Universidad de Cambre--River Legends
Después de torearme vilmente ganándome con los suplentes, se merece un MOT bien gordo. AUPA RIVER!
Granada Stars--L.A Joventuts
Granada no tenía pensado ir a por el partido al principio de semana, pero pocos minutos de sus chicos en el primer partido...No sé, igual se anima. Maroto va sobrado!
Chocolate Blanco Williams--macarrons assassins
Q menos q nos haga un favor el lider del todopoderoso oeste. Los del este somos todos mariquitas :D
Juanito Caminante--apurrututu
Muy grande el partido de apu el sábado pasado, una pena no haber podido sacar el partido. Se merece ganar hoy.
NoAguantoLaJuerga--Mequetrefes
Está hasta los güebos de la acbb, aburrido, arruinado... :D:D:D
Sant Mateu--Pepinillos Team
Otro cagao de los q tiran un partido a la semana, q asquito de gente! No me extraña q los ex Ñ estén deseando descender :D:D:D
Erhnam Djinn--Boles Xines
Las bolas tienen q ir centrándose en liga para quitarse la resaca del copazo!
Paraliticos--pisporris
Otro aburrido, regalando un partido a la semana. Esperemos q la Ñ haya hecho su trabajo y haya mandado un bbmail al paralítico para q empiece a cumplir con los minutos. SERIEDAD EN LA Ñ por favor :P:P:P:P
CB Rabadense -- Bergondo Sperm Whales II.1
Si este tio no quiere subir, es lo q hay! Ganará fácil!
Cadiz CB -- Chiclana Dreams II.1
Viva cai oeeee
YoguR de PlaTaNo -- Timakiños II.2
La II.2 es la pequeña acbb, pongo un sólo partido porq los demás son todos regalos. Menos mal q me fui de esa liga de pacotilla. Q asquito!
pirulos--Juvi Athletic II.3
Sin Llorente en punta al Bilbao le falta punch...tocará defender!
Granada Sporting--UNICAJA Malaga II.3
Mientras siga Carlos Jimenez en el equipo, yo soy un malagueño más. Granada no me necesita para volver a la ACBB
E.Vargas Team--C3POS II.4
Vargas debe quitarse el palo de la derrota del anterior partido. Vaya nivel del amigo Lanzuela y cia.
Os Cabaleiros--Iberians II.4
Este equipo va al trote! ni fuera de casa pierde.