BuzzerBeater Forums

España - III.16 > Jornada 12 Temp XXII

Jornada 12 Temp XXII

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
00
234279.1
Date: 1/6/2013 2:41:21 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Cruzamos la mitad de la liga y nos encaramos hacia el AS, la segunda vuelta y los PO. La zona mas confictiva de las dos conferencias es la zona media. Tanto en una como en otra, hasta cuatro equipos luchan por las posciones de PO, la famosa quinta plaza (esta temporada ya no tan atractiva) y la primera posición de POUT. Con las nuevas normas habrá que hacer números si es mas restanble entrar en PO o quedar quinto, pero de eso ya hablaremos mas adelante. De momento, volvemos a las señoriales pistas con ganas de volver a asaltarlas. A ver cuantos lo conseguimos.

Jornada 12

Bad Boys Brunete -- Virtus Bologna Mataró
Dragons Barcelona -- Biffy Clyros
Wombistas -- Los Brincos
Unicejas -- LFDK
baskoniaSAD -- Element Bulls
Grupo CC -- Los Sociopatas TV
ValenciaBSKT -- CB La Parroquia
Dalla,s Mavericks -- C.B. Heindallvet

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
234279.2 in reply to 234279.1
Date: 1/7/2013 8:55:42 AM
Overall Posts Rated:
4747
Wombistas -- Los Brincos
Unicejas -- LFDK
Grupo CC -- Los Sociopatas

This Post:
00
234279.3 in reply to 234279.1
Date: 1/7/2013 3:26:18 PM
Overall Posts Rated:
1414
Wombistas -- Los Brincos
Unicejas -- LFDK
Grupo CC -- Los Sociopatas

From: Clares
This Post:
00
234279.4 in reply to 234279.3
Date: 1/7/2013 5:47:46 PM
Overall Posts Rated:
600600
Jornada 12

http://www.youtube.com/watch?v=f4MRmEPNUxY

Biffy sigue aguantando sin fichar, tiene su mérito, yo no podría.

Wombistas -- Los Brincos
WOmbistas

Unicejas -- LFDK
Sigue siendo un adinerado tras pasar 11 jornadas, se seguirá apostando por él.

Mi perseguidor en liga no creo que falle en casa

Este no es sencillo, partido de TV entre los dos 5º de la liga, a ver que nos depara

Voy primero y me crezco, pero esto parece cada vez más una utopía

Un Dallas muy mermado puede dar la 5ª plaza provisional al... holandés dijimos?

From: GuiToR

This Post:
00
234279.5 in reply to 234279.4
Date: 1/8/2013 5:58:28 AM
Overall Posts Rated:
7373
Bad Boys Brunete -- Virtus Bologna Mataró ---> Supongo que Bad Boys irá a por todas siendo que no tiene copa.

Dragons Barcelona -- Biffy Clyros ---> Biffy intentará la machada frente a Pepelu ... que tiene partido dificil en copa a priori, y no creo que juegue con fuego.

Wombistas -- Los Brincos

Unicejas -- LFDK ---> Sería una sorpresa que cayera en casa en esta jornada.

baskoniaSAD -- Element Bulls ---> Tiró el anterior para asegurar aquí y en copa ...

Grupo CC -- Los Sociopatas TV ---> Mejores formas para Pelagius ... no creo que deje escapar la victoria.

ValenciaBSKT -- CB La Parroquia ---> En este partido me da que voy a estrenar mi casillero de derrotas. Clares ha hecho buenos trades esta semana, y lo veo realmente complicado.

Dalla,s Mavericks -- C.B. Heindallvet ---> El holandés sumará una nueva victoria para intentar salir de los puestos de abajo.

From: Clares

This Post:
00
234279.7 in reply to 234279.6
Date: 1/8/2013 8:59:37 AM
Overall Posts Rated:
600600
ValenciaBSKT -- CB La Parroquia ---> En este partido me da que voy a estrenar mi casillero de derrotas. Clares ha hecho buenos trades esta semana, y lo veo realmente complicado.
No no, te veo ganando!! Debes de ir a por el partido!! Que el Clares ese es un paquete de mucho cuidado!!! jajaja
;-)

Menos mal que la gente se va dando cuenta, pensaba que era solo grullo el que lo sabía, jajajaja

From: v72begor

This Post:
00
234279.8 in reply to 234279.7
Date: 1/8/2013 10:39:57 AM
Overall Posts Rated:
206206
Bad Boys Brunete -- Virtus Bologna Mataró ---> Pues yo apuesto por los chicos malos de brunete... no tienen copa y un equipo algo mas compensado.

Dragons Barcelona -- Biffy Clyros ---> Biffy va completando el equipo, pero los dragones han reservao algo...digo yo que peleara el partidoo....

Wombistas -- Los Brincos

Unicejas -- LFDK ---> soy abonado a LFDK, siempre que apuesto por ellos pierdo el plenooooo

baskoniaSAD -- Element Bulls ---> no se... los toritos que son unos machotes en su casa ...

Grupo CC -- Los Sociopatas TV ---> pues porque prefiero el 5 al 6

ValenciaBSKT -- CB La Parroquia ---> Apuesto por el cura... me supongo que igual que voto por LFDK me gusta perder...jijiji...y sabiendo la mala fama del reverendo, deberia perder...

Dalla,s Mavericks -- C.B. Heindallvet ---> Pues porque tengo 4 titulares lesionados..pues tendre que ganar digo yoooo.

Last edited by v72begor at 1/8/2013 10:41:44 AM

From: GuiToR

This Post:
00
234279.9 in reply to 234279.6
Date: 1/8/2013 10:44:30 AM
Overall Posts Rated:
7373
No no, te veo ganando!! Debes de ir a por el partido!! Que el Clares ese es un paquete de mucho cuidado!!! jajaja
;-)

Jajajaja!!! El jueves ... por mucho que salga con todo, no tengo nada que hacer ... que tu tienes unos bichitos de mucho cuidado!!!

From: Pepelu
This Post:
00
234279.10 in reply to 234279.1
Date: 1/8/2013 1:12:17 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 12

Los chicos malos deben aprovechar que los de panitinho solo se dedican a la copa para ganarles y meterse en plazas de PO.

Veremos como de fuerte está Biffy, porque por mi parte tengo que reservar algo de cara al jueves y no puedo salir al 100%.

Wombistas -- Los Brincos
Los Brincos juegan contra mi el siguiente?...como el resto, después del bot xddd

Unicejas -- LFDK
Debería ganar en casa sin problemas, pero...

Los toros ya reservaron el anterior para la copa y en este saldrán a por todas.

Apostaría por el pelanas, pero al ser partido TV, me hace dudar si los Sociopatas irán con todo.

Es un tema de egoismo personal y por el bien de la liga xddddd

El holandés debe ir a por el partido que si Sociopatas falla, podrá salir de las posiciones de POUT y ver la liga de otra manera.

Suerte con las lesiones

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
234279.11 in reply to 234279.10
Date: 1/8/2013 3:44:25 PM
Overall Posts Rated:
1414
Los chicos malos deben aprovechar que los de panitinho solo se dedican a la copa para ganarles y meterse en plazas de PO.

pues me parece que he fastidiado el pleno a mas de uno, incluyendome a mi jejejejejee

Last edited by panitinho at 1/8/2013 3:45:00 PM