Estoy hecho un lio.Desde principio de temporada tengo en plantilla 10 jugadores 2 por cada posicion,los 10 jovenes con un entrenador nivel 4 y llegan todos a los 48 minutos por semana.He estado entrenando para el base,escolta y alero.Los al-ap y pivots aún no los he entrenado.Mi idea es reducir la plantilla y como estrategia seguir entrenando los bases,escoltas y aleros,y cojer del mercado a un al-ap y un pivot experimentados y así ahorrarme a entrenarlos porque me veo imposible ir entrenando todas las posiciones.
Ahora los exteriores tienen en defensa ext. excelente y fuerte,cuando los tenga casi todos los exteriores a excelente ,cambiaré a otro entrenamiento pero seguir entrenando a los exteriores si no,pierdo el hilo y los puedo estancar si entrenara interiores,por eso decia que no sé si sería buena idea reducir la plantilla,tener en los interiores 2 al-ap uno de ellos experimentado que lo tendría que comprar y un pivot experimentado que tambien lo tendría que comprar y tener 3 jugadores en interior y de esta manera no tengo que entrenarlos tanto en un futuro.Experimentados pero me refiero de 23 o 24 años,los viejos no me servirian,solo para unas temporadas y me cobrarian mucho sueldo.
que opinais..