BuzzerBeater Forums

España - IV.28 > Temporada 19

Temporada 19

Set priority
Show messages by
From: Simon
This Post:
00
211528.1
Date: 2/26/2012 7:58:28 AM
Biffy Clyro
III.14
Overall Posts Rated:
4040
Bueno nos animamos a reactivar el foro?
Que ni siquiera los nuevos en esta liga se han presentado. Bienvenidos a todos!
Creo que va a ser una temporada de transición, muchos equipos nos estamos volviendo a estructurar y no se si todo el mundo llegará a tope y con el equipo hecho y rodado a final de temporada. Y además bastantes equipos favoritos al ascenso se han dejado alguna victoria por el camino.
De momento he tenido un buen arranque (como la temporada pasada, y cruzo los dedos para que siga así) pero ahora me tocan 2 partidos seguidos muy complicados contra Macabi y Garaiorak, suerte que cuento con factor cancha.

From: Txikis

This Post:
00
211528.2 in reply to 211528.1
Date: 2/28/2012 5:09:46 AM
Garaioak
IV.34
Overall Posts Rated:
5353
Yo ando como siempre...sin un duro. Asiq ue no sé que hacer, una vez más, si mandar al guano el año y volver a intentar coger aire vendiendo algún pilar del equipo o qué.

La verdad es qeu este juego cada vez me parece menos de basket y más de andar mirando la pela, es un poco desastroso.

Y encima me tiraron de la copa en la primera jornada!!

From: Roke3

This Post:
00
211528.3 in reply to 211528.2
Date: 2/28/2012 10:44:33 AM
Overall Posts Rated:
110110
El que va a tirar el año soy yo. Según lo veo ahora mismo, con mi pabellón y situación económica actual (sin problemas pero sin gran margen de maniobra) no puedo aspirar a más que entrar en playoffs o como mucho llegar a la final de conferencia. Que ése no es realmente el problema. El problema es que no le veo solución a corto/medio plazo así que me descuelgo y haré una travesía por el desierto de V durante dos o tres temporadas. Ya he vendido a una parte de los titulares y en breve espero hacerlo con el resto. Este tiempo que he pasado en IV me ha servido para ver que si quieres escabullirte del cuello de botella que es esta categoría, hay que tener un pabellón que te permita una estabilidad económica. Yo creo que un gran porcentaje de los que subimos de V no estamos realmente preparados para pelear en 3/4 temporadas por el ascenso. Y a eso me voy. A preparar realmente el pabellón y la economía para volver a subir con posibilidades reales de hacer algo. Podría quedarme en IV, vender a un par de jugadores y con eso ampliar bastante el pabellón pero creo que finalmente estaría en las mismas y abandonaría el juego por aburrimiento. Así que nada, como se suele decir, un paso atrás para poder dar dos adelante.

Para los recién llegados fijaros en Biffy Clyros. No es casualidad cómo le está yendo para haber ascendido la temporada pasada. Yo he aprendido mucho de él. Todo un ejemplo de cómo subir preparado y tener opciones de hacer algo. No me extrañaría nada que en un par de temporadas lograse colarse en III...

This Post:
00
211528.4 in reply to 211528.3
Date: 2/28/2012 11:02:02 AM
Biffy Clyro
III.14
Overall Posts Rated:
4040
Yo no volvería a V ni loco, aquí me lo paso mucho mejor preparando los partidos y no dejando nada al azar. La verdad es que tampoco venía tan preparado, como ya os dije no pensaba subir la temporada que subí a IV sino la próxima pero cuando subí me pilló bastante bien de pabellón y con un buen nivel de entrenables de 22-23 años y gracias a ellos y al factor sorpresa la temporada pasada conseguí llegar a jugar con opciones la final de conferencia! Y bien contento que estoy por ello. Creo que hice un buen trabajo de planificación y a la larga siempre da frutos.

Yo espero esta temporada luchar ya de lleno por el ascenso, aunque va a ser difícil y no me voy a obsesionar. Me marco por eso la próxima temporada como la temporada para intentar el ascenso a III con todo lo que tenga.

