BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¿Contador de visitas?

¿Contador de visitas? (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Messina
This Post:
00
244507.1
Date: 6/19/2013 5:48:52 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Según el anuncio de Marin, el contador de visitas está disponible para todos, pero yo no lo encuentro. Cito textualmente de la traducción, que supongo será acertada:

La opción que, discutiblemente, más interés puede despertar y que está disponible para todos, es el nuevo sistema de Favoritos y contadores de visitas. Todos los jugadores tendrán ahora un contador en su página que muestra cuántos mánagers lo han marcado en sus Favoritos. Además, un segundo contador aparecerá en la página de los jugadores en venta, mostrando cuántas veces ha sido visto desde su puesta en venta, excluyendo las visitas de su ansioso dueño. Un cambio final a tener en cuenta es que todos los mánagers pueden ahora ordenar el historial de transferencias por equipo o por precio de venta.

¿Es un error, o estoy yo leyéndolo mal?

This Post:
11
244507.2 in reply to 244507.1
Date: 6/19/2013 6:14:39 PM
Overall Posts Rated:
13581358
cuando tienes un jugador a la venta te aparece esto:

Estadísticas de la lista de transferencias: Este jugador ha sido visto 3 veces desde que está en venta y no está marcado como favorito de ningún usuario.

Yo no soy supporter y me sale esto, que no sé si es a lo que te refieres.

This Post:
00
244507.3 in reply to 244507.2
Date: 6/19/2013 6:28:56 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Vale, es decir, tiene que estar en venta jejeje, por eso no me salía nada, perfecto crack ;-)

Pues como se suele decir en estos casos, resuelta la duda, cierro, mi propio hilo XD