Pronto empieza el solar de la acbb....con la cantidad de cosas interesantes q hay pendientes: Se superará el record de wo?el este seguirá tan divertido?alguno más se animará a dejarlo?Cuanto le darán a grullo por su próxima venta?Por que los capos de la II.1 terminan viniendo aqui, por que no se van a III? Llegará Axelmovich a los 8M que le sacarían de la desaparición? el mequetrefe y yo venderemos alguna camiseta esta semana? Me venderán a Lanzuela o repescaré a Masip?
Chocolate Blanco Williams--Tsuru Grullas TV
Grullo como se despiste, nos encontramos con el primer doble WO de la temporada. Tanta denuncia encima de la mesa...no quiere contratar abogado.... ALINEACIÓN GRULLO ALINEACIÓN!!!
NoAguantoLaJuerga--Sant Mateu
El primer capo de la II.1 que se va a quedar muy bien con su visita a Drama....q gustito debe dar ganar a este tio. mmmmm Es q mira q cae mal!!!!
Paraliticos--Juanito Caminante
Yo sigo pensando que el equipo de Matxone puede ser campeón a final de temporada. En cualquier caso, y si ve q no, estoy dispuesto a comprarle a Gazo q no le veo contento en el equipo.
Universidad de Cambre--IB Gayers Club
La gente de la universidad hoy en dia está preparadísima....para ir al paro! Lanzuela y Moreno ya están en la cola, esperando su turno. Pisporris está dispuesto a hacer contratos temporales :P
pisporris--L.A Joventuts
Pues mira, por cosas como esta, me jode que los buenos managers se dediquen a las mujeres y al vicio....chavales q el BB es una religión!!!! Espabila marotito que me tienes hasta las narices.
macarrons assassins--Atl Estacion II
El macarrón, otra cosa no, pero ha dejado clarisimas sus intenciones. VA A POR LA LIGA! Será que es rico y le da para despilfarrar, pero da lastimica ver su pedazo de equipo y vernos al resto jajajajaa sólo le veo con un problema de bolas....xinas :D
Pepinillos Team--pirulos
Pues q quieres q yo te diga, a mi pirulos después del primer partido me ha conquistado. Plantar cara a uno de los dos mejores equipos de la liga en su casa con menos esfuerzo...chapo! Eso si, esto consiste en ganar y muchos uysssss no valen para nada.
Boles Xines--Mequetrefes
Para q vea mi mequetrefe preferido que no todo es rencor, creo q puede ganar su partido en casa. Eso si, a la vuelta te comes otro MOT.