BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Numeros rojos

Numeros rojos

Set priority
Show messages by
This Post:
00
245770.1
Date: 7/19/2013 10:19:49 AM
Overall Posts Rated:
00
Pues bien, en unas pocas semanas he acumulado un total de deuda de -171.000, asi que me gustaria saber la mejor forma de volver otra vez a la normalidad, de entrada he destituido a mi entrenador de nivel superior que cobraba 60k y he empezado a vender algunos de mis jugadores suplentes, espero no tener que vender a mis titulares y conseguir reducir la deuda de esta forma, pero alguna recomendación para ganar mas dinero o para reducirlo de una manera eficaz no me vendria nada mal. gracias

This Post:
11
245770.3 in reply to 245770.1
Date: 7/19/2013 11:00:18 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Que tu cuerpo técnico no supere 30k de sueldo, que amplies el pabellón, que si no vas a ascender para qué quieres un jugador de 35 años que cobra 28k rindiendo por debajo de su sueldo. Que hagas dinero todas las semanas.

This Post:
00
245770.4 in reply to 245770.1
Date: 7/20/2013 8:07:08 AM
Overall Posts Rated:
3131
Pues bien, en unas pocas semanas he acumulado un total de deuda de -171.000, asi que me gustaria saber la mejor forma de volver otra vez a la normalidad, de entrada he destituido a mi entrenador de nivel superior que cobraba 60k y he empezado a vender algunos de mis jugadores suplentes, espero no tener que vender a mis titulares y conseguir reducir la deuda de esta forma, pero alguna recomendación para ganar mas dinero o para reducirlo de una manera eficaz no me vendria nada mal. gracias

¿Tenias un entrenador que cobraba 60k? Wow...

Para empezar, si estas en numeros rojos no podras ampliar el pabellon ni contratar miembros del cuerpo tecnico asique hasta que sanees tu economia las opciones obligatorias son: Vender jugadores (como bien han dicho antes) y hacer un despido fulminante (ojo, que hay diferencia entre esto y buscar un sustituto) de tus empleados que mas cobren.

Una vez que sanees tus cuentas ya podras ampliar el pabellon para ganar mas semanalmente. Aunque a veces no es nada del otro mundo tener el equipo en numeros rojos si ello implica mantener una plantilla con la que sabes que FIJO vas a ascender. Antes de subir a III tenía -80.000 en la cuenta y en media temporada que llevo en III ya tengo un +500.000

This Post:
00
245770.5 in reply to 245770.1
Date: 7/24/2013 4:47:26 PM
Overall Posts Rated:
1313
Mi consejo es que en este tipo de juegos online lo mejor suele ser siempre no fichar nada hasta que se entiende como funciona el juego tanto en el nivel de jugadores necesario en la división que juegas y sobre todo como funciona economicamente, a no ser que se tenga un tutor o una amigo que te vaya guiando y aconsejando.

Y en Buzzer ya te vas dando cuenta que no es fácil conseguir mucho dinero pero si muy fácil malgastarlo xdd

Saludos.