BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > consejos y dudas sobre el entrenamiento

consejos y dudas sobre el entrenamiento

Set priority
Show messages by
From: Jacks_
This Post:
00
21915.1
Date: 3/30/2008 3:19:39 PM
Overall Posts Rated:
33
Bueno para los novatos como yo, cuando comienzas te dan un par de jugadores jovenes, pero las posiciones no suelen coincidir, es decir, te pueden dar un base de 18 años y un pivot de 19, asi que en principio uno tiene dudas sobre lo que entrenar.

Si quieres entrenar 6 posiciones en rebotes (por ejemplo), entre los pivots y ala-pivots tendrias que fichar 5 jugadores nuevos entre 18 y 19 años y eso un equipo nuevo no nos lo podemos permitir.

Así que mis preguntas y reflexiones son las siguientes: Para los que venimos de hattrick cuando nos daban un equipo lo primero que haciamos era cambiar el entrenador y fichar unos cuantos jovenes, pero aquí fichar un joven que valga para entrenar vale mucho, ¿entonces que hacer? ¿esperar al draft? ¿elejir entre uno de los jovenes que nos dan, vender al resto de jovenes y con eso fichar otros de la misma edad pero del mismo puesto que el joven que te quedaste? ¿vender al crack de tu equipo y fichar entrenables? ¿resultará mejor para los novatos entrenar solo una posivion para que suban más rapido y haya menos desembolso? por ejemlo bases o pivots

¿merece la pena entrenar a un joven de 20 años? y ya puestos voy pedir consejo sobre mis 3 jovenes, tengo dudas sobre cual entrenar, evidentemente el mejor es el pivot, pero tiene 20 años y no se si me merece la pena, si merece la pena entrenar a un joven con 20 años estaba pensando vender al base y pillarme un pivot de 19 años, estos son los jugadores:

BASE
Rubén Cutanda (4341177)
Sueldo semanal: $ 3 019
DMI: 7500
Altura: 6'3" / 190 cm
Forma: respetable

Tiro: regular Alcance de tiro: mediocre
Def. exterior: pésimo Manejo: regular
Penetración: respetable Pases: respetable
Tiro interior: mediocre Def. interior: ridículo
Rebotes: regular Tapones: horrible
Resistencia: respetable Tiros libres: ridículo

Experiencia: pésimo

ESCOLTA
Víctor Pérez (4341164)
Sueldo semanal: $ 4 020
DMI: 10300
Altura: 6'5" / 196 cm

Tiro: regular Alcance de tiro: respetable
Def. exterior: mediocre Manejo: horrible
Penetración: mediocre Pases: respetable
Tiro interior: mediocre Def. interior: horrible
Rebotes: respetable Tapones: respetable
Resistencia: regular Tiros libres: inepto

PIVOT
Narciso Bonxe (4341166)
Sueldo semanal: $ 5 736
DMI: 13100
Altura: 7'2" / 218 cm

Tiro: respetable Alcance de tiro: inepto
Def. exterior: mediocre Manejo: mediocre
Penetración: ridículo Pases: inepto
Tiro interior: respetable Def. interior: respetable
Rebotes: respetable Tapones: regular
Resistencia: regular Tiros libres: pésimo

Last edited by Jacks_ at 3/30/2008 3:21:13 PM

From: magodiez

This Post:
00
21915.2 in reply to 21915.1
Date: 3/30/2008 5:08:58 PM
Overall Posts Rated:
00
como dijo jack el destripador... vamos por partes...

lo recomendable seria buscar entrenables en unas posiciones que vallas a entrenar y en las demas posiciones tener jugadores decentes, pero ya entrados en años... x k asi no desperdicias jugadores jovenes que no vallas a entrenar... puedes vender a los jovenes que no vallas a entrenar y con ese dinero fichar jovenes para posiciones entrenables o viejales para posiciones no entrenables...

lo de si merece la pena entrenar a uno de 20 años... no estoy muy seguro de cuanto tarda... pero yo estoy entrenando bases y escoltas y uno de mis bases tiene 20 años y subir a subido... no creo k se note demasiado la diferencia... como mucho una semana mas... (pero k conste k esto lo digo sin seguridad absoluta... si alguien lo sabe k lo confirme)

en tu caso... puedes hacer varias cosas... entrenar al pivot y buscarte algun otro entrenable... lo mismo con el base o el escolta... o puedes hacer como hago yo entrenar bases y escoltas...y asi aprovecharias a 2 de los entrenables que tienes... aunque tendrias k buscarte a otros 2 para esas posiciones...

de todas formas, yo creo k a estas alturas... lo mejor es esperar al draft y si consigues jugadores entrenables para tus posiciones pues perfecto... y sino... habra muchos mas jugadores entrenables a la venta... y esperemos k los precios bajen... (cruzo los dedos...)

bueno... creo k ya esta todo...
si tienes alguna duda no te cortes...

suerte...

