Bueno para los novatos como yo, cuando comienzas te dan un par de jugadores jovenes, pero las posiciones no suelen coincidir, es decir, te pueden dar un base de 18 años y un pivot de 19, asi que en principio uno tiene dudas sobre lo que entrenar.
Si quieres entrenar 6 posiciones en rebotes (por ejemplo), entre los pivots y ala-pivots tendrias que fichar 5 jugadores nuevos entre 18 y 19 años y eso un equipo nuevo no nos lo podemos permitir.
Así que mis preguntas y reflexiones son las siguientes: Para los que venimos de hattrick cuando nos daban un equipo lo primero que haciamos era cambiar el entrenador y fichar unos cuantos jovenes, pero aquí fichar un joven que valga para entrenar vale mucho, ¿entonces que hacer? ¿esperar al draft? ¿elejir entre uno de los jovenes que nos dan, vender al resto de jovenes y con eso fichar otros de la misma edad pero del mismo puesto que el joven que te quedaste? ¿vender al crack de tu equipo y fichar entrenables? ¿resultará mejor para los novatos entrenar solo una posivion para que suban más rapido y haya menos desembolso? por ejemlo bases o pivots
¿merece la pena entrenar a un joven de 20 años? y ya puestos voy pedir consejo sobre mis 3 jovenes, tengo dudas sobre cual entrenar, evidentemente el mejor es el pivot, pero tiene 20 años y no se si me merece la pena, si merece la pena entrenar a un joven con 20 años estaba pensando vender al base y pillarme un pivot de 19 años, estos son los jugadores:
BASE
Rubén Cutanda (4341177)
Sueldo semanal: $ 3 019
DMI: 7500
Altura: 6'3" / 190 cm
Forma: respetable
Tiro: regular Alcance de tiro: mediocre
Def. exterior: pésimo Manejo: regular
Penetración: respetable Pases: respetable
Tiro interior: mediocre Def. interior: ridículo
Rebotes: regular Tapones: horrible
Resistencia: respetable Tiros libres: ridículo