BuzzerBeater Forums

BB Argentina > [NT] SUB - 25

[NT] SUB - 25

Set priority
Show messages by
This Post:
00
220076.1
Date: 6/13/2012 11:18:49 AM
Overall Posts Rated:
1717
Buenas, quisiera que se trate de armar un buen hilo con aquellos que queremos que se arme la SUB-25 (es decir que la selección mayor tenga una base de jóvenes ) algo que podría tardar en ser realidad unos 2 años calendario " de la vida real" y unas 5 o 6 temporadas de Buzzer.

Por Ejemplo yo tengo 2 futuros U21 (claro esta si siguen con el ritmo de entrenamiento que vienen) si todo va bien con 21 años estarían rompiéndola, pero luego viene el salto a la mayor con las mas que razonables no convocatorias, hasta que estén formados y puedan empezar a jugar de suplentes o ser probados en los amistosos. y luego en los partidos por los puntos.

Tendría que generarse una base y un par de encargados de hacer la insoportable tarea de contactar con los técnicos de cada proyecto. y siempre ayudando a que crezcan los jugadores de la mejor forma.

se tendría que tener un archivo para ver los progresos de los jugadores.
y los datos que rodean al mismo.
Minutos, nivel del técnico, entrenamiento,compromiso del manager, indice de crecimiento.

This Post:
00
220076.2 in reply to 220076.1
Date: 6/13/2012 11:25:15 AM
Overall Posts Rated:
5555
Leo si no estoy mal informado.. eso lo hace el dt de la mayor con su equipo de trabajo. Calculo que tienen una lista con todos los jugadores y cada temporada antes de empezar convocan muchos jugadores precisamente para ver si han mejorado o no. También deben tener una lista mas pequeña con los jugadores que tienen chances más proximas de selección que esa la deben ir actualizando cada tanto.

This Post:
00
220076.4 in reply to 220076.2
Date: 6/13/2012 1:55:37 PM
Overall Posts Rated:
181181
no solo eso sino q tambien seguimos jugadores q no estan para la sub21 sino q en un futuro con buem entreno pueden aportar algo a la mayor.

se sigue a todos los jugadores q por edad, potencial, dmi, sueldo llamen la atencion con un buscador de base de datos bbapi contactamos a los managers para ver si los entrenan si es si como, y si es no si los venden..

This Post:
00
220076.6 in reply to 220076.5
Date: 6/13/2012 6:17:12 PM
Overall Posts Rated:
181181
Bilos va a seguir el mismo entreno de Leiva, por ahora uno contra uno, despues viene internas... a fin de temporada alguna externa

This Post:
00
220076.8 in reply to 220076.7
Date: 6/14/2012 10:25:31 AM
Overall Posts Rated:
1717
si yo sabia que algunos llevan un trabajo adelante. pero si podemos hacerlo mas visual sin dar datos especificos de los jugadores en el foro. para que la gente se interese estaria mejor. por ejemplo una lista de jugadores a seguidos, una de jugadores a repatriar con su equipo actual. osea datos que pueda ver cualquier usuario sin delatar las habilidades.

la verdad es que yo deje de lugar mi lugar en 3era luego de fracasar en 2 ascensos seguidos a 2da y decidi armarme una vez mas de 0 para poder tener base nacional y que sea un equipo mas equilibrado y con mucho laburo tener 2 figuras de primer nivel en el equipo y poder mantenerlo en el tiempo.

yo por ejemplo desde que compre y empece a entrenar a estas 2 posibles bestias, y desde que asumio nico le paso me pida o no los stados de los jugadores con el plan de entrenamiento.. pero quizas a otros usuarios los atraparia mas el tema de ver el nombre de su jugador en una lista con posibilidades de U21 o de Mayor. son unos pequeños consejos u opiniones.
Interesar al resto con info con detalles esta bueno.

saludos Leo

This Post:
00
220076.10 in reply to 220076.9
Date: 6/14/2012 10:43:45 AM
Overall Posts Rated:
1717
si si ya se que hay muchos que diran entrene a un pibe y al final no llego.. pero ahi se soluciona con indice de incremento que pueda estar en esa lista.. si sube secundarias sube xx% esa semana si sube una primaria xx%.

que se yo nico por ejemplo:

yo entreno 3 jugadores

18, 19 y 21 años

el de 18 seguramente tendrá mas chance de U21 que el de 19 apesar de que esta bien entrenado, y el de 21 tiene una remota chance de mayor en 2 millones de años.

las explicaciones para mi caso por ejemplo seria que son jugadores de similares caracteristicas por logica el jugador de 18 años tiene mas chance de entrar a la U21. yo creo que dejando bien en claro los puntos no habria problemas.

es mas yo dejaria 3 plazas en la seleccion para citar a jugadores que los maneger estan en duda de entrenarlos.. los citaria les diria que es por xx semanas seria similar a un draft o scouting. y citaria a otros 3 pero siempre de la lista de por ejemplo 50 jugadores lo haria con los 30 ultimos. y con los 20 primeros haria una especie de concurso con los manager y para los amistosos de la seleccion los pondria aunque sea de reservas..no se son ideas que se me ocurren para ponerle mas onda al juego jajajaj.. se nota que me aburro un poco en 4ta entrenando.. el año que viene voy por el ascenso asi me aburro descendiendo en 3era pero con mas BB Pesos =)