Recojo el guante, por mi parte y espero respuesta al reto, voy respondiendo a las preguntas:
- Entiendo que el proceso todos deben aspirar a ganar las elecciones si no, no se presentarian. Supongo que querrás decir a que debe aspirar Ecuador segun cada uno de los aspirante a las elecciones. Ecuador por su número de licencias debe trabajar muy bien la base, es decir, una muy buena comunicación con el entrenador de la U21, para poder amoldar entrenos con los dueños de los equipos y conseguir grandes progresos, por ejemplo tanto la selección absoluta como la U21 tienen muy buenos jugadores altos pero ambas selecciones pecan de la linea exterior, debe basar su juego en la fortaleza interior, en función de las conversaciones con los managers de los equipos, esa fortaleza interior se aprovechará de una forma u otra, para el primer año hay selecciones de lationamerica que son hoy inalcanzables por el número de licencias brasil y argentina con más de 1000 juegan otra liga comparada con las 9 de Ecuador, pero en el segundo año con buen entreno debe estar a la altura de paises como venezuela, colombia, peru, que rondan el centenar y poder dar sustos a paises como chile o uruguay con 300 equipos.
- El idioma entiendo que es ataque directo al turco y al Lituano que deberan defenderse ellos, pero con 9 equipos que tiene ecuador, igual tanto uno como el otro tienen un muy buen nivel de inglés y los 9 usuarios tambien, el no ser lationamericano no le veo el problema, aunque que resida en españa no quiere decir que no lo sea, ya que españa residen varios millones de ciudadanos venidos de latinoamerica, mayormente argentinos, ecuatorienses, bolivianos y peruanos. Ojo no te vayas a llevar al engaño con la bandera del pais.
- Yo por mi parte conozco el juego de muchos paises no solo lationamerica, son 17 temporadas jugando a BB y el estar en una liga de 3700 equipos hace que deba realizar analisis rápidos cada semana en la competicion de copa.
- Tienes la respuesta en la primera pregunta, actualmente muy descompensada la linea exterior de la interior, jugadores muy altos con gran nivel defensivo pero que fallan en rebote, como te he dicho puede haber dos soluciones pero dependera de lo que me digan los 9 managers que hay en ecuador y que tipo de entreno están realizando en sus equipos para saber por cual decantarme.
Como te dije acepte el reto y espero tus respuestas y tambien pondré algunas preguntas para ti, espero que entiendas que quien juega con fuego se puede quemar y realizaré alguna pregunta al estilo de las tuyas (valores diferenciadores respecto a los demás):
- Crees que el llevar solo 4 temporadas y en una liga poco competitiva como la Uruguaya en la que solo hay 318 y 3 divisiones y donde en las ligas estan muy descompensadas y se pueden jugar la mitad de lo equipos en relajado, teniendo los partidos PO como change, puede hacer que a la hora de enfrentarte contra equipos mucho mas fuertes no encuentres contratacticas para desmontar su juego a diferencia de un manager de un pais con más de 3000 licencias en la que un equipo de V divison tiene en nivel de algunas selecciones iberioamericanas y en copa desde primera ronda puedes jugar con equipos de 1, 2 o 3 que tienen un nivel superior la mayoria de selecciones selecciones excepo una 20 de paises?
Saludos y mucha suerte en el proceso
Para los Managers, espero que ayuden a quien gane las elecciones ya que su colaboracion en muy necesaria al ser muy poco equipos y para el manager que gane que entienda que debe hacer un trbajo en equipo con los 9 managers o morirá en el intento de conseguir grandes logros, igualmente deberá aportarles experiencia como dije en mi pregunta para que vean sus logros tanto en la seleccion como en sus equipos para que haya gran animo y colaboracion y llevar por buen camino a la seleccion.
-