From: Jacks_

This Post:
00
21915.3 in reply to 21915.2
Date: 3/30/2008 5:16:08 PM
Overall Posts Rated:
33
gracias por tu contestacion me has aclarado las cosas, lo de bases y escoltas lo tenia pensado, pero tendria que fichar 4 mas y para eso vender a un pivot.

Creo que me voy a quedar con el pivot de 20 años, que ademas es muy alto (creo que con eso se acelera el entreno) ya que es el mejor, marca las diferencias (al menos en el primer partido) y mi base con experiencia no es tan malo.

Entonces vendere al base de 18 que es bastante completo, el q no tengo claro si vender es el escolta, pues contratar un escolta con tantas caracteristicas sin apensas pasta es complicado.

Ya fiche un pivot de 19 años bastante malo para que sea el tercer entrenable y ahora tengo que ir a por el pivt suplente de 18 años, lo que no tengo claro es cuanto gastar, pues aqui las pelas se van muy rapido

This Post:
00
21915.4 in reply to 21915.3
Date: 3/30/2008 5:52:02 PM
Overall Posts Rated:
188188
mi consejo es que no compres 6 entrenables, yo creo que con los 2 o 3 que te vienen en el equipo te alcanza para comenzar, es lo que hice yo y creo haber tomado una buena decisión, recien despues de formar mi equipo me propuse comprar entrenables, recien una temporada despues de empezar compre a los entrenables, de 18, y tengo a los otros 2 que comencé como pilares de mi poste bajo, sin descuidarme, tal vez te conviene a ti, porque si compras 6 entrenables de una, tal vez no les saques provecho a todos, ademas de su precio excesivo....

This Post:
00
21915.5 in reply to 21915.4
Date: 3/30/2008 6:43:57 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo escogido la opcion de esperar al draft, a ver si alli hay suerte antes de gastarme dinero en un jugador que vete tu a saber si el draft hace que lo tenga que vender

This Post:
00
21915.6 in reply to 21915.4
Date: 3/30/2008 6:44:19 PM
Overall Posts Rated:
33
no me da para comprar 6 ni de broma, solamente comprare uno y me quedare con el otro q me dieron, el problema de entrenar con los que te dan es q no son de la misma posicion por lo que tienes que elejir y vender al que no entrenes

This Post:
00
21915.7 in reply to 21915.6
Date: 3/30/2008 6:51:30 PM
Overall Posts Rated:
188188
pues si, yo tuve un equipo joven y viejo al mismo tiempo, porque eran unos de 18, 19, y 20 y todos los d+ eran de mas de 30 años...

saque a todos los mayores que pude, me quede con mi estrella de 27, y entrene las unicas dos promesas que me dieron, ahh y me quede con un vejete solo XD...y mira, esos 2 que me quede son de lo mejor en mi liga y uno esta en la seleccion, por lo que mal no me salio jeje pero si, debes entrenar 2 o 3 y alcanza.

This Post:
00
21915.8 in reply to 21915.1
Date: 3/30/2008 7:06:08 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
El escolta y el pívot son muy buenos, no los vendas ni loco, el base sería extraordinario para empezar si tuviera las mismas habilididades de ahora y def. exterior, entrénalo un poco y véndelo antes de los PO, después cambialo por otro entrenable.

Un buen entreno para empezar puede ser tiro a escolta/alero y pones al pívot 48 mins de 3 (como es muy completo no hay problema) y al escolta de 2.

Otra buena opción es 1 contra 1 o tiro de aleros (entrenas al 3 y al 4) con el pívot 48 minutos de 4 y el escolta otros 48 de alero (que también es completo).

El 2º y el 3º son unos entrenables fantásticos que ya quisieran para sí muchos. El 1º entrénalo en lo que entrenes a los otros para aprovechar el entrenamiento, pero después véndelo. Con ese dinero tal vez consigas un entrenable algo peor ofensivamente pero con defensa. Saludos.

This Post:
00
21915.9 in reply to 21915.7
Date: 3/30/2008 7:07:55 PM
Overall Posts Rated:
33
en que liga comenzaste? supongo que si empezaste mas arriba de V te darian mejores jugadores, de los mios ninguno pasa de respetable en ninguna habilidad

This Post:
00
21915.10 in reply to 21915.9
Date: 3/30/2008 7:25:05 PM
Overall Posts Rated:
188188
empece en la III.5 y estoy en la III.5 X(...el problema fue que en mi liga me tocaron equipos que ahora tienen 3 jugadores de seleccion y bastante que sali 3ero, pero ahora estoy buscando el ascenso de una vez por todas a II....y me tocaron buenos jugadores si.

This Post:
00
21915.11 in reply to 21915.10
Date: 3/30/2008 7:37:58 PM
Overall Posts Rated:
33
pues que tengas suerte jeje, ya aprovecho que estoy con un veterano para preguntarte por las diferencias entre el ataque de poste bajo y el de mirar a medio.

Los dos son para atacar con los pivots? en que se diferencian?