Hola, mi nombre es Augusto Musi y me presento. Juego en buzzerbeater desde la temporada 9, en mi unico equipo Jhonny Cash Teams". Mi equipo ha participado en las ligas III y IV de argentina. Aunque le dedico importancia a mi equipo, no estoy tan pendiente de sus resultados deportivos si no que mi pasion ha sido otra, como el entreno de promesas. Pueden revisar mi historia de transferencia y ver que siempre he vendido jugadores jovenes en altos precios que han sido muy bien entrenados. Aunque en el ultimo tiempo mi verdadera pasion han sido las selecciones nacionales. He sido entrenador de la seleccion mayor de Republica Dominicana dos veces (temporada 21 hasta 24) donde he entrenado jugadores, he recuperado una camada que estaba perdida, he entrenado promesas que estaban en el olvido y he asentado las bases para lo que es hoy la seleccion mayor.
¿Por que elegi la seleccion de Panama para postularme? por un lado, porque me llama muchisimo la atencion la gran brecha de distancia que hay entre la seleccion mayor y la U-21. La mayor esta pasando hace rato por un muy buen momento, siendo una de las selecciones mas potentes de america, en cambio la U-21 ha ido a los tumbos. Creo que el ultimo entrenador no ha hecho un gran trabajo, ha tenido malos resultados tanto deportivos como con los jugadores. Mi intencion al postularme es achicar esa brecha, tratar de que la mayor no decaiga en el futuro (ya que el futuro de la mayor depende de lo que es hoy la U-21) ya que seria muy triste y muy doloroso ver a la mayor de Panama dentro de 4 temporadas en el puesto N° 80 del ranking. Creo que el entrenador de la mayor esta haciendo un excelente trabajo y habra que coordinar las tares y la planificacion para hacer el trabajo lo mejor posible.
¿Cuales seran los puntos a trabajar?
* Afianzar una base de jugadores para que sean el futuro de la mayor: se va a tratar de entrenar la mayor cantidad de jugadores posibles en la mayor cantidad de posiciones y entrenos. A medida que vayan cumpliendo años ire haciendo los filtros y vere cuales tienen posibilidades reales de seguir y cuales no tanto, pero la idea es que todos los jugadores que salgan a partir del draft de esta temporada sean entrenados, tanto por usuarios de Panama como usuarios extranjeros.
* Deportivamente quiero aspirar a mejorar el ranking. Como mencione anteriormente la idea es achicar la brecha entre la U-21 y la mayor, es decir, lograr que la U-21 logre un ranking parecido a la mayor. Obviamente esto no es una tarea que se logre en 2 temporadas, va a llevar mas tiempo. Pero por lo pronto y viendo el sorteo que nos toco, en esta temporada creo que el primer objetivo es pasar a segunda ronda de las americas y luego, ganar la mayor cantidad de partidos que se pueda.
* En cuanto a la comunidad me gustaria afianzar la base de jugadores. El pais cuenta actualmente con 10 usuarios activos. La idea principal seria no perder ese usuarios, trabajr con esa base, tratando de mantener a esos usuarios en el juego y luego, en lo posible utilizar otras tacticas para tratar de ingresar jugadores al juego. Hay muchas tacticas que he utilizado en dominicana, para ingresar nuevos usuarios. Cuando yo fui el entrenador los usuarios de ese pais siempre promediaban en 15 y hoy en dia hay solo 4 usuarios.
Eso es todo. Si salgo elegido me comprometo a mantener este proyecto durante al menos 4 temporadas, ya que creo que es el tiempo minimo para que los resultados esten a la vista. No sera un trabajo facil pero estoy seguro que juntos lo vamos a lograr.