Llegamos a la 12 (superado el ecuador de la Liga) con la cosa muy apretada en la zona media de la clasificación. Habrá pleno esta jornada?
unicaixa malaga -- Axors
A igualdad de salarios y plantillas, la diferencia la marca el mánager. Creo que no hace falta decir nada más.
Bellhorn -- aguraingo otxoak
Uno de esos partidos complicados fuera de casa, en los cuales Lera apuesta en mi contra

. Confío en que las formas del rival me ayuden a ganar.
Joventut de Constantí --
ApostoflantsEl local tiene una lesión muy inoportuna. De todas maneras, el visitante es muy previsible, tiene Copa y es poco fiable fuera de casa.
Salduba Marbella --
boston LEGENDSDecepcionante Salduba y alucinante Boston. Si miramos plantillas no hay color, pero si miramos mánagers, tampoco. Y además, Salduba tiene Copa.
Phileas Boys -- C.B.Mad Ants
Con 5 jugadores no se pueden hacer grandes cosas
Heat Gorilas --
kiosko en cá la vieja TV
Las lesiones lastran a kioskete, pero Gorila está cerca de la bancarrota (Lera, macho, cómo los pones a esos precios?). Si hay fichajes (interesantes) quizá me replantee el pronóstico.
The Guapasos --
Real Olmeda De paliza
GRANDDADDIES PENDEJOS --
Kaiser Hospi BullsSaldrán los 2 a perder? Tienen que hacerlo, por favor! Desde aquí hago una súplica!! Elegir 1 en el draft es básico!!! Ojo, si ninguno presenta alineación, gana el local...
suerte!
Last edited by Columbo at 1/6/2013 7:28:49 AM