Pues si,las cosas ya se empiezan a aclarar un poco,si bien todavía hay que pelear mucho para asegurar mínimo la quinta plaza,ya que salvo 2 o 3 equipos,el resto estamos muy parejos,muestra de esto es que gane en casa al 3o y 4o del este y con el 6o palme de 10 fuera.
Mi balance? Muy positivo,mi mejor participación histórica en copa,y en liga superando con creces las expectativas iniciales de la plantilla,ampliando pabellón a full y poco más,empezando a entrenar a una nueva generación de pívots,pues ya creo que mi trabajo con el polaco llegó a su fin.
Como veo la liga? No se si visteis que Tirán hizo dos o tres fichajes millonarios en el este,y eso ,aunque no son jugadores con unos sueldos desorbitados,puede dinamitar el final de liga.
En cuanto al oeste,para mi la conferencia con más nivel,va estar muy apretada hasta el final,ya vimos de lo que es capaz llong,y todo el mundo es capaz de ganarle a cualquiera,salvo worrant
Suerte a todos,y espero que sigamos siendo activos en el foro ;)