Flamen, no estoy al tanto de este estudio, si me puedes señalar dónde verlo te lo agradeceré.
Los puntos que dices son los que yo llamo la forma+habilidades (el sueldo viene por las habilidades, altura, posición... incluídos los tiros libres y resistencia).
Despues lo que dije, estoy convencido que ví ese tanto por cien en algún lado.
En el sueldo no influye la altura xD La altura influye única y exclusivamente en la velocidad de entrenamiento. Nada más. Por otro lado no digo que no lo hayas leido, digo que no es así. Hay pocas cosas que se sepan con certeza en BB, pero el DMI y la altura son 2 de ellas.
PD: voy a buscar lo del DMI que a saber por donde anda, tendrá un par de años...
PD2:
(160760.1) Hilo de JosefKa sobre el DMI, la forma, el entusiasmo y el salario (esto último no está actualizado porque los sueldos han sufrido una deflacción muy grande y se cambió la fórmula del salario a partir del salario que entonces englobaba a los 200 mejores jugadores del juego).
Diría que de obligada lectura al menos la relación entre DMI y forma, porque nos ha demostrado que el DMI si que significa algo al final xD (aunque hay que saber qué significa y como interpretarlo).
Last edited by Flamen at 11/8/2012 6:16:00 PM