BuzzerBeater Forums

BB Chile > M.V.P

M.V.P

Set priority
Show messages by
This Post:
00
222918.1
Date: 8/3/2012 2:49:30 PM
Overall Posts Rated:
22
cabros...lo de los potenciales se supone que mientras mas potencial,mas "fácil" puede aprender el mono vdd? pero por ejemplo un jugador con potencial MVP como hasta que edad deja de subir "normalmente" de acuerdo a su potencial?...

From: Hismat

This Post:
00
222918.2 in reply to 222918.1
Date: 8/3/2012 3:13:49 PM
Overall Posts Rated:
4444
No es que le sea mas facil aprender, por ejemplo un jugador con potencial MVP vs un Franquicia ambos de 18 años y 183 de estatura van a entrenar a igual velocidad sus habilidades externas, en edades bajas los factores que influyen en el entrenamiento son otros, como la estatura por ejemplo.
La difierecia de potencial se va a notar con el pasar del tiempo, cuando lleguen a estar bien entrenados y sus sueldos ya esten mas gordos. Onda si fueran internos sus sueldos a los 21 estarian cerca de los 80k bien entrenados, entonces el MVP deberia seguir entrenando a una velocidad de 3-4 semanas por habilidad, mientras que el Franquicia bajaria su velocidad de subida a unas 4-5 semanas.

Por ahí alguna vez vi una lista de los sueldos antes de que llegaran a su tope por potencial, pero no recuerdo bien como era.

Así se ve la diferencia de potencial según yo.

MVP me parece que hasta un sueldo de 300k entrena bien antes de llegar a su tope. Corijanme! :P

Saludos!

From: Mr.Rossi

This Post:
00
222918.3 in reply to 222918.2
Date: 8/3/2012 3:25:29 PM
Overall Posts Rated:
22
weena...entiendo...pero y si lo llevamos a edad? un mvp como hasta que edad entrena a esa velocidad de 3-4 semanas por habilidad?porque logicamente a mas edad mas lento el entreno...mas que nada es para saber que tanto me converndria comprar un mono con buen potencial para entrenarlo piolamente y fortalezer mi equipo,no pretendo crear una super estrella...solo ir afirmandose pa la prox temporada...

This Post:
11
222918.4 in reply to 222918.3
Date: 8/3/2012 5:06:54 PM
Overall Posts Rated:
608608
weena...entiendo...pero y si lo llevamos a edad? un mvp como hasta que edad entrena a esa velocidad de 3-4 semanas por habilidad?porque logicamente a mas edad mas lento el entreno...mas que nada es para saber que tanto me converndria comprar un mono con buen potencial para entrenarlo piolamente y fortalezer mi equipo,no pretendo crear una super estrella...solo ir afirmandose pa la prox temporada...

Es q no va solo en edad, va tambien en el nivel de habilidades, tu puedes tener un MVP de 23 años sin nada de entreno, todas sus habilidades en 7 u 8, que te subira relativamente rápido, nose, por dar un numero cada 2 o 3 semanas, pero si tienes a un MVP de los mismos 23 años, con ya sus primarias sobre 16 o 17, ten por seguro que se demorara mas de 3 a 4 semanas en subir entreno.

Lo otro que decias, que a mayor potencial mas rapido suben, es falso, el potencial solo es un indicador del nivel maximo al que puede llegar un jugador en habilidades, no de velocidad de entreno.

Salu2

This Post:
00
222918.5 in reply to 222918.4
Date: 8/3/2012 6:56:14 PM
Overall Posts Rated:
22
okaaax...buena explicacion, ademas igual influye el nivel del entrenador...es que cambie de un superior a un avanzado...le pago como 4 veces menos de sueldo y me salio re barato...xd en fin...igual no tengo ningun MVP entrenable hahahahaha tengo uno como de 27 años..pero tenia esa duda..gracias por respondeeer cabros!