ADRIATIKOS - Tiffanys ---> Partido muy igualado xo le veo a adriaticos un pelin mas de oficio.
Compostela Celtics - kiosko en cá la vieja ---> Sin duda partido xa kiosko en casa de la vieja con un equipo algo mejor tras sus fichajes y tras el derroche de entusiasmo de compostela xa infligir ese duro castigo a los maniacs creo que no hay duda.
GMA Team - Onuba Maniacs TV ---> el gallito del grupo contra la cenicienta, creo que no hay duda.
Tiran City Celtics - llong --> Partido xa los celtics a pesar de jugar fuera tienen un equipo ligeramente superior al de llong.
Al final perdre! - Jugoplastika Mazarron ---> Los visitantes no tienen las formas muy altas xo tienen un gran equipo estara igualado pero creo que sera xa AFP.
NYK Madrileños - Titanes del Futuro ---> espero que los nyks no me vayan a dar ningun problema.
Cachurros C.B. - CEEuropa --> Cachurros podria darles algun quebradero de cabeza si el partido fuera en su cancha pero jugando en el campo de CEE no me cabe ninguna duda que la victoria caera del lado de los locales.
Tenerife Clippers - Worrent Slakes---> Worrent slakes esta ligeramente por encima de los Clipers y juega en casa victoria para ellos