BuzzerBeater Forums

España - IV.60 > T22 Quiniela jornada 12

T22 Quiniela jornada 12

Set priority
Show messages by
From: Columbo
This Post:
11
234250.1
Date: 1/6/2013 5:36:25 AM
Columbo Boys
III.7
Overall Posts Rated:
313313
Llegamos a la 12 (superado el ecuador de la Liga) con la cosa muy apretada en la zona media de la clasificación. Habrá pleno esta jornada?

unicaixa malaga -- Axors
A igualdad de salarios y plantillas, la diferencia la marca el mánager. Creo que no hace falta decir nada más.

Bellhorn -- aguraingo otxoak
Uno de esos partidos complicados fuera de casa, en los cuales Lera apuesta en mi contra. Confío en que las formas del rival me ayuden a ganar.

Joventut de Constantí -- Apostoflants
El local tiene una lesión muy inoportuna. De todas maneras, el visitante es muy previsible, tiene Copa y es poco fiable fuera de casa.

Salduba Marbella -- boston LEGENDS
Decepcionante Salduba y alucinante Boston. Si miramos plantillas no hay color, pero si miramos mánagers, tampoco. Y además, Salduba tiene Copa.

Phileas Boys -- C.B.Mad Ants
Con 5 jugadores no se pueden hacer grandes cosas

Heat Gorilas -- kiosko en cá la vieja TV
Las lesiones lastran a kioskete, pero Gorila está cerca de la bancarrota (Lera, macho, cómo los pones a esos precios?). Si hay fichajes (interesantes) quizá me replantee el pronóstico.

The Guapasos -- Real Olmeda
De paliza

GRANDDADDIES PENDEJOS -- Kaiser Hospi Bulls
Saldrán los 2 a perder? Tienen que hacerlo, por favor! Desde aquí hago una súplica!! Elegir 1 en el draft es básico!!! Ojo, si ninguno presenta alineación, gana el local...

suerte!

Last edited by Columbo at 1/6/2013 7:28:49 AM

Just one more thing...
From: lera10

This Post:
11
234250.2 in reply to 234250.1
Date: 1/6/2013 11:58:07 AM
Overall Posts Rated:
1010
Llegamos a la 12 (superado el ecuador de la Liga) con la cosa muy apretada en la zona media de la clasificación. Habrá pleno esta jornada?

unicaixa malaga -- Axors
A igualdad de salarios y plantillas, la diferencia la marca el mánager. Creo que no hace falta decir nada más.

Bellhorn -- aguraingo otxoak
Uno de esos partidos complicados fuera de casa, en los cuales Lera apuesta en mi contra XD. Faltaria mas

Joventut de Constantí -- Apostoflants
Mi candidato al ascenso

Salduba Marbella -- boston LEGENDS
Decepcionante Salduba y alucinante Boston. Si miramos plantillas no hay color, pero si miramos mánagers, tampoco. Y además, Salduba tiene Copa.

Phileas Boys -- C.B.Mad Ants
Con 5 jugadores dependera de las faltas...

Heat Gorilas -- kiosko en cá la vieja TV
Estan a esos precios porque no tengo claro que quiera venderlos, a ver si pika alguien. Apostare x mi x ejemplo, ya hemos pasao lo duro del calendario..

The Guapasos -- Real Olmeda
Guapada

GRANDDADDIES PENDEJOS -- Kaiser Hospi Bulls
Saldrán los 2 a perder? Tienen que hacerlo, por favor! Desde aquí hago una súplica!! Elegir 1 en el draft es básico!!! Ojo, si ninguno presenta alineación, gana el local...

suerte!

This Post:
00
234250.3 in reply to 234250.2
Date: 1/6/2013 1:19:28 PM
Overall Posts Rated:
1010
Por cierto se gana pasta con los amistosos que ya ni me acuerdo.. cuanto?

This Post:
11
234250.6 in reply to 234250.5
Date: 1/8/2013 3:56:43 PM
Columbo Boys
III.7
Overall Posts Rated:
313313
Jornada marcada por la escasa participación, que propicia mi escapada en la general.

Lera sigue en su línea (eso sí, ha acertado su partido) y consigue 3 aciertos (lo de poner ganador al Guapete tiene guasa...) y Subi consigue un lamentable 4.

Bellhorn: 6 aciertos

Subi, cherokee, kioskete: 4 aciertos (los 2 últimos x no presentado)

Lera: 3 aciertos (qué crack!)

Just one more thing...

This Post:
00
234250.7 in reply to 234250.6
Date: 1/8/2013 4:25:20 PM
Overall Posts Rated:
1010
Habemus gorilada!! Me llevare los triiiiiii -triiii-triiiiiples sin pensarmelo 2 veces en el all star. Creo q me tendre que dedicar a hacer trading intrasemanal con jugadores malos infravalorados para paliar mis -61k semanales. Habra que jugarsela, espero no perder pasta encima con ese 80% de venta.. Comprar lunes para vender jueves y sino se vende a un precio decente poner a la venta el jueves apra vender domingo a 1$ y q sea lo que dios quiera. En toda esa semana no pago salarios no? compro y vendo...

A.... que no tengo dinero para hacer la puja.. chuch!!

Last edited by lera10 at 1/8/2013 4:46:11 PM