Mi discurso, si bien es extenso, espero se den el tiempo de leerlo para conocer cual es el fin de mi candidatura:
PresentaciónSi bien, en gran parte de la comunidad me conocen, me presento de igual manera para aquellos usuarios que recién se integran, o sencillamente no conocen mucho de mi.
Soy
Keitel, manager de Raptors Valpo
(39955), mi experiencia en Buzzerbeater viene desde la temporada 3, cuando inicie con Limonares Spurs. En estas ya 17 temporadas en el juego, he ganado campeonatos de III, II y durante esta temporada disputare mis chances en Dimayor; en Copa, he llegado a instancias de 8, y 16 mejores, en varias oportunidades, privilegiando por lo general entrenamientos o liga.
A nivel de Selecciones, mi experiencia se remite a dirigir y comandar el primer proceso U21 en la historia de BB-Chile (Temp 6 y 7), donde se llego a un repechaje mundial, y se formaron jugadores de altísimo nivel, como Tapia, Navarrete, Turpin, entre los más conocidos, y el resto jugadores claves en procesos pasados de la adulta, . Por otra parte, fui NTM de Ecuador adulta, entre las temporadas 9 a 20, en total 5 de 6 procesos, en los cuales se mejoro considerablemente el nivel de dicho seleccionado.
Propuesta de trabajoPrincipalmente, mantener el nombre de Chile en el alto nivel que se ha mantenido prácticamente desde los inicios de BB en selecciones adultas, ratificar el nivel mostrado en América, y buscar una clasificación al mundial, pese al bajo recambio generacional de las ultimas 6 a 7 temporadas (el grueso de jugadores superan los 28-29 años).
Bajo este último punto, reforzar el scouting y seguimiento de jugadores recién salidos de la U21, llámese aquellos de 22 a 25 años, los cuales en muchas ocasiones han dejado de ser entrenados, o bien sus entrenos no han sido bien enfocados, buscando un ideal y patrón acorde a las necesidades de la adulta. Esto será algo primordial durante mi proceso, pues si bien, muchos buscan y piden netamente rendimiento y resultados, creo que generar, guiar y aconsejar a managers con el fin de obtener un recambio favorable de jugadores, es crucial, para ello, también ojala contar desde la U21, con un manager comprometido y dedicado al rescate, seguimiento y planificación de su camada a cargo (18 a 21 años).
No nombrare los miembros de mi staff, pero si cuento con un grupo de al menos 4 a 5 usuarios confirmados para diversos cargos (scouting, tácticas, espionaje de jugadores rivales, asesoramientos de entreno, etc), pero estos serán revelados y asignados durante el proceso de elecciones, o bien una vez iniciado el proceso, si llegase a salir electo.
En resumen, ¿Qué ofrezco?- Dedicación y compromiso.
- Trabajo en equipo e integración de la comunidad como en antaño, donde se comentaba y hacían grupos de conversación por diferentes medios, todos con un mismo objetivo, el bien de la selección.
- Resultados acorde al nivel que siempre a mostrado Chile, y a la progreso de nuevos jugadores.
- Dar un primer paso a la renovación de jugadores y tácticas (esto último muy ligado al tipo de jugadores q dispongamos).
- Aportar con mis conocimientos en el juego en pro de la selección, y a su vez escuchar e invitar a los usuarios a dar sus opiniones y críticas constructivas.
Insisto, esto no sera un trabajo único del NTM, se necesitara mucho del compromiso y trabajo del staff, y principalmente el compromiso y buena disposición de gran parte de los managers de la comunidad.
Atento a sus consultas en el hilo de debates.
Salu2
Keitel