BuzzerBeater Forums

BB España > La Ñ21 en el Europeo T28

La Ñ21 en el Europeo T28

Set priority
Show messages by
This Post:
66
261469.1
Date: 7/20/2014 6:32:28 AM
Overall Posts Rated:
8888
Saludos desde Serbia!!!

El staff al completo ya se esta desplazando a Belgrado para comenzar la preparación del Europeo,nos repartiremos por las zonas donde se ubican los rivales para estar al tanto de sus tácticas y jugadores,y si es posible hasta nos infiltraremos en el staff rival.
Pensaba que había sido el primero en llegar a la zona,pero parece que algunos jugadores también se han desplazado ya,algunos pensareis que es buen síntoma,pero os equivocáis,en cuanto aterricé anoche lo primero que hice fue descargar todo en el hotel y como disponía de un par de días hasta la llegada de mis compañeros salí a un pub cercano a "relajarme".
Cuando ya iba por mi quinta copa,creo que era la quinta....no me acuerdo muy bien...resulta que allí estaban Cordal y Tejada,y para mí sorpresa,estaban fumando y bebiendo,tenían la mesa llena de botellines vacíos,así que no quiero ni imaginarme lo que beberían anoche,lo peor es que ya llevaban 2 días allí según me dijo la camarera.

Ante semejante falta de disciplina los llevé con un contacto mio con la ciudad que es militar y durante la mañana de hoy los ha estado poniendo en vereda.

Lo malo es que en estos días han perdido la forma,pero trabajaremos en ello.
El resto de equipo y miembros de staff están al caer y se unirán a nosotros en breve.Aquí responderá Feder a las preguntas que se le planteen y hará sus análisis post-partido.

Aaah,y no digais a nadie y que yo me fui de fiesta (party) :D

Aquí tenéis unos juegos,el que gane se lleva una semana en Las Vegas con los gastos pagados y Mario Balotelli de compañero XD
http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr...

Last edited by Karateka at 8/7/2014 12:11:14 PM

This Post:
00
261469.2 in reply to 261469.1
Date: 7/20/2014 6:48:29 AM
Overall Posts Rated:
8888
Mañana mismo a las 18:00 tenemos nuestro primer enfrentamiento contra Dinamarca,parece que el staff Danes junto con sus jugadores no veía claras sus opciones contra nosotros y están apurando el tiempo,de echo,a estas horas me llegan rumores de que no se sabe si llegarán a tiempo.Al parecer llevan una semana en Limobus por toda Serbia a base de sustancias y compañías no muy recomendables.

Quería tratar de espiarles un poco,pero ya que no se donde están voy a salir por la ciudad a ver que manjares puede probar uno por aquí. (hi)

From: eizo

This Post:
11
261469.3 in reply to 261469.1
Date: 7/20/2014 5:07:50 PM
Overall Posts Rated:
140140
Saludos desde Serbia!!!

El staff al completo ya se esta desplazando a Belgrado para comenzar la preparación del Europeo,nos repartiremos por las zonas donde se ubican los rivales para estar al tanto de sus tácticas y jugadores,y si es posible hasta nos infiltraremos en el staff rival.
Pensaba que había sido el primero en llegar a la zona,pero parece que algunos jugadores también se han desplazado ya,algunos pensareis que es buen síntoma,pero os equivocáis,en cuanto aterricé anoche lo primero que hice fue descargar todo en el hotel y como disponía de un par de días hasta la llegada de mis compañeros salí a un pub cercano a "relajarme".
Cuando ya iba por mi quinta copa,creo que era la quinta....no me acuerdo muy bien...resulta que allí estaban Cordal y Tejada,y para mí sorpresa,estaban fumando y bebiendo,tenían la mesa llena de botellines vacíos,así que no quiero ni imaginarme lo que beberían anoche,lo peor es que ya llevaban 2 días allí según me dijo la camarera.

Ante semejante falta de disciplina los llevé con un contacto mio con la ciudad que es militar y durante la mañana de hoy los ha estado poniendo en vereda.

Lo malo es que en estos días han perdido la forma,pero trabajaremos en ello.
El resto de equipo y miembros de staff están al caer y se unirán a nosotros en breve.Aquí responderá Feder a las preguntas que se le planteen y hará sus análisis post-partido.

