Estimados, Se me ocurrio la idea de que en este hilo todos los que se coronaron campeones de sus respectivas ligas, copas o inclusiva ligas privadas hagan aca algun comentario en motivo de festejo por lo logrado. Los demas abstenerse jajaja
Arranco yo... Bueno, luego de mi regreso, mi primer temporada agarre un equipo casi obligado al descenso directo o promo y logre con buenos resultados meterlo justo en PO, igual era obvio que no iba a lograr nada, y asi fue jaja... En mi segunda temporada donde tenia casi armado el team pense que iba a ser buena campana pero en la final de zona perdi un partido que podria haber sido para cualquiera de los dos...
Ahora en mi tercer temporada si, ya no podia dejar pasar el tren. Pise el acelerador y perdi un solo partido en la temporada regular, llege a la final de la liga y SORPRESIVAMENTE perdi el primer partido de local!!!! casi me mato!!!! pero fue mas viveza argentina por parte de el, compro un interno inmatenible para lo que es nuestra liga y lo hizo jugar nada mas que los PO y me destrozo a mi... Y lo hizo jugar el segundo partido de la final y al mismo tiempo lo vendio... Mi equipo con mucho mucho huevo logro ganar el segundo partido de visitante por 3 puntos y luego para el tercer partido sin su jugador logre ya fue otra cosa, domine desde el comienzo al fin.
Asique contento porque sali CAMPEON de la division IV.22 y ahora vuelvo a lo que es III a la espera de hacer una buena campaña para enlistarme en las II del pais, aunque se que van a pasar minimo minimo dos temporadas para eso.
Saludooooooooooooooooos y ojala se copen