BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Porra J18 T22

Porra J18 T22

Set priority
Show messages by
This Post:
22
235436.1
Date: 2/2/2013 6:17:01 AM
Overall Posts Rated:
372372
Porra J18 o me desenmascaré, voy a por la liga.

Chocolate Blanco Williams--Sant Mateu

NoAguantoLaJuerga--Juanito Caminante TV

Paraliticos--IB Gayers Club

Universidad de Cambre--Tsuru Grullas

pisporris--Atl Estacion II

macarrons assassins--pirulos

Pepinillos Team--Mequetrefes

Boles Xines--L.A Joventuts

This Post:
00
235436.2 in reply to 235436.1
Date: 2/2/2013 6:29:12 AM
Overall Posts Rated:
372372

Chocolate Blanco Williams--Sant Mateu

a 3 partidos mas el basketaverage, Drama necesita relajarse a tope para recibir al campeón del titulo menor Marot en el POD

NoAguantoLaJuerga--Juanito Caminante TV

Juanito si queda lider en temporada regular, ya podemos hacer una axelina bien gorda para intentar superarle :D

Paraliticos--IB Gayers Club

La gracia claramente estaría que ganara el paralítico y tal...pero es q ahora mismo mola más ser séptimo!

Universidad de Cambre--Tsuru Grullas

El furuto seleccionador de la Ñ probará los defectos de Castejon D

pisporris--Atl Estacion II

Mi equipo está 100% mentalizado para ganar este partido. El campeón de copan nos espera, sabemos q será duro.

macarrons assassins--pirulos

Con cuatro jugadores, el macarrón debería tener sus miras, única y exclusivamente en un mots de época. No contemplo otra

Pepinillos Team--Mequetrefes

El mequetrefe va a por el doblete, a Dios gracias q le partí la pierna al nuevo...ya daba miedo!

Boles Xines--L.A Joventuts

No se resistirá a despedirse del juego con un descenso. La salvación empieza por dar miedo...

This Post:
11
235436.3 in reply to 235436.1
Date: 2/2/2013 6:33:01 AM
Overall Posts Rated:
220220

... puede que sea tuya cuando asumas que se gana con un alero bueno, no con 5!!!
xD

Last edited by infinit at 2/2/2013 6:33:37 AM

This Post:
22
235436.6 in reply to 235436.2
Date: 2/2/2013 10:17:08 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16951695

Chocolate Blanco Williams--Sant Mateu: drama se dedicará al entreno, que tiene a varios a punto de subir.

NoAguantoLaJuerga--Juanito Caminante TV: ni harto de güisqui le gano a matxone.

Paraliticos--IB Gayers Club: los gayers tienen una plantilla de alta calidad, aunque esta semana parece que han "desentrenado" a juzgar por las flechitas a la vista, jeje.

Universidad de Cambre--Tsuru Grullas: las grullas ya tienen los deberes hechos, los universitarios van a por nota.

pisporris--Atl Estacion II: invertir más de 10 kilos en tres de los cinco mejores aleros nacionales, no es garantía de títulos... también hace falta un buen manager ;-))).

macarrons assassins--pirulos: los del doctor van lanzados a por el primer puesto de su conferencia. No les practicará transfusiones y esas cosas, ¿no? ;-)

Pepinillos Team--Mequetrefes: los dos lo tienen todo hecho, pongamos que los mequetrefes siguen "pasando".

Boles Xines--L.A Joventuts: el anti-partido, los que no disputan y los que tampoco disputan. Pa los locales, por si la default.

Un saludo!

From: drama7

This Post:
11
235436.7 in reply to 235436.6
Date: 2/2/2013 11:20:05 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48

Chocolate Blanco Williams--Sant Mateu: drama se dedicará al entreno, que tiene a varios a punto de subir.

NoAguantoLaJuerga--Juanito Caminante TV: ni harto de güisqui le gano a matxone.

Paraliticos--IB Gayers Club: los gayers tienen una plantilla de alta calidad, aunque esta semana parece que han "desentrenado" a juzgar por las flechitas a la vista, jeje.

Universidad de Cambre--Tsuru Grullas: las grullas ya tienen los deberes hechos, los universitarios van a por nota.

pisporris--Atl Estacion II: invertir más de 10 kilos en tres de los cinco mejores aleros nacionales, no es garantía de títulos... también hace falta un buen manager ;-))).

macarrons assassins--pirulos: los del doctor van lanzados a por el primer puesto de su conferencia. No les practicará transfusiones y esas cosas, ¿no? ;-)

Pepinillos Team--Mequetrefes: los dos lo tienen todo hecho, pongamos que los mequetrefes siguen "pasando".

Boles Xines--L.A Joventuts: el anti-partido, los que no disputan y los que tampoco disputan. Pa los locales, por si la default.

Un saludo!

jajajajaja al final tendré que volver a hacer las porras con tal de soltar dos puyitas xD

This Post:
00
235436.9 in reply to 235436.8
Date: 2/2/2013 11:49:51 AM
Overall Posts Rated:
372372
Los golpes bajos en las porras deberían ser "casi" obligatorios. ;P