Hoy tengo algo de tiempo también así que me paso a comentar la jornada.
CB Rabadense - NoAguantoLaJuerga
Resacoso no puede ni debe fallar para dar otro pasito más hacia la permanencia. Esta temporada la lucha por eludir la sexta y séptima plaza del oeste vuelve a estar bonita, veremos quién consigue escapar.
River Legends - Granada Stars
No creo que nadie se atreva a decir que es uno de los grandes clásicos de ACBB, el primer gran dominador de la ACBB contra el segundo gran dominador de la ACBB, los dos marcaron época y los dos siguen dando guerra como viejos rockeros que son. Me decanto por Granada, la necesidad y la localía deberían ser determinantes, aunque tampoco hay que descartar la ambición de Leyen, que aún está a tiempo de aspirar a la parte alta de la tabla.
Boles Xines - Onuba Ravens
Otro que recibirá descanso esta semana, y una victoria importante para seguir luchando por la permanencia.
L.A Joventuts - Erhnam Djinn
Otro de los duelos bonitos de la jornada. La potencia interior de Erhnam se enfrenta a la polivalencia de Marot, aunque ciertamente creo que lo tendrá difícil contra esas dos grandes torres. Veremos qué se inventa para plantar cara.
Pepinillos Team - Paraliticos
Semana complicada para Paralíticos, recibe en casa al líder del Este, después tiene visita de TV ante Vargas y finalmente un enfrentamiento en Copa bastante complicado. Veremos si se decide a atacar o no, desde luego, aunque con una plantilla corta y siempre a la vista, a 48 minutos pocos equipos pueden hacerle frente.
E.Vargas Team - Universidad de Cambre
Semana complicada también para mí si quiero seguir aspirando a lo más alto. Aprovechando que para la semana, a falta de saber si sigo en Copa o no, no voy a necesitar grandes formas, voy a exprimir un poco de más los minutos para intentar lograr las tres victorias. La primera en casa contra un buen rival, que también tiene una semana complicada, con un TV el martes y un rival en Copa duro, por lo que veremos cuánto decide guardar. Y por si acaso decide atacar, que desde luego no es descartable, mis chicos ya están listos y esperando el momento, les he mentido y les he dicho que el partido de la Euro se juega más tarde, a las 10.30, así que lo verán en diferido, pobres ingénuos...
Ciudad de Córdoba - Juanito Caminante
¡Duelo de reformas! Ladysssss and gentelmen, esta noche, en el combate del peso semidesmontao, se enfrentarán los siguiente participantes: En la esquina derecha, con calzón azul y una sonrisa picaronaaaaa, el azotador verbal del esteeeee, Mou "Pimp my ride" Kordo. En la esquina izquierda, con tanguita de leopardo y la mirada furibunda dirigida hacia su rival, la elegancia, la clase y el color de un buen añejo, Matxone "reforma sorpresa". El combate se disputará al mejor de 4 asaltos de 12 minutos, y recuerden, no están permitidos los insultos, los golpes bajos y los mordiscos. Veremos quién pulsa más veces sobre el MOTS esta noche.
apurrututu - Sant Mateu
Drama se ha subido al carro de "si nadie quiere la liga... la quiero yo", se ha fichado a un refuerzo, se ha puesto en unos salarios la mar de majos y tendrá que pasarle por encima a Apu.
Y eso es todo señores, les recuerdo que el abuso de aperitivos provoca flatulencias y que hace el Rey LeBron ya ha conseguido su anillo 9 años después, not bad!
Edito: Alexenko --> 11211111
Last edited by Alexenko at 6/23/2012 10:48:37 AM