BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Como planifico mi plantilla?

Como planifico mi plantilla?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
245849.1
Date: 7/22/2013 3:36:19 AM
Overall Posts Rated:
22
Estoy hecho un lio.Desde principio de temporada tengo en plantilla 10 jugadores 2 por cada posicion,los 10 jovenes con un entrenador nivel 4 y llegan todos a los 48 minutos por semana.He estado entrenando para el base,escolta y alero.Los al-ap y pivots aún no los he entrenado.Mi idea es reducir la plantilla y como estrategia seguir entrenando los bases,escoltas y aleros,y cojer del mercado a un al-ap y un pivot experimentados y así ahorrarme a entrenarlos porque me veo imposible ir entrenando todas las posiciones.

Ahora los exteriores tienen en defensa ext. excelente y fuerte,cuando los tenga casi todos los exteriores a excelente ,cambiaré a otro entrenamiento pero seguir entrenando a los exteriores si no,pierdo el hilo y los puedo estancar si entrenara interiores,por eso decia que no sé si sería buena idea reducir la plantilla,tener en los interiores 2 al-ap uno de ellos experimentado que lo tendría que comprar y un pivot experimentado que tambien lo tendría que comprar y tener 3 jugadores en interior y de esta manera no tengo que entrenarlos tanto en un futuro.Experimentados pero me refiero de 23 o 24 años,los viejos no me servirian,solo para unas temporadas y me cobrarian mucho sueldo.

que opinais..

This Post:
00
245849.3 in reply to 245849.1
Date: 7/22/2013 5:45:25 AM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Yo te aconsejo que te quedes con 3 entrenables si entrenas uniposicional o 6 si entrenas biposicional. Respecto a los interiores te recomendaria que te hicieras con 3 interiores de entre 15k y 9k de salario que sean mayores de 25 cuando mas mayores lo mas seguro es que los compres mas baratos, si los quieres utilizar varias temporadas yo no los compraria mayores de 30 años ya que asi minimo te aseguras 2 temporadas a su maximo nivel, porque a partir de los 33 empiezan a bajar sus habilidades

This Post:
00
245849.4 in reply to 245849.3
Date: 7/22/2013 6:18:25 AM
Overall Posts Rated:
22
Ok,me buscaré un tutor.gracias.

Last edited by Miguel78 at 7/22/2013 7:06:23 AM