+1... alguien tenía que explicar lo de los jugadores físicos...
Un cosa... seguro que jugar con menor actitud que tu rival te hace hacer más faltas? porque yo tengo la sensación personal de que, o bien se hacen las mismas, o bien incluso se hacen más al jugar con más actitud (se defiende más agresivo)... es una sensación mía, nada más...
Pd: Al mánager que abrió el hilo, the bigg three: Oye, quizás si preguntaras a la gente que visita el foro, algo del estilo, me ha pasado esta cosa, alguien sabe a qué es debido y cómo solucionarlo? se te daría una respuesta igual de acertada que la que te ha dado un GM, sin que tuviera que acudir él, pues hay gente muy dispuesta a ayudar, pero si planteas los hilos como un ataque al juego, los asiduos al foro responderán con pocas ganas, ya que estás atacando algo que a ellos/nosotros nos gusta, por eso visitamos el foro. Y, por favor, ten en cuenta que el foro de ayuda es un foro que la gente le tiene cariño, pues suele haber buena educación y, en los comienzos, todos los que aquí contestamos de vez en cuando, hemos acudido a él con cierto grado de satisfacción, por lo que siempre habrá voces que defiendan que no lo uses para quejas o desahogos, ya que muchos mánagers primerizos se leen los posts y pueden llevarse una idea equivocada de la finalidad de este foro... creo que una queja está mejor situada en el foro global en español, o quizás en otro, no lo sé. Un saludo.