Jornada 9Los Sociopatas --
Bad Boys Brunete Los chicos malos se lo llevarán fácil, con que pongn un mínimo de interés. Los sociopatas están llevando al límite a sus chicos y puede complicarse mucho la liga.
CB La Parroquia --
Dragons Barcelona jodido esto de ganar a un reverendo, que vendrá repartiendo monsergas xdddd El problema es que los dos tenemos un compromiso duro en copa y otro difícil el martes...el cancha me dá un punto de ventaja, pero...
C.B. Heindallvet -- Wombistas TV
Ahora empieza la racha en que los que juegan contra mi vienen de descansar contra Wombe, pero que le vamos a hacer, el juego es así

((
Virtus Bologna Mataró --
Unicejas Con los chicos de los spaghettis reservando para copa y sin disputar la liga, no hay color.
Biffy Clyros --
baskoniaSADBaskonia sin copa y con el cancha, no lo dejará escapar.
Los Brincos --
Grupo CC Anemal, mientras siga en copa, no se la jugará fuera...fácil para el becario.
LFDK --
ValenciaBSKT Bonito partido y aunque me interesa que gane el millonetis, el buen hacer de Bguitor no me deja ninguna duda que se llevará el partido.
Element Bulls -- Dalla,s Mavericks
Que suerte tienen los toros...aprovecha, que no encontrarás otra temporada con las facilidades de esta xddddd
Suerte con las lesiones.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant