BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Discurso de candidatos

Discurso de candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: korn
This Post:
11
237396.2 in reply to 237396.1
Date: 3/5/2013 9:32:24 AM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Discurso

Ante todo reciban un cordial saludos a toda la comunidad BB-Venezuela, soy DT. Korn del equipo Tanqueros del Zulia de la division II.3, estoy desde la temporada 6 en el juego y soy unos de los mas antiguos en la comunidad.
Siempre he dado mis opiniones sean para bien o para mal, pero siempre pcon la verdad por delante que es lo importante. Me caracterizo solo a una cosa entreno, entreno y mas entreno ese es unos de loa caminos mas importante en este juego.
No soy una personas de muchas palabras asi que sere breve pero directo.
Tratare de hacer todo lo posible para tener un equipo de alto nivel y estar metido siempre en la pelea en todas las competencias que se presenten.

Objetivos

1. Seguir con lo que se viene haciendo ya que es importante sguir con el mismo pensar y con el mismo ímpetu del DT. Bombache. Estaré pie con el proyecto mas importante de nuestra comunidad “FUESVE”
2. Estar en contacto totalmente con el DT de la U21 el señor Mr. Kid, ya que de ese equipo saliente que volvio hacer historia , hay jugadores importantes que valen la pena hacerles seguimientos (Esperamos su colaboración sea el DT Nacional que sea).
3. Hacer saber a esos entrenadores la IMPORTANCIA (Ponerme como ladilla XD) de seguir entrenado a esos jugadores ya que son nuestro futuro y hasta pueden ser el futuro de sus equipos.
4. Tratar de trabajar FUERTEMENTE en nuestra debilidad, para hacer un equipo mas igualado y mas estable en todas las zonas defensivas y ofensivas (Jugadores Multiskill), ya que necesitamos un poquito pero tan solo un poquito de nivel para tratar de dar ese ansiado paso que es lo que todo esperamos.
5. Hacer todo lo posible en llegar a ese MUNDIAL, estoy claro que apenas voy a comenzar o pudiera comenzar con la Selección, pero pondré todos mis conocimientos para hacer ese sueño realidad.

NOTA

Saben bien quien soy, todos saben como soy, saben lo competitivo que soy asi sea con un pobre equipo pero no me rindo nunca, pero ustedes tienen deciden, ustedes son las personas que con sus jugadores y entrenamientos podemos hacer todo lo imposible posible; viva VENEZUELA, viva mi VINOTINTO.

This Post:
11
237396.3 in reply to 237396.2
Date: 3/6/2013 12:50:35 PM
Overall Posts Rated:
11
Reciben mis Saludos. Tengo 5 Temporadas en Buzzerbeater. Tengo experiencia Juvenil es el Basket Venezolano
Por 3era oportunidad consecutiva Hemos quedado fuera del Mundial esta vez cayendo ante la seleccion Brasileña. Solo tenemos que poener un poquito mas de esfuerzo en nuestro combinados para avanzar al Mundial

Metas:
1- Ayudar a Clasificar al equipo al Mundial
2- Tener una buena Generacion de Relevo
3-Interesarme mas que todo en los Puntos debiles de cada Jugador y notificarle a su respectivo equipo
Entre Otros. Gracias

Message deleted
This Post:
11
237396.5 in reply to 237396.3
Date: 3/7/2013 10:36:04 AM
platino
LPBV
Overall Posts Rated:
2525
Sres Buzzerbeater Venezuela
Su atención

Mi nombre es Franklin Ernesto Caraballo nací en Caracas pero vivo en Lechería, en la temporada 19 me hice propietario de la franquicia Platinos, en esa temporada me hice campeon de la liga III. 5 y recientemente lo hice en la III. 16., hoy participio en la liga II., asi dejo constancia de mi experiencia es pequeña en comparación a muchos, pero mis deseos de victoria han de ser muy parecido a la de todos ustedes.

Mis saludos y respetos a todos los candidatos a este cargo, y el que gane la elección cuenta con el apoyo mio ya que yo se que. Cuento con el apoyo de uds

La intención es ganar juego tras juego para asi llevar el nombre ser Venezuela bien en alto, por ahora seguro entrenando a nuestros jugadores par formar una representación digna de mi pais.

Por ahora se despide Franklin caraballo