Mañana Empieza el titulo más importante de la temporada para nuestro presidente LA COPA PISPORRIS. El scout del equipo ha hecho su trabajo y va vigilando desde la primera jornada a los principales equipos rivales:
Basquet Ardales -- 
Granada Stars ----> El equipo de Ardales militante de la V Española, no se conecta desde el día 16, y aun asi gana. Q TIEMBLE GRANADA ENTERA!
Paraliticos -- San Antonio Spurs de Aldaia----> Los paralíticos visitan a los Spurs, que parece que han hecho renovación de plantilla porq no se ve por ahi ni a Duncan, ni a Parker, ni a Manolito. Veremos como se portan los nuevos.
Assignia Manresa -- 
Universidad de Cambre----> La universidad parece q ha ofertado unos cursos de formación baloncestística. Comienzan mñn, veremos q tal la nueva hornada.
NoAguantoLaJuerga -- FC Canigoo----> Lo q es haber sido seleccionador, te mandan a dar clases fuera.
Currents Tendilla -- 
Chocolate Blanco Williams----> Tenemos un nuevo proyecto de decano para la universidad, ofrece clases en casa
goiriz -- 
Sant Mateu----> Al principal rival ya le están dando regalos desde el principio. Esperemos q se despiste con el caramelito de la B3.
Erhnam Djinn -- Argonauts Atios----> Erhnam se nos va en busca del vellocino de oro con los argonautas. SUERTE!
Juanito Caminante -- Night Caserío Alboy---> Yo del caserio, me fio. no tomes mucho queso matxone q engorda!
Las vírgenes suicidas -- L.A Joventuts---> Por fin Marot se pensaba q iba a meterla en caliente y van y se suicidan...mala suerte amigo. Ya tendrás suerte en otra ocasión!
BloodyBeaters -- 
Pepinillos Team---> Un quinta apañado y con ganas de BB se va en busca de unos pepinillos. Apretará el botón?
CB Las Palmas -- 
Mequetrefes--->Una pena para mequetrefes, la salida a las palmas parecía interesante. De momento parece q el presidente quiere fichar a la perla visitante 
(23833526)Domingueros_ -- 
macarrons assassins---> Los domingueros jugando un domingo??? para mi q ni se presentan!!!
woshees team -- 
apurrututu---> A ver quien es el valiente q ve el live...vaya peñazo de jueves!
CB Coslada -- 
Boles Xines----> Un vecino madrileño vicioso se apunta al juego de las bolas chinas para el jueves.
River Legends -- Gaurwaith----> Una pena q el bot de Leyen no sea Kordo, seguro q le animaba...