BuzzerBeater Forums

España - III.16 > Jornada 16 Temp XXII

Jornada 16 Temp XXII

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
11
235148.1
Date: 1/25/2013 1:09:31 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Estamos en el último tercio de la liga, la vuelta en cada conferencia. Excepto contandas excepciones, muchas cosas faltan por decidir todavía. En el Oeste solo tenemos claro al líder (de ahí no lo saca nadie) y los dos colistas, mientras que las plazas intermedias, sobre todo las mas conflictivas, quinta y sexta, estan por decidir. Mas complicado está el Este que, hoy por hoy, ninguna posición está asegurada. Desde los toros al reverendo, cualquiera puede terminar líder. En el centro, cuatro equipos en tres victorias a falta de siete y los cuatro últimos, mas de lo mismo. Seguramente Virtus o Biffy no pueden quedar primeros, pero si quintos, en detrimento de otros.

Jornada 16

Bad Boys Brunete -- baskoniaSAD
Dragons Barcelona -- Grupo CC
Wombistas -- ValenciaBSKT
Unicejas -- Dalla,s Mavericks
Element Bulls -- Virtus Bologna Mataró
Los Sociopatas -- Biffy Clyros
CB La Parroquia -- Los Brincos
C.B. Heindallvet -- LFDK TV

Last edited by Pepelu at 1/25/2013 1:09:51 PM

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
235148.2 in reply to 235148.1
Date: 1/25/2013 3:33:12 PM
Overall Posts Rated:
1414
C.B. Heindallvet -- LFDK

This Post:
00
235148.3 in reply to 235148.2
Date: 1/25/2013 4:51:14 PM
Overall Posts Rated:
206206
Bad Boys Brunete -- baskoniaSAD, creo que los chicos malos tendrán su oportunidad de darle una lección a los vascos.... pero como en casi todos, si los de casa ponen la carne en el asador, se lo lleva sin problemas...
Dragons Barcelona -- Grupo CC, creo que tiene un equipo mas commpensado...aunque este partido puede ser la sorpresa, sera fundamental el entusiasmo dedicado....
Unicejas -- Dalla,s Mavericks, no se...creo que hare con DAllas como con Wombistas... solo subrayar, ademas para el razonamiento que hago, es mas o menos lo mismo.....
Element Bulls -- Virtus Bologna Mataró,no lo tengo claro pero prefiero que ganen los toritos...ojala....
Los Sociopatas -- Biffy Clyros, nada... que aunque no confio mucho por ser un equipo bajo el sobaco de algun ACBB y por tanto, con taras muy evidentes, apusto por ellos porque necesito que no me recorten la diferencia.....
CB La Parroquia -- Los Brincos, la Iglesia esta de capa caida, la sentencia que les obliga a pagar el IBI ha obligado al reverendo (cura actual) a desprenderse de sus estrellas para hacer frente a los pagos...Aunq ue esta semana ha estado mirando el mercado, deberia de dar ejemplo y mirar más por los españolitos.....
C.B. Heindallvet -- LFDK, y apuesto por ellos, porque tengo claro cuando y cuando no se puede hacer mucho que recibir hostias dle equipo más rico del grupo... o por lo menos el que mas paga... porque pa ricos...otros...

nada...suerte.

Last edited by v72begor at 1/25/2013 4:54:09 PM

From: Clares
This Post:
00
235148.4 in reply to 235148.3
Date: 1/26/2013 7:54:28 AM
Overall Posts Rated:
600600
Pues vuelvo a la porra por fin.

Jornada 16

Muchas dudas en este partido, así que pongo al de casa y a cruzar los dedos

Pepe tiene que asegurar esa segunda plaza, supongo que irá a por el partido.

Estoy con begor...

Tengo en la plantilla al hijo de Manolo Escobar, así que... "no me gusta que a los toros..."

Me descuadra porque tengo papeletas de quedar 6º, pero...

Sigo sin equipo, y aunque los tengo a todos los jugadores rezándole a la única virgen que hemos encontrado (cada vez está más difícil) no creo que gane.

Millonetis Team, en busca de la primera plaza, y de asegurar mi 5º puesto

This Post:
00
235148.5 in reply to 235148.4
Date: 1/26/2013 8:13:05 AM
Overall Posts Rated:
4747
C.B. Heindallvet -- LFDK

This Post:
00
235148.6 in reply to 235148.5
Date: 1/26/2013 12:45:49 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 16

baskonia es uno de los veteranos de esta liga y aunque no está en su mejor momento, sabe como jugar para salvar la categoría, por lo que saldrá a por este partido.

Creo que va a ser un partido muy igualado. El cancha y un poco mejor en formas, le favorecen, pero mi quinteto y mi fondo de armario son superiores, así que se decidirá por pequeños detalles.

Guitor relajate, que el martes tendras que competir jajaja

Definitivamente Dallas está preparando la temporada siguiente.

Aunque jowey sigue apostando en contra, por costumbre, me parece que sale a por el partido y tiene mejores mimbres que el del Maresme.

Biffy tiene que intentarlo y este es un buen partido para iniciar la remontada.

Nunca hubo buena relación entre la iglesia y los melenudos, así que los insurgentes querrán demostrar quien manda en su casa.

Ha cambiado varias piezas para intentar quedar primero, pero no se si sabra montar el puzzle. De momento, con tra el holandes, la diferencia de salarios es demasiado grande para sorprender, que es partido de TV.

Suerte con las lesiones.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: GuiToR

This Post:
00
235148.7 in reply to 235148.6
Date: 1/26/2013 2:12:23 PM
Overall Posts Rated:
7373
Se me ha olvidado hacer la porra!!!

This Post:
00
235148.8 in reply to 235148.7
Date: 1/26/2013 2:14:06 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II

Hazla sin mirar, estás a tiempo jejeje

From: GuiToR

This Post:
00
235148.9 in reply to 235148.8
Date: 1/26/2013 2:39:29 PM
Overall Posts Rated:
7373

Hazla sin mirar, estás a tiempo jejeje

Jajajaja, ya ... había pasado poco rato, pero ya podía ver como iban los partidos, y no sería muy legal.

Seguiré haciéndola de todas formas ... pero bueno, que se me ha ido la pinza para hoy! :S

This Post:
00
235148.10 in reply to 235148.9
Date: 1/26/2013 2:41:33 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Como quieras, pero no hay problema. Esto lo hacemos para divertirnos un rato y leer diferentes opiniones. Además, con no darte el premio, problema solucionado xdddd

This Post:
00
235148.11 in reply to 235148.10
Date: 1/26/2013 3:47:21 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Hablando de opiniones...
Creo que va a ser un partido muy igualado. El cancha y un poco mejor en formas, le favorecen, pero mi quinteto y mi fondo de armario son superiores, así que se decidirá por pequeños detalles.

Esto es lo que posteé en la porra y realmente ha sido un problema de detalles...en concreto de detalles del motor, para impedir que encestara durante 5 minutos xdddd
Si hubieras visto el live o si veis las calificaciones, cuando salgan, comprendereis lo que digo.

PD: @Pelagius. Siento la lesión de tu E