BuzzerBeater Forums

España - III.16 > Jornada 14 Temp XXII

Jornada 14 Temp XXII

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
00
234848.1
Date: 1/18/2013 11:47:58 AM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Pasada la pantomima del All Star, volvemos a la competición regular. Además, excepto Anemal que durará una rondita mas, ya estamos todos fuera de copa y colcados en exclusiva en la liga. A estas alturas, a falta de dos jornadas para terminar el interconferencias, las cosas están así: En el Oeste Guitor se mantiene como líder sólido, sin conocer todavía la derrota. Tras él mantengo un margen de tres partidos en una cómoda segunda plaza. Las cuatro siguientes posiciones son las que se disputan entrar en PO o en POUT, mientras que las dos últimas plazas, salvo recuperación inesperada, estan adjudicadas a Dallas y el bot. En el Este las cosas sn diferentes. La lucha se centra en las cuatro primeras posiciones y el fturo orden en PO. Sociopatas y el Holandés luchan por evitar los POUT, con permiso de Virtus y Biffy, que pueden empezar a remontar posiciones. Mucha tela que cortar todavía.

En esta jornada visitamos por última vez las señoriales pistas del Este. Veremos cuantas victorias nos traemos los del Oeste.

Jornada 14

Bad Boys Brunete -- Los Brincos
Dragons Barcelona -- LFDK
Wombistas -- Element Bulls
Unicejas -- Los Sociopatas
baskoniaSAD -- CB La Parroquia TV
Grupo CC -- C.B. Heindallvet
ValenciaBSKT -- Virtus Bologna Mataró TV
Dalla,s Mavericks -- Biffy Clyros

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: v72begor

This Post:
00
234848.2 in reply to 234848.1
Date: 1/18/2013 5:53:22 PM
Overall Posts Rated:
206206
Bad Boys Brunete -- Los Brincos... salvo que reserve para copa, creo que deberia ganar facil.
Dragons Barcelona -- LFDK, seguramente el dia que no apuesto por ellos daran la campanada... esos dragones...
Unicejas -- Los Sociopatas, a rematar el despertar....
baskoniaSAD -- CB La Parroquia TV, si el cura (ya que con las ventas le rebajo la categoria eclesiastica) no ficha... pues ganan los otros....
Grupo CC -- C.B. Heindallvet, pues porque tengo que ganar que los de abajo empiezan a carburar..
ValenciaBSKT -- Virtus Bologna Mataró TV, son lideres, invictos y prefiero que el paganini siga a dos victorias....
Dalla,s Mavericks -- Biffy Clyros , las cosas por abajo se ponen muy muy interesantes.....

This Post:
00
234848.3 in reply to 234848.1
Date: 1/18/2013 6:07:58 PM
Overall Posts Rated:
1414

This Post:
00
234848.4 in reply to 234848.3
Date: 1/19/2013 4:43:39 AM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 14

Anemal ha hecho una copa impresionante, pero es consciente que esto ha llegado a su fin, por lo que irá a por el partido.

Dragons Barcelona
-- LFDK
Intentaremos aprovechar que las formas son mejores por el partido adicional de esta semana. De todas formas los 100k de diferencia entre las plantillas, hace que lo tenga difícil.

Los toros se quedarán con hambre de sangre, que reservarán para el martes...contra mi, claro.

O los sociopatas empiezan a remontar y ganar partidos o los que viene por detrás van a empezar a superarle.

baskoniaSAD
-- CB La Parroquia TV
Con lo que tiene ahora mismo, el reverendo, no le llega para ganar el partido, aunque nos puede sorprender antes de las 20:00 h.

No lo tengo nada claro y pienso que el holandés puede arriesgar en este partido, pero por formas en los titulares se lo debe llevar el pelanas.

Me la juego por la Virtus. Tienen peores formas, pero Guitor está solo con 7 jugadores y cualquier "incidente" puede dejarle sin efectivos, aparte que al ser TV, los locales deberían arriesgar.

Fácil para Biffy que ya no está preocupado por la copa.

Suerte con las lesiones.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: GuiToR

This Post:
00
234848.5 in reply to 234848.4
Date: 1/19/2013 7:34:13 AM
Overall Posts Rated:
7373
Bad Boys Brunete -- Los Brincos ---> Anemal se centrará en la liga por completo, y esta victoria en casa la tiene que sacar.

Dragons Barcelona -- LFDK ---> Si Pepelu dice que puede conseguirlo, no seré yo quien le lleve la contraria ... LFDK tiene una baja muy importante en su quinteto, y las formas son peores.

Unicejas -- Los Sociopatas ---> Aquí creo que habrá mucha igualdad, pero el factor cancha siempre pesa.

baskoniaSAD -- CB La Parroquia TV ---> Clares vendió a media plantilla ... y tal y como están las cosas, hoy no ganará.

Grupo CC -- C.B. Heindallvet ---> Aquí me la juego ... v72begor tiene posibilidades de llevarse el partido si va a por él, no tiene nada que perder ... así que digo yo que lo intentará.

ValenciaBSKT -- Virtus Bologna Mataró TV ---> Es cierto que tengo 2 bajas, solo una de ellas significativa, aunque ya se ha perdido algún partido últimamente y he conseguido sacarlo adelante. La Virtus ha gastado entusiasmo estos últimos partidos, así que creo que tengo opciones.

This Post:
00
234848.6 in reply to 234848.5
Date: 1/19/2013 9:21:06 AM
Overall Posts Rated:
4747

From: Clares
This Post:
00
234848.7 in reply to 234848.6
Date: 1/19/2013 3:07:24 PM
Overall Posts Rated:
600600
Pues llego muuuy tarde a la porra, y eso que ya no doy misas, pero...

This Post:
00
234848.8 in reply to 234848.7
Date: 1/19/2013 5:28:22 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Última visita al Este y cinco forajidos nos hemos llevado la victoria. A falta de una jornada para el final del interconferencias, pienso que es obvio comentar que el Oeste es mas fuerte que el Este, aunque como en todas las cosas, cada uno lo verá a su manera.

Jornada 14

v72begor 9
GuiToR 9
jowey 9
panitinho 9
Pepelu 9

Empate total entre los porreros. Cada uno ha apostado por diferentes victorias visitantes, nadie los ha pillado todos, pero al final todos iguales.

Clasificación General

v72begor 135
GuiToR 135
Pepelu 126
panitinho 113
jowey 105
clares 85
Pelagius 53
grullo 9

Seguimos igual. Los líderes empatados, panitinho, jowey y yo mantenmos las distancias y el reverendo que se descualga por su ausencia.