BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Hilo de Debate de las eleciones a DT de la Sub 21

Hilo de Debate de las eleciones a DT de la Sub 21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
216951.2 in reply to 216951.1
Date: 5/15/2012 2:50:14 PM
Overall Posts Rated:
11
Ya esta mi candidatura hecha (216950.2)

Voten por mi, voten por Pekerman, y dejenme cumplir el sueño de poder dirigir la selección y poder poner bien alto el nombre de Argentina en BB

Pueden hacer preguntas nomás

This Post:
00
216951.3 in reply to 216951.2
Date: 5/15/2012 3:05:16 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Hola, respeto tus ganas de ser DT de la seleccion, se nota porque te presentaste en muchas ocasiones. Ahora te pregunto, ya que tenes tantas ganas, por que nunca te lo tomaste mas en serio y al menos te buscaste un par de ayudantes? En otra ocasion se debatio sobre el trabajo de la sub 21 y evidentemente necesitas ayuda definida. Si pudieras reunir 3 o 4 personas de divisiones menores, contarias con mas apoyo de la comunidad y a la vez cumplirias otro de los objetivos que te planteas en el discurso que es el de incluir a nuevos usuarios a los debates, sumar mas interesados a la comunidad y a la seleccion.

Creo, y te lo digo como sugerencia, que deberias empezar por abajo y no por arriba.. haciendote conocer, sumando adhesiones, debatiendo, participando, entrenando.. y luego plantear tus ganas de dirigir la sub 21.

Un saludo!

This Post:
00
216951.4 in reply to 216951.3
Date: 5/15/2012 4:37:30 PM
Overall Posts Rated:
11
Hola, respeto tus ganas de ser DT de la seleccion, se nota porque te presentaste en muchas ocasiones. Ahora te pregunto, ya que tenes tantas ganas, por que nunca te lo tomaste mas en serio y al menos te buscaste un par de ayudantes? En otra ocasion se debatio sobre el trabajo de la sub 21 y evidentemente necesitas ayuda definida. Si pudieras reunir 3 o 4 personas de divisiones menores, contarias con mas apoyo de la comunidad y a la vez cumplirias otro de los objetivos que te planteas en el discurso que es el de incluir a nuevos usuarios a los debates, sumar mas interesados a la comunidad y a la seleccion.

Creo, y te lo digo como sugerencia, que deberias empezar por abajo y no por arriba.. haciendote conocer, sumando adhesiones, debatiendo, participando, entrenando.. y luego plantear tus ganas de dirigir la sub 21.

Un saludo!

Hace tiempo ya que arme mi discurso, no me hubiese costado nada en buscar ayudantes, y en no tener ayudantes no quiere decir que sea menos serio que otro usuario, es mas, no tiene nada que ver, ya que como dice mi discurso, me gustaria que la selección SEA DE TODOS y no de el DT y su "grupo de trabajo". Esto no quiere decir que este mal, pero me gustaria que se unan mas usuarios al tema de las selecciones, ya que siempre son las mismas personas que trabajan y no dan lugar a aquellos que quieren empezar, ya que se cierran en su grupo y hay cierto información que queda entre ellos.

Empece en la temporada II, hay usuarios que me conocen y en el cual estuve debatiendo, participando cuando tenia a mi otro equipo, y con este equipo hace poco que estoy y estuve ocupado en poder aprender cosas nuevas con mi equipo, y en el tema de jugadores para la selección, por las dudas de llegar a ganar y no tener esa lista de base que debes tener vos y tu grupo de staff seguramente.

Saludos

This Post:
00
216951.7 in reply to 216951.4
Date: 5/15/2012 4:49:45 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Pero la seleccion ya es de todos..

Al margen de eso, el DT y su grupo tienen una tarea y no solo es el de armar una tactica. Los usuarios que estan con la seleccion no son siempre los mismos, yo nunca habia participado (en la sub 21) y la primera eleccion en la que participe la perdi. En la mayor incluso hubo cambios tambien. El tem es que seguramente hay afinidad entre un DT y otro que le sucede porque nos conocemos por este medio y evidentemente los votos se inclinan hacia quienes conocemos.

Ya mencionaste que empezaste en la temporada II, te conozco ademas aunque no sos de postear por aca, no dudo de que hayas estado aprediendo en este tiempo pero si queres conseguir votos lo tenes que demostrar y no esperar a que otros te voten porque si.. o porque sos distinto a los anteriores.

La base de datos de la seleccion no es algo que existe y gira en torno a un grupo de usuarios. Te cuento que como la sub 21 se renueva en cada temporada es bastante logico que haya que armarla cada vez. Si, existe un numero de jugadores que son seguidos mientras no superen la edad y eso pasa de DT a DT (el staff no la tiene) asi que si ganas, la vas a tener.

Exitos.

This Post:
00
216951.8 in reply to 216951.5
Date: 5/15/2012 4:53:43 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Muy buena tecnica de redaccion

This Post:
00
216951.9 in reply to 216951.5
Date: 5/15/2012 5:17:23 PM
Overall Posts Rated:
2626
A tu discurso le falta. le falta el link del partido en el que eliminaste a dragon de la copa. Solo por eso tenes mi voto, ragnarock pasion

This Post:
00
216951.10 in reply to 216951.5
Date: 5/15/2012 5:37:50 PM
Overall Posts Rated:
11
Gracias igualmente!

Espero serte útil si no salgo elegido y si sales tú.

Cual es tu propuesta al frente de la selección?
Como incentivarias a los usuarios para que participen en los temas relacionados con la selección?