Ante todo un Saludo Fraterno lleno de esperanza e ilusiones a toda MI COMUNIDAD BB-VENEZUELA. Ante ustedes presento HOY de forma Oficial mi candidatura al puesto de Seleccionador de la VINOTINTO de mayores.
Para los que no me conocen, soy BOMBACHE mi Equipo AGUILUCHOS13, Mi estadio El Nido de Águilas, empecé en BB desde la temporada 6 en la liga III.6, en la actualidad en la mejor liga de Venezuela la LPBV, en mi andar por BB he sido colaborador de las selecciones nacionales de venezuela desde que tengo uso de razón, ya en la temporada 8 pertenecí al staff U21 del desaparecido romanz (gran pana), en la temporada 9-10 tome las riendas de la selección nacional, en la temporada 11 pertenecí al staff U21 y NT de Bobalatxo y ErreD, en la temporada 12 y 13 al staff U21 del re-electo Bobalatxo. desde la temporada 14-19 Fui NTM U21 de nuestro país, y en la temporada 20 me tome un DESCANSO (jejeje).
Ahora después de este merecido descanso he regresado para seguir colaborando y apoyando a Nuestra selección, nuevamente desde la vanguardia, al frente de la misma, ahora con mas experiencia que en la temporada 9-10, con mejores planteamientos, nuevas ideas y metas bien planteadas. las estrategias son las siguientes:
1. ENTRENO : considerando el entrenamiento la base fundamental de toda selección he colocado este punto como prioridad para este periodo, se va a retomar un hilo que está ya cerrado
(83362.1), lo vamos a mejorar en función de plantear objetivos de entrenos para jugadores de selecciones tanto U21 como Mayores, haremos hincapié en los jugadores entre 22-26 años, para poder así tener un equipo bastante fuerte y competitivo con aspiraciones a MUNDIAL.
2. SEGUIMIENTO: gracias a dios tenemos buenas bases de datos de nuestros jugadores desde la Temporada 14 a los cuales se les ha dado el seguimiento correspondiente y se mantendrá ahora por sobre todo a los muchachos que van saliendo de la selección U21 para que el esfuerzo de sus managers sea recompensado. el fin de este tema es el
CAMBIO DE MENTALIDAD, en la actualidad la mayoria de los managers entrena a sus players hasta los 21 maximo 22 años debido a que consideran innecesario seguir entrenando porque ya sus jugadores pertenecieron a una seleccion U21, es hora de que al tener un Prospecto de 18 años pensemos en la SELECCION ABSOLUTA, no solo en la U21.
3. MANCOMUNIDAD DE SELECCIONES: Mantener la estrecha relación con la dirección de la U21 es fundamental al momento de evaluar prospecto y mantener un relevo de la NT.
4. METAS: MUNDIAL, MUNDIAL, MUNDIAL. seré muy realista en este aspecto, tenemos muy buenos jugadores que han sido un gran relevo y que aún están en desarrollo, lamentablemente hemos perdido a varios en el camino por falta de entrenamiento y por ende no tenemos Profundidad a la hora de BAJAS FORMAS, LESIONES O ESTRATEGIAS ALTERNATIVAS. más sin embargo lo que tenemos en la actualidad es capaz de lograr grandes cosas, ellos son la GENERACIÓN de ORO quienes nos dieron nuestros 2 primeros trofeos de selecciones y estarán en busca del Tercer trofeo, se cansaron del bronce VAN POR EL BOTIN GRANDE. para el cumplimiento de esta meta se activa el plan LADILLA (el mismo que todos conocen, mantén la forma, van muchos minutos, entrena esto, entrena aquello).
bueno aún hay muchas ideas por desarrollar que se irán formulando una vez tomadas las riendas de la selección, por sugerencia de algunos colaboradores no me extenderé en mi discurso.
QUE VIVA BUZZERBEATER, QUE VIVA LA PATRIA, QUE VIVA EL PUEBLO VENEZOLANO, QUE VIVA NUESTRA VINOTINTO
Last edited by CORONAVIRUS at 8/22/2012 11:29:25 AM