Hola a todos, bueno se viene el 煤ltimo partido de esta primer temporada al mando de la menor y vamos a darle rodaje a la camada que va a estar la pr贸xima temporada al frente de la selecci贸n.
Saludos para todos!!!
Muy buenos aprontes..
Dragon, te dejo la invitaci贸n para que juguemos amistoso la proxima semana, entre la adulta y la U21, si bien las diferencias son claras, pretendo nominar como parte de mi despedida como NTM de Ecuador, pues dare un paso al costado, luego de muchisimas temporadas a cargo, creo que ya hice lo que podia realizar, se cumplio la meta de una 2da ronda americana a Nivel adulto, y le hemos jugado de igual a igual, incluso vencido a rivales que antes nos superaban por mucho, o son considerados fuertes a nivel continental y mundial
La idea al menos de mi parte, es utilizar a jugadores que han marcado cada uno de mis procesos en la selecci贸n, veteranos que hoy quizas superen los 34 a帽os, pero que en su momento, por alla en la Temporada 9, cuando tome a Ecuador, fueron piezas fundamentales, y asi nominar a 2 jugadores simbolos de cada una de las temporadas que estuve al mando, eso emparejara un poco el nivel de ambas NTs, pero ya con 3 de los que hay ahora, sera dificil para los peques de la juvenil, pero les servira para hacerse mas machos, hombres.... jajaja
Te dejo planteada la propuesta, respondeme si te interesa.
Felicitaciones por esta exitosa primera temporada a cargo, sin dudas se veran muchos frutos a futuro.
Salu2
Keitel
NTM Ecuador