IX Torneo de Consolación T-20
1ª Jornada: Belarus - España
Lunes 11/06/2012, 20:00, España
Iniciamos un nuevo Torneo, desconocido para nuestra comunidad, pues es nuestra segunda participación en el mismo. A los dos hemos llegados de la misma manera, con…pero eso ya es historia y vamos a mirar hacia delante.
A partir de este momento no hay mas objetivo que intentar llevar a nuestra selección lo mas lejos posible en este torneo e intentar organizar el siguiente Europeo como locales. Durante estas semanas varios de vosotros habéis promovido esta idea y como las circunstancias nos han puesto en el camino, vamos a intentar conseguirlo. De hecho salimos con un gran hándicap, los equipos que venimos de la previa nos incorporamos con un 0-2, mientras algunos de nuestros rivales ya están con 2-0, pero eso no nos hará tirar la toalla, mas bien al contrario, no nos podemos permitir ningún tipo de relajación para llegar a la fase de cruces y a partir de ahí…
Nuestros rivales para la clasificación han quedado definidos de la siguiente manera:
Bielorusia. Clasificada el 45 del mundo, aunque jugaremos como locales.
Portugal. Visitamos a nuestros vecinos en uno de los partidos mas difíciles de la clasificación.
Bulgaria. Tampoco Bulgaria nos debe dar demasiados problemas al jugar en nuestra casa.
Rep. Dominicana. Aunque vayamos de visita a esas playas idílicas, no iremos a hacer turismo.
Francia. Recibir a los gabachos en la penúltima jornada tendrá sus peligros, sin duda.
Argentina. Nos jugaremos la clasificación en la última jornada en las pistas albicelestes.
La empresa no va a ser fácil, con esos dos desplazamientos a pistas complicadas y recibiendo a los franceses en los momentos de mas compromiso. Con todo, confiamos en el buen hacer del drama y el resto de sabios de nuestro staff. Sin duda han demostrado, a pesar de las derrotas, un alcance de miras acorde a nuestra comunidad, sin necesidad de esconder incompetencias bajo victorias ficticias que no nos hubieran llevado a nada. Gracias por vuestro impagable trabajo.
Vamos con el primero de la lista. Iniciar en casa ante uno de los equipos mas “flojos” de nuestro calendario, representará un buen comienzo para nosotros. Hasta 1918, los bielorrusos nunca tuvieron una identidad nacional propia. En el siglo VI, sus tierras fueron ocupadas por tribus eslavas y durante la Edad Media perteneció al Gran Ducado de Lituania y al Reino de Polonia. Al romperse la unión entre Polonia y Lituania a finales del siglo XVIII, los territorios se dividieron entre la Rusia Imperial, Prusia y Austria, pasando Bielorrusia a formar parte del Imperio Ruso. El 25 de marzo de 1918, Bielorrusia declaró su independencia, pero diez meses después, la influencia de los bolcheviques y el Ejército Ruso, consiguieron convertirla en la República Socialista Soviética de Bielorrusia y como tal formó parte de la URSS hasta 1991.
Quizás por ser la mas occidental de las ex repúblicas soviéticas, las mujeres bielorrusas son las que han tenido las mejores condiciones de vida y eso influye en su mentalidad. Están mucho mas satisfechas con sus vidas y su posición social que en el resto de las ex repúblicas. Han alcanzado un nivel cultural, de educación y alfabetización que les han permitido ocupar cargos importantes en las organizaciones. Pero lo que realmente admira de estas mujeres es su sabiduría y encanto. Han sido tocadas por una varita mágica, que les ha otorgado ternura, refinamiento y vivacidad. Visten de manera diferente, con blusas transparentes, faldas cortas y utilizan, por lo general, mucho maquillaje para resaltar su parte más femenina, aparte de tener una mentalidad muy abierta con tolerancia y mucha, mucha paciencia. Les gustan los hombres caballerosos, porque son compañeras antes que competidoras. Quién no quiere compartir su vida con una de estas mujeres?
En un rato pasa t_mag con la porra.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant