Que yo no quiera el puesto no quiere decir que no pueda protestar porque el que lo ocupa no haga su trabajo.
Si te parezco tan pesado por pedir que cada cual haga su trabajo,¿por qué respondes a mis reclamaciones si a ti ni te he nombrado, ni tienes nada que ver en el asunto?
Si soy tan pesado para ti....¿ por qué me lees?
Ya he dejado bien claro que el tema iba por el LA de Euskera, ¿no serás más pesado tú que te entrometes en todos los asuntos?
Yo, ya que pago mis impuestos (dono como supporter), y como usuario en ciertas ocasiones del juego en Euskera, me considero con derecho a reclamar que la persona indicada no está haciendo su trabajo.
Si yo no he elegido presentarme a LA es por que no me interesa o porque considero que no me asignarían.
Si te soy pesado, sinceramente, me la pela mucho.
Además, ¿te crees con algún derecho a llamarme tú a mi gandúl cuando tú ni te molestas en aprender a escribir????

DD
Manda cojones lo que tiene uno que leer.....
Last edited by Gorka at 11/15/2013 11:33:32 AM
El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)