La liga regular ha estado bien, yo pensé que estaría más abajo, empecé muy mal pero me he ido recuperando con más o menos baches, he conseguido entrar en el playoff que era mi objetivo, aunque llegué a pensar que no lo conseguiría :)
Los playoffs son un infierno, al menos para mí, para ver cómo plantear los partidos y demás. Además son a partido único salvo la final, lo que lo hace aún más complicado.
Si tuviese que decir ganador está claro cuál pensamos todos, Granada Stars y todo lo que no sea éso será una sorpresa. Es sin duda y con mucha diferencia el mejor equipo.
En los cruces no sé qué pasará, veo bastate igualados a los otros 7 equipos, aunque quizás más fuerte a delort en el este, más que por ser primero, por haber encajado tan pocos puntos.
Mi apuesta sería ésa Granada- delort en la final y 3-0 para Granada, pero apuesto 3-0 para Granada llegue quien llegue a la final contra él.
saludos!