BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Tácticas Individuales

Tácticas Individuales

Set priority
Show messages by
This Post:
00
222328.1
Date: 7/21/2012 9:46:22 PM
Overall Posts Rated:
55
Hola, creo este hilo (no se si es el lugar adecuado para hacerlo) para comentarles sobre algo que se me ocurrió despues de insultar desenfrenadamente a mi Base por las cosas que hacía dentro de la cancha. Lo que les quiero decir es que, cuando uno hace la Alineación para su próximo partido, que en cada posición uno pueda (según una lista de tácticas predeterminadas por el juego) decidir que táctica individual darle al jugador en offensiva y en deffensiva. Por ejemplo, en la tabla donde te aparecen los 5 titulares (cuando determinas la alineación), cuando pases el cursos sobre los nobmres de los jugadores que te salga una serie de tácticas individuales, como por ejemplo, en offensiva: Jugar de pasador, tirar más, meter la pelota al poste, mantenerse lo mas cerca del aro posible, tirar de 3, no tirar (a esto me refiero q tire si es de urgencia q sino la pase), no tirar de 3, tirar sólo de 2. Y en deffensiva: correr al contraataque, ir en busca del rebote defensivo, atrapar en las cortinas al balón (pick and roll), presionar la pelota, cerrarse cuando la pelota esta del lado contrario y regalar el tiro de tres puntos, etc. Esos se me ocurrieron a mi... Pero creo que llevaría a que la estrategia deffensiva y offensiva sería mucho mas personal, y que en cada jguador se puedan elegir mas de 1 táctica individual. Si por una cuestión de tecnología no se puede poner esta actualización de tácticas individuales a todos los jugadores (titulares, suplentes y reservas), y nada más se le puede poner a la posición (todos los jugadores q dentro de la cancha ocupen la posicion de B, AB, AL, AP, P; por ejemplo: "juancito" y "pepito" que son el base titular y suplente respectivamente, usar la táctica individual "meter la pelota al poste") Espero que entiendan mi idea, y les guste. Espero sus devoluciones, muchas gracias.

Federico!

This Post:
00
222328.2 in reply to 222328.1
Date: 7/21/2012 10:01:06 PM
Overall Posts Rated:
232232
Algo muy simple porque me estoy yendo,
yo creo que muchos de los que jugamos a este juego, pensamos que algunas de esas cosas podrian implementarse, estaria bueno, daria muchas mas variantes,
pero, la verdad es que, se requeriria de 21342342 veces mas de trabajo para los programadores, habria muchas mas cosas por correjir al implementar todo eso, que los beneficios propios que esto tendria, al menos en unas cuantas temporadas de implementado,
entonces creo que por un lado esta bien las facilidades que nos da el juego en la actualidad, porque si te pones a pensar, para ser mejor que otro en este juego, tenes que buscar casi la perfeccion, y en esa busqueda, el crecimiento como manager, tenes que buscar un equilibrio en tus jugadores, con las tacticas que uses, con sus formas, y darle el entrenamieto debido en su momento,
creo que se mantiene mas interesante de esta manera, por mas que alguna que otra cosa se podria implementar en un futuro

abrazo

This Post:
00
222328.3 in reply to 222328.2
Date: 7/21/2012 10:53:08 PM
Overall Posts Rated:
99
te colgaste escribiendo........................... no da para leerlo.....!!!!! abrazos

la sinceridad te cachetea..... por suerte no duele!!

This Post:
00
222328.5 in reply to 222328.1
Date: 7/22/2012 12:05:45 AM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Lei todo tu post y me surgio una duda..

Por que le pones dos "f" a las palabras ofensiva y defensiva?

En cuanto a lo que planteas coincido con el manager de nombre largo.. esta bueno pero es para otro juego, por mi parte prefiero romperme la cabeza para entender lo "basico" que tiene el juego hasta ahora.

Todavia estoy lejos..

This Post:
00
222328.7 in reply to 222328.4
Date: 7/22/2012 10:24:25 AM
Overall Posts Rated:
99
jajajjaja el segundo!