BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Porra J2 T22

Porra J2 T22

Set priority
Show messages by
This Post:
00
232171.1
Date: 12/3/2012 8:06:59 AM
Overall Posts Rated:
372372
Da la sensación que esta temporada va a dar gusto abrir el BB. A SEGUIR ASI CHAVALES!!!!!

Chocolate Blanco Williams--Tsuru Grullas TV

NoAguantoLaJuerga--Sant Mateu

Paraliticos--Juanito Caminante

Universidad de Cambre--IB Gayers Club

pisporris--L.A Joventuts

macarrons assassins--Atl Estacion II

Pepinillos Team--pirulos

Boles Xines--Mequetrefes

This Post:
11
232171.2 in reply to 232171.1
Date: 12/4/2012 5:03:46 AM
Overall Posts Rated:
372372
Pronto empieza el solar de la acbb....con la cantidad de cosas interesantes q hay pendientes: Se superará el record de wo?el este seguirá tan divertido?alguno más se animará a dejarlo?Cuanto le darán a grullo por su próxima venta?Por que los capos de la II.1 terminan viniendo aqui, por que no se van a III? Llegará Axelmovich a los 8M que le sacarían de la desaparición? el mequetrefe y yo venderemos alguna camiseta esta semana? Me venderán a Lanzuela o repescaré a Masip?

Chocolate Blanco Williams--Tsuru Grullas TV

Grullo como se despiste, nos encontramos con el primer doble WO de la temporada. Tanta denuncia encima de la mesa...no quiere contratar abogado.... ALINEACIÓN GRULLO ALINEACIÓN!!!

NoAguantoLaJuerga--Sant Mateu

El primer capo de la II.1 que se va a quedar muy bien con su visita a Drama....q gustito debe dar ganar a este tio. mmmmm Es q mira q cae mal!!!!

Paraliticos--Juanito Caminante

Yo sigo pensando que el equipo de Matxone puede ser campeón a final de temporada. En cualquier caso, y si ve q no, estoy dispuesto a comprarle a Gazo q no le veo contento en el equipo.

Universidad de Cambre--IB Gayers Club

La gente de la universidad hoy en dia está preparadísima....para ir al paro! Lanzuela y Moreno ya están en la cola, esperando su turno. Pisporris está dispuesto a hacer contratos temporales :P

pisporris--L.A Joventuts

Pues mira, por cosas como esta, me jode que los buenos managers se dediquen a las mujeres y al vicio....chavales q el BB es una religión!!!! Espabila marotito que me tienes hasta las narices.

macarrons assassins--Atl Estacion II

El macarrón, otra cosa no, pero ha dejado clarisimas sus intenciones. VA A POR LA LIGA! Será que es rico y le da para despilfarrar, pero da lastimica ver su pedazo de equipo y vernos al resto jajajajaa sólo le veo con un problema de bolas....xinas :D

Pepinillos Team--pirulos

Pues q quieres q yo te diga, a mi pirulos después del primer partido me ha conquistado. Plantar cara a uno de los dos mejores equipos de la liga en su casa con menos esfuerzo...chapo! Eso si, esto consiste en ganar y muchos uysssss no valen para nada.

Boles Xines--Mequetrefes

Para q vea mi mequetrefe preferido que no todo es rencor, creo q puede ganar su partido en casa. Eso si, a la vuelta te comes otro MOT.

This Post:
00
232171.4 in reply to 232171.3
Date: 12/4/2012 6:02:33 AM
Overall Posts Rated:
372372
aun haciendo wo gana el de casa ... hoy no merece la pena

para un n00b, tienes el enlace donde lo pone :P:P:P:P

:D:D:D

This Post:
11
232171.7 in reply to 232171.6
Date: 12/4/2012 6:14:54 AM
Overall Posts Rated:
372372

Boles Xines--Mequetrefes
Aunque no seamos muchos, somos muy machos. Este partido se gana por lo civil, o por lo criminal. Posiblemente sea la despedida de Spagnuolo (os recuerdo que MVP ACBB T21) que lo tengo medio apalabrado con un manager argentino. Así que mi medio tanqueo podría empezar esta semana...

Saludos

Por menos de 2.5 M no es buena venta....te lo recuerdo :D

This Post:
00
232171.8 in reply to 232171.5
Date: 12/4/2012 6:32:53 AM
Overall Posts Rated:
372372
vete al foro de ayuda que estaran encantados (en tu caso seguramente no ...) de responderte ...

Menos mal que se que tu me quieres...mis padres estarían preocupadísimos si no supieran de lo nuestro :)

This Post:
22
232171.10 in reply to 232171.9
Date: 12/4/2012 7:10:24 AM
Overall Posts Rated:
372372

Boles Xines--Mequetrefes
Aunque no seamos muchos, somos muy machos. Este partido se gana por lo civil, o por lo criminal. Posiblemente sea la despedida de Spagnuolo (os recuerdo que MVP ACBB T21) que lo tengo medio apalabrado con un manager argentino. Así que mi medio tanqueo podría empezar esta semana...

Saludos

Por menos de 2.5 M no es buena venta....te lo recuerdo :D

el mio no era mvp ni nada de nada, asi que tendria que venderlo proporcionalmente por unos 5,8 millones ... no creo que sea capaz ... la verdad

La astucia y el saber vender no viene en el manual del juego verdad? también pueden ayudar en el foro de ayudas? :P