mucho interior, muy equilibrado, ..?
Yo opino que en el equilibrio esta la virtud, así que pienso que el equipo perfecto es aquel que puede abarcar la mayor cantidad de circunstancias posibles con lo cual que me quedo con los jugadores equilibrados pero sin descartar a una buena bestia ya sea interior o exterior ya que cada tipo de jugador tiene su momento a lo largo de la temporada.
eizo
Tienes mucho trabajo xd
Tu sabes el normal, ,mucha correspondencia desde que soy seleccionador pero se lleva bien , aunque estoy un poquito jodido porque ahora sin el supporter solo se me guardan los 10 últimos bb-mails leidos y como no conteste en el momento los pierdo casi seguro. Todo sea habituarse a no ser supporter jaja.
javirigoyen
ahora que te has librado del capullo del scout de interiores, ¿vais a empezar a trabajar de verdad en el entreno de los chavales más grandes?
Ciertamente el ambiente en el staff ahora esta mucho mas relajado jajaja.... Bueno el tema de los entrenos no es una cosa sobre la que tengamos el control al 100% pero siempre se realiza el maximo esfuerzo para que lleguen a la seleccion los mejores.
platinium
Honestamente y sin mirar, ¿Sabrías decir los nombres de todos los convocados?
Bueno así a botepronto me acuerdo de enric sagarra, paco tejeja el ''porras'', abelino rivas, arnulfo costoia, alejandro real y paro de contar en el vestuario les llamo a todos ¡¡EY TU!!
ixion
¿Cuál sería para ti un papel aceptable en el Europeo?
Alcnzar las semifinales con los equipos que hay en este europeo sería un muy buen papel.
Last edited by 🏀Feder 🏀 at 7/22/2014 5:26:00 AM