Aaah,y no digais a nadie y que yo me fui de fiesta

Aquí tenéis unos juegos,el que gane se lleva una semana en Las Vegas con los gastos pagados y Mario Balotelli de compañero
(http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr...)

Que crack jajajajajja

Last edited by eizo at 8/7/2014 12:32:54 PM

¿ Cuál es la tarea mas dificil del mundo? Pensar
This Post:
00
261469.4 in reply to 261469.3
Date: 7/22/2014 4:42:35 AM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Por fin llego el esperado debut de la Ñ21 en el europeo de Serbia. Finalmente conseguimos una victoria en un partido mucho mas duro de lo esperado pero donde nuestras jóvenes estrellas brillaron a un nivel sobresaliente, donde casi todos los jugadores lanzaron por encima del 50% de acierto en TC en esta faceta cabe destacar la gran actuación de E. Sagarra (30776624) que logro un 9/13 para 20 puntos y dió 7 asistencias siendo el máximo asistente del partido. Otras dos actuaciones a destacar son las de los pivots titulares A. Costoia (30778370) y A. Rivas Rocafull (30783953) que fueron los reyes de la zona y haciendo lo que les venía en gana con los pivots daneses cogiendo entre los dos un total de 32 rebotes y anotando entre los 2 mas de 40 puntos.

Por lo abultado de los números de nuestros jugadores parece que hubiera sido coser y cantar pero no fue hasta el 4º cuarto donde sentenciamos el partido ya que tras el final del 3º cuarto llegábamos con una diferencia de tan solo 7 puntos. En resumen fue un partido duro donde nuestras estrellas empezaron a tomar contacto con la competición.

La semana que viene jugamos con Luxemburgo la princesita del grupo así que esperamos una victoria fácil y seguramente no haya mas convocados por el momento a no ser que tengamos algún problema de lesiones o formas

Un saludo y espero veros en el chat el próximo lunes a las 6

This Post:
00
261469.5 in reply to 261469.4
Date: 7/22/2014 5:21:58 AM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Rueda de prensa post partido

Tatamka
¿no da un poco de vértigo sustituir a Iversen al mando de la sub21, cómo te sientes?

Ciertamente no tengo mucho vértigo por sustituir a Iversen ya que soy una persona bastante alta y estoy acostumbrado a las alturas jajaja. Bueno fuera bromas he de reconocer que si tengo algo de inquietud no por sustituir a iversen sino por ser mi primera experiencia al mando de una selección y no querer hacer nada mal.

Karateka
¿Ganaremos el europeo?

Ahora mismo es muy pronto para decir si ganaremos el europeo, pero creo que si estamos al nivel de las grandes favoritas para este europeo como son Rusia, Polonia, Italia y alguna mas y creo que nos tendremos que pegar muy duro con ellas para poder entrar en la lucha por las primeras posiciones.

Barbetxo
¿Vas a dopar a los jugadores o les darás libertad para que lo hagan ello?

Desde el staff se defiende el libre consumo de sustancias, así que los jugadores sabrán lo que se meten o no pero creo que en otras selecciones se les ha ido la mano con los anabolizantes porque hay casos muy muy preocupantes como el de este jugador ruso el mejor pagado de todo el europeo con tan solo 21 añitos (31022834)

Buzer_ko
¿tamos jodidos esta temporada o que?

Por ahora no lo estamos ya veremos al final de temporada donde nos coloca la competición y podremos decir si estábamos jodidos o no.

jesmarva
¿Cómo te gustaría plantear el equipo, jugadores muy equilibrados, con sólo 3 habilidades bien desarrolladas, mucho interior, muy equilibrado, ..?

