Aca dejo un par mas caburo:
"La verdad es que no me asusté. A estas alturas no me va a asustar que me pegue un tipo que lleva puesta una corbata rosa" (Ben Wallace, cuando le preguntaron si no le daba miedo que Marcus Fizer saliera a repartir leña en una pelea que hubo en un Pistons-Bulls)
"Estoy muy orgulloso de DeShawn. Es más, yo le habría golpeado más fuerte incluso y me da igual que me lleven a la cárcel por pensarlo" (Jerry Sloan sobre DeShawn Stevenson, cuando éste cometió una dura falta sobre Ricky Davis cuando este último tiro a su propia canasta para lograr el rebote que le faltaba para el triple doble)
"Para mí sería un honor, pero con mi suerte no creo que me llamen. Seguro que se lo proponen a algún Andre Miller de pacotilla" (Stephon Marbury sobre sus posibilidades de ir a los Juegos Olímpicos)
"Normalmente él es blanco, pero hoy le he visto y es imposible ser más blanco" (Larry Brown hablando sobre un Keith Van Horn enfermo)
"Hay dos formas de discutir con una mujer y ninguna de las dos funciona" (Carlos Boozer después de cancelar una entrevista con Sports Illustrated porque su mujer le esperaba en casa)
"Sí, fue algo unánime. Fue un 1-0 en la votación y gané yo" (David Stern, sobre la suspensión por toda la temporada de Ron Artest)
"¿Quién quiere tener sexo hoy con Mutombo?" (Dikembe Mutombo, a grito pelado antes de los partidos en Georgetown)
( Esta dicen todos que es verdad, ni idea...) jajajaj
"No se que problema tiene esta niña."
Reggie Evans hablando de Pau Gasol. (Dura Realidad)
"Casi ha hecho pedazos mis dientes."
Kwame Brown, después de Shaq hiciera un mate sobre él.
"Era un partido televisado por la TNT. Quería mantener la emoción hasta el final"
Vlado Divac después de hacer 13 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias.
"No tengo ni la más remota idea de lo que habrán dicho en esta ocasión"
Jeff Trepagnier, escolta de los Nuggets, al ser preguntado por qué lo habían puesto en lista de lesionados.
"Si en los próximos cinco años no hay discusiones hablando de Lebron James como uno de los cinco mejores jugadores de todos los tiempos, es que alguna cosa muy muy extraña habrá pasado."
Larry Bird alabando al novato del año.
"Como siempre, espero que los Spurs pierdan los 82 partidos".
Mark Cuban
--------------------------------------------------------
Espero no haber puesto alguna repetida...saludos gente