Alexenko --> 12112111
1.- NoAguantoLaJuerga Sant Mateu
Éste será un partido bonito sin lugar a dudas. Resacoso llega fresco después de la pachanga contra Onuba, sin problemas de minutos, mientras que Drama ha tenido tortas contra Granada y llega con alguna complicación a mayores. En cualquier caso, sigo apostando por Drama, ésta temporada le está costando arrancar, y el martes contra un rival más o menos directo, no querrá dejar escapar una victoria que le condenaría a acabar la primera vuelta en zona de descenso.
2.- Granada Stars Onuba Ravens
Granada ha hecho bien los deberes esta semana, y pasará del 0-4 al 2-4, aún lejos de los números que se le suponen a un equipo como el suyo, pero el lastre de irse encontrando al rival Onuba a estas
3.- Erhnam Djinn Juanito Caminante
Dudo que haya algún equipo que le pueda plantar cara a Matxone en su campo. La asignatura pendiente de Juanito están siendo las visitas, le está costando sacar resultados fuera de casa. Gon ya me ha zurrado a mí esta semana en su cancha, deberes hechos y a prepararse la semana que viene con tranquilidad.
4.- Paraliticos Universidad de Cambre
A falta de posibles movimientos en el mercado de Camlost, que seguro que tendrá que fichar porque está con 4 jugadores de nivel, la apuesta será por mi equipo. El equipo B no lo ha hecho demasiado bien en el campo de Gon, pero seguro que los titulares plantarán seria batalla el martes para llevarnos la quinta victoria de la temporada.
5.- Pepinillos Team CB Rabadense
Pepinillos tendrá que tener cuidado con Rabadense, que ya se ha cobrado su primera víctima de la temporada.
6.- E.Vargas Team Ciudad de Córdoba
Sin comentarios del Stand By de Kordo, con diferencia el que más se ha movido en el mercado esta temporada... si esto es dejarlo, que será seguir xD.
7.- River Legends L.A Joventuts
No tengo muy claro que poner aquí, supongo que apostaré por los locales, pero sabiendo que River puede poner contra las cuerdas a cualquiera.
8.- Boles Xines apurrututu
Apu ha pasado de favorito a estar con un 2-3, lejos de las aspiraciones que se le suponían a principios de temporada. Los partidos como local no se pueden escapar si quiere seguir siendo un candidato a la parte alta de la tabla.
Last edited by Alexenko at 6/3/2012 10:04:32 PM