BuzzerBeater Forums

España - III.16 > Jornada 8 Temp XXII

Jornada 8 Temp XXII

Set priority
Show messages by
From: Pepelu
This Post:
00
233584.1
Date: 12/23/2012 6:32:24 AM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Empezamos el interconferencias. Tenemos ocho jornadas por delante para demostrarles a los señoritos del Este, como se las gastan los forajidos del Oeste. De momento empezamos a jugar en el Este y es la primera oportunidad que tenemos de asaltar sus finas canchas, eso si, hay que reconocer que en sus palcos Vip corre el champán, el caviar y otras viandas, en contra de los nuestros donde no se bebe mas que whisky y se comen patas de pavo asado xdddd

Jornada 8

Bad Boys Brunete -- Element Bulls
Dragons Barcelona -- Los Sociopatas
Wombistas -- CB La Parroquia
Unicejas -- C.B. Heindallvet
baskoniaSAD -- Virtus Bologna Mataró
Grupo CC -- Biffy Clyros
ValenciaBSKT -- Los Brincos
Dalla,s Mavericks -- LFDK TV

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
233584.2 in reply to 233584.1
Date: 12/23/2012 7:25:39 AM
Overall Posts Rated:
1414
Grupo CC -- Biffy Clyros

This Post:
00
233584.3 in reply to 233584.2
Date: 12/23/2012 9:04:18 AM
Overall Posts Rated:
4747
Grupo CC -- Biffy Clyros
Dalla,s Mavericks -- LFDK

This Post:
00
233584.4 in reply to 233584.3
Date: 12/24/2012 8:12:43 AM
Overall Posts Rated:
7373
Bad Boys Brunete -- Element Bulls ---> El de casa lo tiene fácil en copa, mientras que los chicos malos tienen una eliminatoria complicada contra GMA Team, que si reservan para dicho partido, pueden conseguir algo interesante ... así que supongo que reservará en liga para dar la campanada en copa.

Dragons Barcelona -- Los Sociopatas ---> Pepelu creo que irá a por el partido, después de perder el anterior ya que no salió con todo ... aunque puede ser una semana complicada si no gana mañana, ya que en copa no tiene un rival sencillo ...

Unicejas -- C.B. Heindallvet ---> Aquí voy con otro de la conferencia Oeste, el holandés ya salió a por todas en liga y perdió, tiene un rival decente en copa fuera de casa ... supongo que algo reservará, y encima tiene una baja importante.

Grupo CC -- Biffy Clyros ---> Pelagius sin copa, y Biffy Clyros después de motear en la anterior jornada, no hay color ni lo habría sin el mot.

ValenciaBSKT -- Los Brincos ---> Mi rival tiene un enfrentamiento copero complicado, mientras que mi equipo, sigue invicto y con un partido de copa sin complicaciones ... no jugaremos con fuego y saldremos a ganar.

Dalla,s Mavericks -- LFDK TV ---> Mientras que Dalla,s no se refuerce, lo tiene muy complicado.

From: v72begor

This Post:
00
233584.5 in reply to 233584.4
Date: 12/24/2012 10:47:48 AM
Overall Posts Rated:
206206
Bad Boys Brunete -- Element Bulls ---> Si no tuvieran ese partido de copa, me plantearia cualquier resultado... en esta semana, apuesto por los toros...

Dragons Barcelona -- Los Sociopatas ---> Dragons reservo y, tiene partido de copa dificil, pero creo que lo va a dar todo... y sociopatas... si le ayuda quien yo se...perdido seguro....

Unicejas -- C.B. Heindallvet ---> Entre plantilla corta, copa y lesión... cagada en casa fijo...

baskoniaSAD -- Virtus Bologna Mataró...no veo aun despertar a virtus...

Grupo CC -- Biffy Clyros --->Pues que ya va fichando...pero aun esta muy lejos...

ValenciaBSKT -- Los Brincos ---> Apuesto por los che...seguiran invictos...

Dalla,s Mavericks -- LFDK TV --->Poquito a poco LFDK va cogiendo ritmillo....

This Post:
00
233584.6 in reply to 233584.5
Date: 12/24/2012 11:47:23 AM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Vamos rapidito que estamos en fiestas.

Jornada 8

Los chicos malos salieron a por mi partido y el rival en copa, si se pone, podría ser accesible, pero para eso debe reservar en este partido. Fácil para los toros.

Al tener tres partidos fuera esta semana, incluido el de copa, decidií reservar en el anterior que era el que menos daño me pareció que me ocasionaría. Ahora a por los otros dos, este y el de copa, aunque puede ser mi semana de pasión y perder todos.

Con los iglesia hemos topado xdd

El holandés se equivovó al intentar ganar en la pista del reverendo y ahora tendrá que purgar en este partido si quiere seguir vivo en copa.

panitinho ha dicho que de momento solo va a por la copa, asi que facilito para baskonia.

Grupo CC -- Biffy Clyros
El mot de Biffy le va a costar dos o tres partidos recuperarlo...que vienen se las ponen al niño pelanas xddd

Anemal disputó el del sábado y aunque vuelve a jugar en casa, algo debería reservar para la copa, mientras que los chicos de Guitor llegan a los tres partidos sin problemas.

Apuesto por el millonetis, pero cuidado que es partido de TV y como Dallas gane, veremos ventas en pocos días.

Suerte con las lesiones

Feliz Navidad!!!

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
233584.7 in reply to 233584.5
Date: 12/24/2012 1:04:11 PM
Overall Posts Rated:
1414
baskoniaSAD -- Virtus Bologna Mataró...no veo aun despertar a virtus...

ni lo verás :)

From: Clares

This Post:
00
233584.8 in reply to 233584.1
Date: 12/25/2012 11:59:43 AM
Overall Posts Rated:
600600
Jornada 8

Grupo CC -- Biffy Clyros

Hoy con lo aburrido que es el día... y me toca WOmbistas...

This Post:
00
233584.9 in reply to 233584.8
Date: 12/25/2012 1:40:29 PM
Overall Posts Rated:
4747
te invito al mio...no te preocupes jaja tienes un palco reservado (el unico que no se llena)

This Post:
00
233584.10 in reply to 233584.9
Date: 12/25/2012 4:54:04 PM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Los forajidos del Oeste han empezado su habitual limpieza. Hasta 5 canchas del señorial Este han sido asaltadas. Solos los toros y el millonetis, aparte del reverendo que jugaba el WO, han mantenido la virginidad de sus canchas, pero en dos jornadas volveremos a las andadas. De momento, en la próxima tendréis que visitar el duro Oeste, donde os esperamos con las pistolas cargadas.

Jornada 8

GuiToR 18
begor 18
Pepelu 18
clares 11
panitinho 11
jowey 8

Tres plenacos en la jornada, el de Guitor, begor y el mio. Parece que era más fácil de lo previsto a primera vista. Ademas, clares y panitinho se han quedado a un acierto, el triunfo de Unicejas en casa del holandés...jowey sigue a la suya xddd

Clasificación General

v72begor 86
GuiToR 80
Pepelu 71
panitinho 63
clares 62
jowey 57
Pelagius 37
grullo 9

Los tres primeros mantenemos las posiciones y las diferencias gracias a los plenos. Tambien panitinho y clares las mantienen entre ellos, aunque se separan un poco mas del grupo de cabeza. jowey sigue sumando, aunque sea poco a poco y los amiguitos filósofos se hunden al haber renunciado a apostar esta jornada.

From: Pelagius

This Post:
00
233584.11 in reply to 233584.10
Date: 12/25/2012 5:02:23 PM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Joder, pero los otros pa qué juegan? Gracias por participar, eh!