Tenéis razón la liga IV es un cuello de botella y si no te lo tomas con mucha calma y planeando cada paso/ampliación/venta/fichaje puedes quedarte eternamente sin aspirar a nada.

Y contestando a Txikis creo que si, la clave de Buzzerbeater es dominar muy bien la economia y jugar "normal" a baloncesto, porque puedes ser muy bueno haciendo tácticas y planeando partidos pero si tu equipo no progresa deportivamente (gracias a fichajes o entrenos) lo tienes crudo.

From: Azofra

This Post:
00
211528.5 in reply to 211528.4
Date: 2/29/2012 2:26:11 AM
Overall Posts Rated:
1212
Yo creo que el panorama, al menos en mi división, va a cambiar bastante en un par de jornadas. En cuanto la mayoría esté eliminado de copa y vayan a por la liga, va a ver tortas. El año pasado, estaba más polarizado. Este, parece que, al menos por ahora, casi todo puede pasar.

This Post:
00
211528.6 in reply to 211528.5
Date: 2/29/2012 4:48:55 AM
Biffy Clyro
III.14
Overall Posts Rated:
4040
Yo destacaría el buen comienzo de вαd вσуѕ, aunque como tu has dicho Azofra las cosas van a cambiar y lo veo todo muy igualado.
Ha sido una sorpresa ver como el máximo favorito (por plantilla, a priori) en vuestra conferencia, Lima Pawa, ha entrado en bancarrota y han salido automáticamente a la venta sus jugadores para ver si así se puede cubrir la deuda. Debía pagar un dineral en sueldos y supongo que además tras un descenso, que no ayuda precisamente a las taquillas, a la media-larga ha sido insostenible.

From: Pawaaaa

This Post:
00
211528.7 in reply to 211528.6
Date: 3/2/2012 7:49:51 AM
Overall Posts Rated:
00
No, no entré en bancarrota, me he aburrido un poco de jugar y para ir palmando pasta cada semana he decidido venderlo todo y cuando me entren de nuevo las ganas de jugar poder con el dinero ahorrado armar un equipo interesante, me he quedado al draftero de hace 1 temporada porque es muy muy bueno y así poderle entrenar bien las cosas, para mi futuro equipo y también por la selección si les hiciera falta.

Saludos!

From: Azofra

This Post:
00
211528.8 in reply to 211528.7
Date: 3/4/2012 4:57:48 AM
Overall Posts Rated:
1212
Uh!, Pawaaa, pues te conviertes en la espada de damocles de nuestra división: si rehaces tu equipo antes de que termine la temporada o no, jejeje. Está bien, porque metes un factor impredecible en el desarrollo de la liga.

Por otro lado, ¿alguien cree realmente que Marta Basket va a terminar 8º? Aquí va a tortas y gordas, jejeje.

This Post:
00
211528.9 in reply to 211528.8
Date: 3/4/2012 9:39:12 AM
Biffy Clyro
III.14
Overall Posts Rated:
4040
Imposible que Marta Basket quede 8º: tiene equipo para terminar entre los 2 primeros de su conferencia pero tal y como ha empezado si hace las cosas bien quedará entre los 4 primeros del este

Y lo de Lima Pawa pues si, es un factor sorpresa que habremos de tener en cuenta para planificar la temporada, espero que siga "desmotivado" un buen tiempo más jeje ;)

From: nogare_88

This Post:
00
211528.10 in reply to 211528.1
Date: 3/8/2012 8:15:56 AM
Overall Posts Rated:
00
Buenas, soy inter de vallecas y no me he presentado antes porque en V nadie comentaba en el foro y no tengo esa costumbre... jaja
Bueno, pues nada, que tengais todos mucha suerte y no os paseis con los novatos! jaja

From: Jose
This Post:
00
211528.11 in reply to 211528.10
Date: 3/8/2012 10:02:04 AM
Overall Posts Rated:
33
Muy buenas a todos! Parece que cuando se termine la presencia en copa de algunos va a haber sorpresas! :D Esto va a estar interesante. Un saludo a todos!