Yo opino que en el equilibrio esta la virtud, así que pienso que el equipo perfecto es aquel que puede abarcar la mayor cantidad de circunstancias posibles con lo cual que me quedo con los jugadores equilibrados pero sin descartar a una buena bestia ya sea interior o exterior ya que cada tipo de jugador tiene su momento a lo largo de la temporada.

eizo
Tienes mucho trabajo xd

Tu sabes el normal, ,mucha correspondencia desde que soy seleccionador pero se lleva bien , aunque estoy un poquito jodido porque ahora sin el supporter solo se me guardan los 10 últimos bb-mails leidos y como no conteste en el momento los pierdo casi seguro. Todo sea habituarse a no ser supporter jaja.

javirigoyen
ahora que te has librado del capullo del scout de interiores, ¿vais a empezar a trabajar de verdad en el entreno de los chavales más grandes?

Ciertamente el ambiente en el staff ahora esta mucho mas relajado jajaja.... Bueno el tema de los entrenos no es una cosa sobre la que tengamos el control al 100% pero siempre se realiza el maximo esfuerzo para que lleguen a la seleccion los mejores.

platinium
Honestamente y sin mirar, ¿Sabrías decir los nombres de todos los convocados?

Bueno así a botepronto me acuerdo de enric sagarra, paco tejeja el ''porras'', abelino rivas, arnulfo costoia, alejandro real y paro de contar en el vestuario les llamo a todos ¡¡EY TU!!

ixion
¿Cuál sería para ti un papel aceptable en el Europeo?

Alcnzar las semifinales con los equipos que hay en este europeo sería un muy buen papel.

Last edited by 🏀Feder 🏀 at 7/22/2014 5:26:00 AM

This Post:
11
261469.6 in reply to 261469.5
Date: 7/22/2014 5:24:19 AM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Trosky
¿Este año aspiramos a todo?

Aspiramos a todo lo que nos dejen jaja

Ultimate22
¿Qué selección te parece más fuerte en éste europeo?

La que mas me ha impresionado a sido rusia que tiene un juego interior muy difícil de superar junto a ella pondria a los polacos como las mas fuertes inicialmente justo después iríamos nosotros junto con hungria, italia, francia y lituania a un nivel mas o menos parejo.

pepelu
Con quién nos vamos a pelear para pasar a la siguiente fase? Quienes crees que nos disputaran la clasificación en el grupo?

Deberíamos de ser primeros sin muchos problemas, aunque las mas peligrosa será israel con la cual terminamos la primera fase, si todo sucede en un marco normal deberíamos llegar las dos ya clasificadas a ese partido y jugarnos la primera plaza pero si hay algún mot de por medio nunca se sabe.

Jiturbe
¿Qué nuevos métodos de cástigo vamos a imponer a los chavales que se salten el código interno?

Pues desde lanzarlos al mar desde un barco pirata para que sean devorados por los tiburones hasta llevarles de excursión a una mazmorra de torturas de la edad media para que prueben en sus propias carnes las maquinas de la época.

This Post:
00
261469.8 in reply to 261469.7
Date: 7/22/2014 5:54:02 AM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Lo del ruso de 166k es acojonante.
Me sale un triple 17 con tapones altos, echa cuentas: son 30 flechas en 42 semanas que aunque viniera con los subniveles a tope son 0.65 flechas/semana ( 2 subidas cada 3 semanas durante 3 temporadas !!).
Menudos cabrones !

Imaginate la cara que se me quedo al verlo :O es un triple 7 en interiores salido del draft con entrenador 7 y entrenado a interiores a saco, una brutalidad en toda regla.

This Post:
00
261469.10 in reply to 261469.9
Date: 7/22/2014 6:48:01 AM
Overall Posts Rated:
171171
Buzer_ko
¿tamos jodidos esta temporada o que?

Por ahora no lo estamos ya veremos al final de temporada donde nos coloca la competición y podremos decir si estábamos jodidos o no.

Te pongo calis de los primeros partidos de las T25- T26- T27- T28
AE /AI /DE /DI
T28: 4+ / 9 / 7+ / 8-
T27: 7 / 8+ / 9 / 9+ (HCA)
T26: 5- / 9+ / 7- / 9-
T25: 4+ / 11- / 8+ / 9

Yo lo veo jodido, si logras meter a esta panda en semis será de un mérito tremendo. Contáis con mi apoyo (pero está jodido...)

Buzzer, tu que lo sabes todo del scouting y calificaciones:
¿puede influir en esas calis el hecho de haber ido con sólo 8 convocados?