BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Discursos de Candidatos a Técnico de la NT Sub 21

Discursos de Candidatos a Técnico de la NT Sub 21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
216950.2 in reply to 216950.1
Date: 5/15/2012 2:45:34 PM
Overall Posts Rated:
11
Me presento:
Soy Juan Gonzalez, alias Pekerman. Soy mánager de Sportivo Hattrickero actualmente en IV división.

Juego BB desde la temporada 2, no hace ni una temporada con este nuevo equipo y creo que he aprendido bastante acerca de este gran juego. Aprovecho cada día para aprender cosas nuevas sobre el juego, su motor, y los cambios que va experimentando, por lo que estoy siempre atento a las nuevas editoriales, guías, estudios, etc.

A BB siempre le he dedicado bastante tiempo, y si salgo DT de la Selección Juvenil no cambiará, concentrándome para explotar al máximo la capacidad de nuestros jugadores en cada partido.

DT de la Selección Juvenil. Por qué?
Básicamente porque quiero que nuestra seleccion sea la de todos, la que cada uno pueda participar al maximo y asi poder explotar esta seleccion que tiene todo pero siempre falta algo, ese algo es la comunidad, siempre los que participan son las mismas personas, y con mi postulacion, voy a tratar de que todos se metan en el mundo de la seleccion y les interese al maximo este reto. Como lo hare? Buscare todas las formas posible que se puedan, haciendo juegos o cada una de las cosas que hagan que nuestra comunidad participe mas.

Los torneos de selecciones es un tema que siempre me ha interesado, de hecho tuve la suerte de salir 2do como muchos saben, la primera vez que me postule a seleccion mayor, y en otras posiciones otras postulaciones mias, y por eso y porque la seleccion me apasiona bastante, me postulo nuevamente.

Ya que estoy hablando de mi grupo de staff, quiero decir que no tengo un grupo especifico, quiero que sea una selección de todos, y por eso no me busque un grupo de staff. Esta mas que claro que las personas que quieran colaborar y tengan experiencia en el juego son las primeras que me ayudaran en el tema de la selección y esos usuarios que tengan poca experiencia buscaran y seguirán paso a paso cada jugador.

Mi motivación para lanzarme es que por el hecho que creo que tengo hartas herramientas, conocimientos y experiencia para lograr que la selección tenga un buen rendimiento y lograr muy buenos resultados.

En cuanto a idiomas tengo un dominio aceptable del ingles, italiano y portugues para hablar con aquellos managers que estén entrenando a futuros cracks o a los mismos jugadores de selección.

Mi Propuesta:
Mi propuesta se basa principalmente en lograr objetivos independiente de los medios que sean necesarios para llegar a ello, con esto me refiero a que nunca voy a descartar una formación, y para eso se tratara de buscar la mejor formacion para cada partido que se tenga.

Mi visión sobre el motor del juego para selecciones es que es igual al de los equipos pero con la diferencia que todos los jugadores son mejores, por algo es una selección.

Creo que el objetivo esta mas que claro, dejar entre las 10 mejores selecciones del mundo en el ranking, ya que por el momento venimos muy detrás (30) y creo que este seria el primer objetivo. ¿Como se lograra? Llegar a lo mas lejos posible ¿Hay potencial? Claro que hay, hay que saberlo aprovechar de la mejor manera

Espero que me den la oportunidad de ser elegido DT.

Saludos a toda la comunidad Argentina.

Vote por Pekerman

From: kelyx
This Post:
11
216950.4 in reply to 216950.3
Date: 5/15/2012 7:31:01 PM
Overall Posts Rated:
3838
Buenas, mi nombre es Juan Ignacio y juego en BB desde hace algunas temporadas. Actualmente por esas cosas del destino me encuentro en II.1 tratando de mantenerme

Proyecto:
1 - Continuar con la línea de conducción actual de la U21 tanto en lo que respecta a entreno como planificación a largo plazo.
a - En este aspecto se continuará con la base de datos generada por la anterior conducción agregándole los nuevos drafteados.
b - Se tendrán en cuenta las sugerencias de los managers que propusieron ser dt's de la u21 como así también de aquellos que pretenden hacer el esfuerzo de entrenar juveniles.
c - Será el canal primario de información el BBmail aunque se implementará una cuenta de mail externo para que nos comuniquemos.

2 - Establecer una relación de trabajo firme en concordancia con los lineamientos del DT de la selección mayor.
a - Se tratará de establecer una comunicación a través del medio que mejor nos quede a ambos lo más fluida posible con el DT de la mayor que nos servirá para saber qué es lo que él sugiere en función de lo que vea a nivel de selecciones mayores.
b - Se tratará de acordar una metodología de entrenamiento o formación del player "argentino" de la mayor para formarlo desde la U21.
c - Se realizará todo tipo de gestión para tener una relación de ida y vuelta con la selección mayor.

3 - Integrar a la mayor cantidad de usuarios de BB a el conocimiento del crecimiento de la U21 y de sus players.
a - Armar foros en BB de información acerca de los avances de la U21.

c - Reactivar o armar un nuevo foro externo como el que oportunamente se creo para tener otra vía de comunicación con los usuarios.

4 - Lograr incentivar a los usuarios de las ligas menores para que entrenen players con posibilidades de ser seleccionables en dos o tres temporadas.
a - Acá se deberá, a través de las diferentes vías de comunicación y foros, explicar a los nuevos usuarios de la importancia de tener players de selección en sus equipos.
b - Intentar promocionar el juego en otros foros y páginas para ganar usuarios en la comunidad.

5 - Lograr, en conjunto con el proyecto del DT de la mayor, concientizar a los usuarios de la metodología de entreno que favorecerá a sus equipos.
a - esto en concordancia con los puntos anteriores.

6 - Integrar a todos los usuarios en el foro para que evacuen sus consultas y dejen sus sugerencias para su discusión.

7 - Predominar el entrenamiento de players por sobre la obtención de resultados.
a - El fin primero será entrenar y formar jugadores.
b - El fin segundo será armar un equipo competitivo con lo que dejó Emi y seguir entrenando para seguir siendo cada vez más competitivos para poder aspirar a ser una potencia que se mantenga en el tiempo.

Colaboradores:
Estoy en conversaciones con Nacho- mod moush-, Furli, Migue, Chipote y ebottani. Si alguien quiere acercarse con las mejores intenciones bienvenido sea.

Ante cualquier consulta estoy a disposición.

Saludos,

Juani

Last edited by kelyx at 5/18/2012 11:28:31 AM