BuzzerBeater Forums

Chile - III.7 > faltan 3 fechas

faltan 3 fechas

Set priority
Show messages by
From: ale2125
This Post:
00
24118.1
Date: 4/12/2008 3:59:13 PM
Overall Posts Rated:
00
Solo quedan 3 fechas para que comienzen los playoff.
Es de esperar que esta competicion este en extremo cerrada ya que todos se la van a jugar la vida por ganar.
si bien a principios de temporada solo habian 2 claros lideres ahora la competicion se ha estrechado mucho y realmente no podria decir quien sera el campeon.
Lo unico claro es que la competencia estara muy pero muy reñida y obiamente ganara el mejor.
Aunque si puedo dar a algunos candidate.

Grunge , Thoot wizard , dementes, la inagotable Cota inferior rey carmesi , sukuran y DOLOS

This Post:
00
24118.2 in reply to 24118.1
Date: 4/12/2008 5:10:03 PM
Overall Posts Rated:
5050
Entonces el único "no candidato" para ti sería MedMayor? jaja asi es fácil dar pronósticos po... XD. A mi parecer en nuestra zona podría llegar cualquiera a la final, pero por el oeste creo que Grunge tiene el favoritismo.
Suerte en los partidos que quedan, saludos.

PD: ¿Porque inagotable :S?

This Post:
00
24118.3 in reply to 24118.2
Date: 4/12/2008 5:30:13 PM
Overall Posts Rated:
170170
A mi gusto... por parte de mi conferencia hay 2 favoritos claros (Rey carmesi y Grunge Alive), pero en la otra hay un poco mas de competencia y nombraria a Cota inferior, Dolos y Sakuran.
Ahora va a ser interesante ver como se usan los partidos para juntar animo, por la parte de este lado, habemos algunos muy comodos con los puntos, y podemos dejarnos perder para ir mejor a los play off... lo que igual es una pequeña ventaja, ademas de que eligimos primero en el draft...
Que gane el mas mejor no ma!

From: ale2125
This Post:
00
24118.4 in reply to 24118.3
Date: 4/12/2008 9:25:22 PM
Overall Posts Rated:
00
joajoa medmayor no se pero no me tinca en la final ...zorri pero es lo que pienso...ahora cota la sorprendente cota inferior po ..empezo como avion ..sigui como carreta y ahora ya esta como ferrari otra vez ..osea inagotables.
Claro que hay algunos equipos que pueden tomarse algunas licencias y jugar relajados para juntar animo en lo que queda y asi ir a matar a los playoff.
bueno ahora solo faltan 2 y lo mejor esta por venir.
ahora creo que una final contra Kchowin seria genial ...bueno para cualquier equipo ..aunque claro que si , Rey carmesi tambien es muy peligroso.

...
Acabo de revisar el partido de medmayor y creo que ya estan los 8 clasificados a los playoff..bueno matematicamente este equipo era el unico que aun estaba "hay" entre que quedaba y no pero creo que ya es seguro.
bueno para llegar a la final hay que ganarle a los de mi conferencia y cresta que esta peluo si que parece que a jugar relajao se a dicho.

Last edited by ale2125 at 4/12/2008 9:33:39 PM